|
||
|
|
||||
|
||||
|
y que hiciste para vodafonizar? no te dio problemas luego al usar la de voda no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ni media historia y lo hice en 5 minutos....
baje de shipped esta ruu y listo Con la goldcard puesta le hice el parche para hacer el downgrade y le puse esta rom RUU_Legend_Vodafone_UK_1.32.161.4_R_Radio_47.26.35 .04_7.05.35.26L_release_126590_signed.exe Despues puse buscar actualizaciones .. y via ota me actualizo a eclair y estando en eclair (2.05.161.1) puse otra vez buscar actualizaciones y se instalo froyo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Y problemas.. la verdad que no... En el uso al principio me queje porque andaba lento... Pero le hice un hard reset y le formatie la sd (ya que seguia usando la gold) y 10 puntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, ya me he vodafonizado y a tomar por saco. He seguido el manual de downgrade y he metido la 1.32.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lees el post de tuexpertomovil.. no confirman que lo vayamos a tener, dicen que seguramente nuestro equipo lo soporte... del dicho al hecho.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que dicen...
Por el momento, y siendo optimistas con las palabras de Swetland, la práctica mayoría de móviles HTC podrían actualizar a Android 2.3 Ginggerbread. Sin embargo, la realidad pasa por el hecho de que, ahora, la empresa taiwanesa se ha limitado a reconocer que un puñado de terminales actualizarían a la nueva versión de la plataforma a principios de año, entre los que contamos el HTC Legend, el HTC Knight, los HTD Desire (en todas sus versiones), el HTC Evo o el HTC Increidble. (fuente: http://www.tuexpertomovil.com) 1. que debiera soportar 2.3 2. que HTC ha dicho que actualizara algunos, entre ellos la legend. Pero no dice cual es la fuente de HTC. Asi que si quereis abrimos otro hilo para la actualizacion a la 2.3 por que visto como viene de problematica la de la 2.2 aqui todavia hay mucho cacao y es mejor centrar el tema Saludos Última edición por koloketa Día 09/12/10 a las 17:17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!alguien sabe donde conseguir la froyo de vodafone??me canse del triangulo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando en este momento una actualización de sistema. No dice cuál es, supongo que Froyo. Ya les cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en la mañana le he dado actualizar y wow me ha aparecido la actualizacion deseada para las libres de fabrica...
Dice Actualizacion :Android 2.2 y HTC Sense de 82.42 MB !!!.Asi es en estos momentos me dispongo actualizar, mi Legend es libre totalmente, no esta roteada ni nada de nada asi tal cual salio de fabrica !!!.Para mi amigo Mandrake que preguntaba que el es de Mexico, yo igual vivo en Mexico y te llegara sin problemas!!!. Una duda ya quedo instalada bien sin nada triangulos rojos, pero mi inquietud es que cuando uno entra a la camara para tomar una foto los menus son los mismos es decir esperaba que el boton de shoot viniera touch y no el de siempre de apretar el trackball . Es normal o mejor dicho con esta actualizacion no modifican estos aspectos?.Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mi Legend libre me ha actualizado ha 2.2.
De momento va de carreras. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!alguien sabe donde conseguir la froyo de vodafone??me canse del triangulo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Decía versión de Android 2.1 update 1. Le di a actualizar de nuevo y encontró una nueva actualización, aunque no decía nada de froyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo acabo de hacer la descarga de la actualizacion via OTA y cuando le doy a instalar me dice que la descarga esta dañana y eso que antes me dice descarga completa y bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, ya está instalado Froyo. Les cuento que sólo hace 5 minutos, y por un momento me asusté porque no arrancaba y decía que había un error en un proceso, pero hasta el momento, va de película.
|