|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola no sabia q esa notificación era de Gmail y como se hace o.se puede hacer para q salga el icono?
Enviado desde mi SM-N9005 usando KingDroid, potenciado por appyet.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Cucu
|
||||
|
||||
|
Oye que ase?
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes estoy teniendo un problema al flasear un zip mediante cwm. Me pone lo siguiente: E:can't open /..... (bad) instalation aborted
Alguien sabe que puedo hacer? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es compatible o que esté corrupto el zip. Se puede saber que es?
|
||||
|
||||
|
Si son unos toogles, pero ayer lo hice y todo perfecto hoy he cambiado de rom pero al final no me gustó, tire de backup y al volver a instalarlos ahora me sale eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el backup es de kingdroid porque instale ronin pero prefiero está jajaj,entonces al tirar de backup antiguo pues no me deja. Haré instalación limpia aunque da mucha pereza jaja
Un saludo Última edición por Diegc5 Día 30/10/14 a las 20:00:36. |
|
|
||||
|
||||
![]() te entendí al revés compañero! pues es muy raro,por que supongo que serán los toggles sueltos,y nunca a dado problemas...flasea la rom sin wipe y prueba así.Si te sigue dando problemas tendras que meterla la king limpia. pd: prueba a descargar los toggles otra vez por si se a corrompido el zip. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() te entendí al revés compañero! pues es muy raro,por que supongo que serán los toggles sueltos,y nunca a dado problemas...flasea la rom sin wipe y prueba así.Si te sigue dando problemas tendras que meterla la king limpia. pd: prueba a descargar los toggles otra vez por si se a corrompido el zip. Un saludo ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece estos consumos y a ver si ne ayudais a mejorarlos, que son malisimos
![]()
Última edición por davishb Día 30/10/14 a las 20:52:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente
|
||||
|
||||
|
Gracias a ver si merecen la pena jejej
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos idea de para que fecha mas o menos la v8?