ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/14, 09:19:58
Array

[xs_avatar]
el__ivi el__ivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Vodafone
Hola chicos buenos dias.

Lo primero es felicitar al responsable de esta ROM me encanta.

lo que pasa que tengo una duda, me gustaria saber por que no puedo cambiar el sonido de la alarma o de las notificaciones a algunas aplicaciones al sonido que yo quiera, solo me da a elegir entre los OGG predeterminados, se como arreglarlo pero seria mas comodo que se pudiera elegir con un menu completo.
Se puede cambiar eso??

Me he explicado bien??

jejeje

SOLUCIONADO.

Instalando cualquier explorador ya puedes acceder al menu y poner el audio que quieras.

Última edición por el__ivi Día 30/10/14 a las 10:42:07. Razón: solucionado
Responder Con Cita

Viejo 30/10/14, 14:35:27
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por el__ivi Ver Mensaje
poner el audio que quieras
Yo lo que hago, tengo unos pasados a .ogg..............que no hace falta, es enchufar el móvil al pc y meterle las melodias en la carpeta rigestones o en notificaciones y ya los tienes ahí para elegir.

Última edición por finlei Día 30/10/14 a las 16:21:31.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 21:41:06
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Yo lo que hago, tengo unos pasados a .ogg..............que no hace falta, es enchufar el móvil al pc y meterle las melodias en la carpeta rigestones o en notificaciones y ya los tienes ahí para elegir.
Recuerdo que comentamos una vez que también podían estar en la sd-externa, puede ser?
Edito: punto 20 del FAQ que nadie lee

Última edición por neskiuck Día 30/10/14 a las 21:43:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario:
Viejo 31/10/14, 02:36:04
Array

[xs_avatar]
tkinito tkinito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: gt-i9300
Tu operador: Movistar
Instale la 8.0 estable y de momento 0 fallos. Solo que me gustaria probar kernels como el boefla,etc.... Sobre todo para temas de consumos y rendimientos.
La duda la tengo para volver al que trae la rom por defecto. Wipe's , limpiador y quedaria ya el de la rom??.
Tendria que buscar el kernel en .zip y flashearlo??.
Agradeceria aclaracion please 😕😕😕
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 02:45:35
Array

[xs_avatar]
Jeisson Betancourt Jeisson Betancourt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Ace 2-GT-I8160P, s3-GT-I9300, H-Ascend G300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tkinito Ver Mensaje
Instale la 8.0 estable y de momento 0 fallos. Solo que me gustaria probar kernels como el boefla,etc.... Sobre todo para temas de consumos y rendimientos.
La duda la tengo para volver al que trae la rom por defecto. Wipe's , limpiador y quedaria ya el de la rom??.
Tendria que buscar el kernel en .zip y flashearlo??.
Agradeceria aclaracion please 😕😕😕
Puedes probar los kernel, sin problema pasas el limpiador y instalas kernel... Cuando quieras volver al kernel por defecto fácil, te instalas la rom de nuevo y evitas posibles fallos

Edito: En el primer post esta toda la información de como puedes hacerlo y también algunas capturas de consumos.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 03:56:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, ya me habia leido el faq, pero no lo veia claro. Si es asi como seria.
Reinstalar en plan megawipe??. O solo reinstalar el zip de la rom??.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 08:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, ya me habia leido el faq, pero no lo veia claro. Si es asi como seria.
Reinstalar en plan megawipe??. O solo reinstalar el zip de la rom??.
Gracias
solo flashear la rom de nuevo.
no esta especificado porque casi nadie vuelve al kernel stock una vez prueba otros, aunque como bien comentas, lo pondre en el primer post por si alguien tiene la misma duda en otra ocasión
edito: añadido donde pone que cambiar el kernel es opcional

Última edición por neskiuck Día 31/10/14 a las 08:35:15.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 17:00:09
Array

[xs_avatar]
educablar educablar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
hola, una pregunta sobre la camara de fotos, con esta versión mejora las capturas o las empeora? Lo comento porque anteriormente tenia un htc desire s (ya hace unos añitos) y cuando actualice a una versión mas reciente, digamos que las fotos las quemaba, no se si me explico, salian con mucho brillo. A esta rom le pasa? donde puedo ver imagenes tomadas con esta versión?

Gracias, un saludo a todos.
Kernel: 4.4.23+ Rom: Android 8.0.0
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 17:42:56
Array

[xs_avatar]
clettus clettus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII (I9300)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por educablar Ver Mensaje
hola, una pregunta sobre la camara de fotos, con esta versión mejora las capturas o las empeora? Lo comento porque anteriormente tenia un htc desire s (ya hace unos añitos) y cuando actualice a una versión mas reciente, digamos que las fotos las quemaba, no se si me explico, salian con mucho brillo. A esta rom le pasa? donde puedo ver imagenes tomadas con esta versión?

Gracias, un saludo a todos.
Yo tengo la weekly 8.9 desde hace un par de dias pero te aseguro que con la stable 8.0 ( y con la weeky 8.9) las capturas salen bien. Te pongo una para que veas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1414860166680.jpg (47.9 KB, 103 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 18:16:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por clettus Ver Mensaje
Yo tengo la weekly 8.9 desde hace un par de dias pero te aseguro que con la stable 8.0 ( y con la weeky 8.9) las capturas salen bien. Te pongo una para que veas.
Cuando el compañero a mencionado capturas, imaginó que se refería a las fotos, no a las capturas de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 18:32:20
Array

[xs_avatar]
clettus clettus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII (I9300)
Tu operador: Yoigo
Jajajaja pos vaya!!
Pensaba capturas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 19:09:08
Array

[xs_avatar]
educablar educablar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Pues si, jejeje, me refería a las de la cámara. Y si no pues, decidme que tal la cámara?
Kernel: 4.4.23+ Rom: Android 8.0.0
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 19:11:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo una dudilla un poco de novatillo, pero haber algun alma caritativa que me ilumine. La rom me va de lujo, aunque ahora mismo me iba a poner a instalar la version 2.3 estable del kernel boefla por si mejora aun mas el consumo (aunque de por si ya es bueno).
La duda es cuando instale la rom, recomiendan el megawipe, pero si tienes sd externa, ya que deduzco que si flasheas el megawipe te borra todo incluido datos de la sd interna y por consiguiente la futura rom que vas a instalar.
Lo que hice fue los 3 wipes mas format system, data , y cache. Posteriormente al flashear la rom ya que la meti en la raiz se encontraba ahi.
para mi sorpresa al acabar de instalar la rom conservaba todo de la sd interna(fotos, carpeta download, y demas) y como me daba palo una vez instalada desde copia de seguridad le di a restablecer valores de fabrica y me borro ya todo, todo.
Son correctos esos paso para hacer una buena instalacion limpia para los que no tenemos sd externa y no podemos pasar el megawipe???, segun lei es normal que te deje las fotos porque wipe factory reset no borra esos datos.

Pd: Influye en algo dejar esos datos de la sd interna al flashear la rom???. Graciassss.

Última edición por tkinito Día 01/11/14 a las 19:13:37.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 20:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo una dudilla un poco de novatillo, pero haber algun alma caritativa que me ilumine. La rom me va de lujo, aunque ahora mismo me iba a poner a instalar la version 2.3 estable del kernel boefla por si mejora aun mas el consumo (aunque de por si ya es bueno).
La duda es cuando instale la rom, recomiendan el megawipe, pero si tienes sd externa, ya que deduzco que si flasheas el megawipe te borra todo incluido datos de la sd interna y por consiguiente la futura rom que vas a instalar.
Lo que hice fue los 3 wipes mas format system, data , y cache. Posteriormente al flashear la rom ya que la meti en la raiz se encontraba ahi.
para mi sorpresa al acabar de instalar la rom conservaba todo de la sd interna(fotos, carpeta download, y demas) y como me daba palo una vez instalada desde copia de seguridad le di a restablecer valores de fabrica y me borro ya todo, todo.
Son correctos esos paso para hacer una buena instalacion limpia para los que no tenemos sd externa y no podemos pasar el megawipe???, segun lei es normal que te deje las fotos porque wipe factory reset no borra esos datos.

Pd: Influye en algo dejar esos datos de la sd interna al flashear la rom???. Graciassss.
en principio tal como lo has hecho no deberias de tener problema alguno para que te cause conflicto con restos de nada.
pero sinceramente te aconsejo una microsd aunque sea de poca capacidad, si tienes todas las fotos, videos y archivos importantes que te hayas descargado y por algun motivo se te "muere" el movil, NO podras acceder a la memoria interna para extraer lo que en ella tengas
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 00:04:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas gracias por tu respuesta neskiuck, tendre en cuenta tu consejo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/14, 11:56:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tras instalar kernel boefla 2.3A y configurar las opciones de un compi segun la tabla, observo algo de mejora en autonomia, pero sin embargo en fluidez observo algo de lag al entrar en el boton para que salgan los iconos de las apps y volver atras. Esto no lo notaba con el kernel de la rom. Alguna idea???. Graciasss 😊😊😊
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/14, 23:35:38
Array

[xs_avatar]
adloc adloc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S3, nexus 4, LG g3, nexus 5, LG g4, s7 edge
Tu operador: Otra
Tras instalar kernel boefla 2.3A y configurar las opciones de un compi segun la tabla, observo algo de mejora en autonomia, pero sin embargo en fluidez observo algo de lag al entrar en el boton para que salgan los iconos de las apps y volver atras. Esto no lo notaba con el kernel de la rom. Alguna idea???. Graciasss ������
Hola yo después de probar varios kernel que si bien aumentan el rendimiento y la batería observo ralentización y pérdida de fluidez, soy los que prefiere que gaste un poco de batería pero que ande bien.
Asique me volví al stock que para mi combina grant fluidez potencia y consumo normal de batería. Tengo 4.4.4 aunque le puse el de 4.4.2 stock que soporta touch wake, No hace falta que reinstales la rom para cambiar el kernel, con la app hc ktool lo puedes hacer solo haz backup del kernel con la app y sino te gustan los kernel que pruebas puedes volver al stock. Saludos!

Última edición por adloc Día 02/11/14 a las 23:37:45.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 15:31:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que navegador gps usais con esta magnifica rom??. Yo en 4.3 usaba el de google (maps), pero como por defecto no viene ninguno. Yo era el que mas usaba.
Si se puede instalar, como seria?. Y sino que alternativas hay que vayan bien y estables?. Graciass.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 15:57:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que navegador gps usais con esta magnifica rom??. Yo en 4.3 usaba el de google (maps), pero como por defecto no viene ninguno. Yo era el que mas usaba.
Si se puede instalar, como seria?. Y sino que alternativas hay que vayan bien y estables?. Graciass.
Puedes instalar sin problema el maps, yo he probado también sigyc y tomtom, pero como son de pago hay un poco más de problemas para configurarlo bien
Responder Con Cita

Viejo 03/11/14, 17:56:20
Array

[xs_avatar]
el__ivi el__ivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-G975F
Hola neskuick, no se si tienes algo que ver en el desarrollo de la rom si es asi enhorabuena y felicidades, si no es asi gracias por ofrecernosla.

Me la puse el viernes y te puedo asegurar que estoy flipando con la agilidad y el consumo.

He sacado 23360 en ANTUTU (como nota informativa)

Para mejorarla le he puesto el teclado del LG que es mas practico.

he encontrado un error por si quereis/podeis arreglarlo para las siquietentes versiones.

me da error cuando uso el "ok, google" y le digo lo que quiero buscar.

a lo mejor se puede solucionar, tampoco es que me sea imprescindible.

Un saludo y enhorabuena.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 06:50:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /