|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que usar un explorade archivos root (solid explorer, root explorer etc) y luego vas a la raíz del sistema y ahi esta la carpeta system y dentro la carpeta app, borras la app que hay y metes la nueva, le das permisos rw-r-r si no me equivoco y reinicias
![]() he hecho lo que me has comentado que ya era lo ultimo que me quedaba y cuando he reiniciado me aparece una ventana que me dice.. el proceso com.android.systemui se ha detenido le doy a aceptar y me vuelve ha salir todo el rato,he hecho wipe cache y davilk cache pero sigue saliendome sin parar y no puedo hacer nada. por favor echarme una mano ya que tengo el movil sin poder utilizar gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom sin wipes
|
|
||||
|
||||
|
uf ahora si que tengo un problema..
he hecho lo que me has comentado que ya era lo ultimo que me quedaba y cuando he reiniciado me aparece una ventana que me dice.. el proceso com.android.systemui se ha detenido le doy a aceptar y me vuelve ha salir todo el rato,he hecho wipe cache y davilk cache pero sigue saliendome sin parar y no puedo hacer nada. por favor echarme una mano ya que tengo el movil sin poder utilizar gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El wipe cache y davilk cache en el recovery se llaman igual, no los veo así. Que opción es? Gracias y perdonar por la pregunta tonta, pero no quiero meter la pata.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias de nuevo por esta maravillosa rom. En la tercera carga al 19% de batería, 2 días y 10 horas con tres y media de pantalla, para mí está genial, jamás he tenido un móvil con tanta autonomía. Por otro lado me salta de vez en cuando un Led morado parpadeante, pero no hay ninguna notificación. Ya me pasó con una rom en el S3, pero no recuerdo qué era. ¿Será el calendario de Google?
![]() Aunque yo tengo desactivadas sus notificaciones, eso es mi caso es la llegada de un correo electrónico a Gmail. Compruébalo. ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!! Tengo un duda, a ver si alguien le puede resolver..
He pasado por todas las Kindroid del note3 desde que tengo el movil, 10 meses! Ahora con la 7 tengo un problemilla. Antes tenia localización por datos y wifi sin encender el gps, para las fotos, el twitter y demás, sin ser tan exacto porque no estaba encendido el GPS, evidentemente. Ahora con la versión 7 si quiero que me localice para el twitter por ejemplo, tengo que encender el GPS. Supongo que eso se configurará en alguna parte, pero no encuentro donde, siempre lo habia tenido así por defecto. Espero que alguien pueda ayudarme! Un saludo, y gran trabajo con las Kindroid, es la mejor de las roms que he probado para este movil!
|
|
||||
|
||||
|
Sugiero para la V8, igual ya lo habeis pensado, el hacer más accesibles algunas de las caracteristicas añadidas en la pestaña de UTILIDADES KINGDROID, para hacerlo más intuitivo, por ej CPU SPY debería de estar más a la vista, e incluso las OPCIOONES DE DESARROLLADOR están un poco escondidas....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uno es wipe cache partition, esta en la primera pantalla del recovery, el segundo wipe dalvik cache y esta en advanced
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!! Tengo un duda, a ver si alguien le puede resolver..
He pasado por todas las Kindroid del note3 desde que tengo el movil, 10 meses! Ahora con la 7 tengo un problemilla. Antes tenia localización por datos y wifi sin encender el gps, para las fotos, el twitter y demás, sin ser tan exacto porque no estaba encendido el GPS, evidentemente. Ahora con la versión 7 si quiero que me localice para el twitter por ejemplo, tengo que encender el GPS. Supongo que eso se configurará en alguna parte, pero no encuentro donde, siempre lo habia tenido así por defecto. Espero que alguien pueda ayudarme! Un saludo, y gran trabajo con las Kindroid, es la mejor de las roms que he probado para este movil! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eso del Led morado me pasa a mi desde hace tiempo y me tenía mosca, pues yo tengo configurados otros colores para la recepción de whatsapp o telegram, pero ya descubrí lo lo que era...
Aunque yo tengo desactivadas sus notificaciones, eso es mi caso es la llegada de un correo electrónico a Gmail. Compruébalo. ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano ![]() |
|
|