|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! Ya se a solucionado el tema de busqueda de google actualizando y nada e de decir que es una curro impresionante hoy mismo mi novia se a comprado el note 4 y e ido comparando y es brutal solo e encontrado una pequeña diferencia en el menu de apagado y la camara por lo demas clavado buen rendimiento muy contento muchas gracias!!
Una cosa que si que echo demenos y me gustaria saber si os pasa es el teclado de desplazamiento es algo que usaba mucho lo podeis activar?? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de llegar a casita, he mirado un poco por xda y la impresion que me da es que nosotros tenemos Galaxy Note 2 especiales que el resto de la gente no tiene, jejeje. Andamos con las funciones del Note 4 casi un mes y los errores se han ido reduciendo hasta quedar en tres, y veo que en xda en 2 horas te sacan 10 errores distintos! Bueno, que me enrollo... De manera mas o menos organizada podeis decirme que errores teneis que no sean ajenos a lo que viene en la rom (es decir nada de Xposed ni aplicaciones que no vengan instaladas en la rom). 1-A los que no os funciona la camara, habeis hecho wipe? 2-Estais seguros de que no habeis restaurado no solo apps normales sino tambien apps del sistema con titanmium? 3- Alguno al que no le funcione la camara se presta voluntario a hacer pruebas? Lo de la camara tiene que ser error del usuario o que algunos Note 2 tienen una camara distinta, porque a todos los del equipo nunca nos ha dado problemas.... Saludos
|
||||
|
||||
|
Va todo d PM titooo. Felicidades x la rom
Ed. No es un error pero hay alguna forma d quitar la R con compañias OMV sin tirar del xposed ? Última edición por pireo Día 31/10/14 a las 01:23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo esto para que lo fflasheen aquellos a los que no les funciona la camara: https://www.dropbox.com/s/r0n6vy6im6...test1.zip?dl=0
Tanto si funciona como si no se agradecen comentarios para los que lo hayan probado. Y si no funciona pues un logcat ayudaria PD: lde la R de ls OMV no tengo ni idea como va, nunca tuve ese "problema" asi que nunca me preocupe por eso...
|
||||
|
||||
|
Hay un fix casi terminado para ello.....desde que este lo posteo por aqui. Aprovechando el post.........la rom va de lujo. Puesta desde esta tarde y sin un solo fc ni cosa rara jeje Asi que gracias por este peazo curro
|
||||
|
||||
|
me a pasado esto varias veces, Inicio TouchWiz se a detenido...le ha pasado a alguien mas
Última edición por jack_sparrow Día 31/10/14 a las 09:19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
El note 4 no tiene multiventana en 4 Windows?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola titoo caballeros..
Con ganas enorme de probarla. Pero tengo un problema. Les cuento desde que actualice a 4.3 viviendo de 4.2 he tenido que instalar modem y kernel modificado al actualizar me quede sin red, de 4.3 a 4.4.2 tuve que poner un módem de Kasika por la misma razón Ahora que está es 4.4.4 no se si exista este módem o el anterior me valga. Como dato adicional tengo el Knox a 1. No se si es por esto que cada que actualizo pierdo red. Si son tan amables de echarme una mano les agradeceré mil. Saludos y Muchas felicidades por tan excelente trabajo Última edición por seleneav Día 31/10/14 a las 03:35:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de llegar a casita, he mirado un poco por xda y la impresion que me da es que nosotros tenemos Galaxy Note 2 especiales que el resto de la gente no tiene, jejeje. Andamos con las funciones del Note 4 casi un mes y los errores se han ido reduciendo hasta quedar en tres, y veo que en xda en 2 horas te sacan 10 errores distintos! Bueno, que me enrollo... De manera mas o menos organizada podeis decirme que errores teneis que no sean ajenos a lo que viene en la rom (es decir nada de Xposed ni aplicaciones que no vengan instaladas en la rom). 1-A los que no os funciona la camara, habeis hecho wipe? 2-Estais seguros de que no habeis restaurado no solo apps normales sino tambien apps del sistema con titanmium? 3- Alguno al que no le funcione la camara se presta voluntario a hacer pruebas? Lo de la camara tiene que ser error del usuario o que algunos Note 2 tienen una camara distinta, porque a todos los del equipo nunca nos ha dado problemas.... Saludos ![]() Aqui dejo esto para que lo fflasheen aquellos a los que no les funciona la camara: https://www.dropbox.com/s/r0n6vy6im6...test1.zip?dl=0
Tanto si funciona como si no se agradecen comentarios para los que lo hayan probado. Y si no funciona pues un logcat ayudaria PD: lde la R de ls OMV no tengo ni idea como va, nunca tuve ese "problema" asi que nunca me preocupe por eso... ![]() Hola titoo , excelente rom , impresionante , parece otro p@$! Telefono, muchisimas gracias. Yo desgraciadamente soy uno de los que no le va la camara y he de decir que he probado de todo 2 recoverys (twrp y philzs) con wipe y formats incluyendo la sd interna y borrando la carpeta android de la sd (cabe mencionar que aun no he instalado ni restaurado absolutamente nada) He bajado la rom 2 veces y todo esto con el mismo resultado "error de camara". Lo curioso es que cuando me iba la camara normal (dn3) tambien me iba la de google y ahora en la dn4 no me va ninguna de las dos. He probado el zip que has puesto y nada, no me va , he hecho un log que a ver si te vale , no se muy bien como van los catlog pero bueno a ver si sirve. Y una vez mas , muchísimas gracias por vuestro trabajo y tiempo. Gracias https://www.dropbox.com/s/za8iasoshk...25114.zip?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Camara
Hola,
Acabo de llegar a casita, he mirado un poco por xda y la impresion que me da es que nosotros tenemos Galaxy Note 2 especiales que el resto de la gente no tiene, jejeje. Andamos con las funciones del Note 4 casi un mes y los errores se han ido reduciendo hasta quedar en tres, y veo que en xda en 2 horas te sacan 10 errores distintos! Bueno, que me enrollo... De manera mas o menos organizada podeis decirme que errores teneis que no sean ajenos a lo que viene en la rom (es decir nada de Xposed ni aplicaciones que no vengan instaladas en la rom). 1-A los que no os funciona la camara, habeis hecho wipe? 2-Estais seguros de que no habeis restaurado no solo apps normales sino tambien apps del sistema con titanmium? 3- Alguno al que no le funcione la camara se presta voluntario a hacer pruebas? Lo de la camara tiene que ser error del usuario o que algunos Note 2 tienen una camara distinta, porque a todos los del equipo nunca nos ha dado problemas.... Saludos ![]() Te comento esto, porque yo en su dia al tener el Note 2, actualice el firmware de la camara, porque supuestamente mejoraba la calidad, etc... y a partir de ese momento, no he podido probar nunca una rom basada en AOSP, porque me da error siempre en la camara en el momento que la intento usar..... y es porque no reconoce esa version de firmware. Te comento esto, porque aunque tengo el Note 3 ahora mismo, he visto este problema de la camara que tienen algunos usuarios y he dicho. a ver si va a ser por que alquien haya echo actualizacion...... y pueden ir por hay los tiros. La mejor forma de comprobarlo, es que alguien que no le funcione la camara con esta nueva rom es que meta el codigo *#34971539# y se vaya a la opcion de informacion de firmware y que lo postee y lo comparais con el firmware de camara un note 2 que si funcione y que tambien lo postee o con el que vosotros teneis en los terminales en los que habeis echo las pruebas Por otro lado. ¿ Te podria pedir un favor ? y es ¿ me podrias indicar como se llama el archivo del widget de la alarma que es con tamaño grid 4x1 y que es transparante ?.... Te lo agradeceria mucho.
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 Última edición por arjismero Día 31/10/14 a las 07:15:24. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, es una pena porque la rom va de puta madre pero necesito el bluetooth del coche y no hay manera, volveré a la 5.5 mientras se arregle el bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Titoo El tema de la camara puede ser lo siguiente.. Que aquellos a los que no les funcione correctamente, puede ser posible que hayan actualizado el firmware de la camara, mediante el menu oculto *#34971539#....
Te comento esto, porque yo en su dia al tener el Note 2, actualice el firmware de la camara, porque supuestamente mejoraba la calidad, etc... y a partir de ese momento, no he podido probar nunca una rom basada en AOSP, porque me da error siempre en la camara en el momento que la intento usar..... y es porque no reconoce esa version de firmware. Te comento esto, porque aunque tengo el Note 3 ahora mismo, he visto este problema de la camara que tienen algunos usuarios y he dicho. a ver si va a ser por que alquien haya echo actualizacion...... y pueden ir por hay los tiros. La mejor forma de comprobarlo, es que alguien que no le funcione la camara con esta nueva rom es que meta el codigo *#34971539# y se vaya a la opcion de informacion de firmware y que lo postee y lo comparais con el firmware de camara un note 2 que si funcione y que tambien lo postee o con el que vosotros teneis en los terminales en los que habeis echo las pruebas Por otro lado. ¿ Te podria pedir un favor ? y es ¿ me podrias indicar como se llama el archivo del widget de la alarma que es con tamaño grid 4x1 y que es transparante ?.... Te lo agradeceria mucho. ![]() Yo jamas actualice nada con respecto a la camara, no se si eso que dices ha de ser intencionado por parte del usuario ( actualizar firmware de la camara), desde luego yo , jamas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en camara
Yo he dado esa posibilidad porque yo en su dia si actualize dicho firware y a partir de ese momento hay ciertas rom (basicamente todas las aosp) que si las flaseo y me voy a la camara me da un fc directamente y no me deja acceder a ella y SE QUE ES PORQUE TIENEN DISTINTO FIRMWARE LA CAMARA respecto al original que viene al adquirir el terminal...., ademas este firmware es completamente externo a la rom.... es decir que aunque metiera por odin una stock oficial, no me cambiaria las modificaciones que le he echo a la camara. Tambien otra cosa que abria que ver es lo siguiente. En la rom del E-team se ha incorporado el nuevo Snote del note 4 con la opcion Photo Note.... porque por hay a lo mejor vienen los tiros... que hay alguna libreria o algo que falte.... No se, es aportar ideas para una posible solucion.
|
||||
|
||||
|
Tito la ron de lujo sólo falta solucionar el bluetooth y ya me muero de gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de la radio, he probado esta app y funciona (no es streaming, es radio por hardware)
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8499 Impresionante Rom Titooo. Enhorabuena y muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Titoo El tema de la camara puede ser lo siguiente.. Que aquellos a los que no les funcione correctamente, puede ser posible que hayan actualizado el firmware de la camara, mediante el menu oculto *#34971539#....
Te comento esto, porque yo en su dia al tener el Note 2, actualice el firmware de la camara, porque supuestamente mejoraba la calidad, etc... y a partir de ese momento, no he podido probar nunca una rom basada en AOSP, porque me da error siempre en la camara en el momento que la intento usar..... y es porque no reconoce esa version de firmware. Te comento esto, porque aunque tengo el Note 3 ahora mismo, he visto este problema de la camara que tienen algunos usuarios y he dicho. a ver si va a ser por que alquien haya echo actualizacion...... y pueden ir por hay los tiros. La mejor forma de comprobarlo, es que alguien que no le funcione la camara con esta nueva rom es que meta el codigo *#34971539# y se vaya a la opcion de informacion de firmware y que lo postee y lo comparais con el firmware de camara un note 2 que si funcione y que tambien lo postee o con el que vosotros teneis en los terminales en los que habeis echo las pruebas Por otro lado. ¿ Te podria pedir un favor ? y es ¿ me podrias indicar como se llama el archivo del widget de la alarma que es con tamaño grid 4x1 y que es transparante ?.... Te lo agradeceria mucho. ![]() Por favor a los que no kes funcione la camara que marquen el *#34971539# y le den al priner boton y comenten que version les sale. Pd: no hay widget de alarma. Asi que asumo que debe de estar dentro del apk del reloj
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/ldhf0f105y...t_444.zip?dl=0 si no te funciona dime y te paso otra prueba Pd: ea sacado se xda de al parecer unos usuarios espanoles que tienen el s3
|
||||
|
||||
|
APK del RELOJ
¿Y cual es la APK del reloj ? que me estoy volviendo loco buscandola, jajaja.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|