ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Herramientas
Viejo 31/10/14, 00:37:12
corsoba corsoba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S8
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Saludos!! Ya se a solucionado el tema de busqueda de google actualizando y nada e de decir que es una curro impresionante hoy mismo mi novia se a comprado el note 4 y e ido comparando y es brutal solo e encontrado una pequeña diferencia en el menu de apagado y la camara por lo demas clavado buen rendimiento muy contento muchas gracias!!

Una cosa que si que echo demenos y me gustaria saber si os pasa es el teclado de desplazamiento es algo que usaba mucho lo podeis activar?? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/10/14, 00:44:14
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: DN4 (Ditto Note 4)
Mencionado: 31 comentarios
Hola,

Acabo de llegar a casita, he mirado un poco por xda y la impresion que me da es que nosotros tenemos Galaxy Note 2 especiales que el resto de la gente no tiene, jejeje.
Andamos con las funciones del Note 4 casi un mes y los errores se han ido reduciendo hasta quedar en tres, y veo que en xda en 2 horas te sacan 10 errores distintos!

Bueno, que me enrollo... De manera mas o menos organizada podeis decirme que errores teneis que no sean ajenos a lo que viene en la rom (es decir nada de Xposed ni aplicaciones que no vengan instaladas en la rom).

1-A los que no os funciona la camara, habeis hecho wipe?
2-Estais seguros de que no habeis restaurado no solo apps normales sino tambien apps del sistema con titanmium?
3- Alguno al que no le funcione la camara se presta voluntario a hacer pruebas?

Lo de la camara tiene que ser error del usuario o que algunos Note 2 tienen una camara distinta, porque a todos los del equipo nunca nos ha dado problemas....

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/14, 01:13:39
pireo pireo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Versión de ROM: Las quiero todass
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Va todo d PM titooo. Felicidades x la rom

Ed. No es un error pero hay alguna forma d quitar la R con compañias OMV sin tirar del xposed ?

Última edición por pireo Día 31/10/14 a las 01:23:25
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 01:31:36
Usuario muy activo

Aqui dejo esto para que lo fflasheen aquellos a los que no les funciona la camara: https://www.dropbox.com/s/r0n6vy6im6...test1.zip?dl=0

Tanto si funciona como si no se agradecen comentarios para los que lo hayan probado.
Y si no funciona pues un logcat ayudaria

PD: lde la R de ls OMV no tengo ni idea como va, nunca tuve ese "problema" asi que nunca me preocupe por eso...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titooo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/10/14, 01:36:16
dav88 dav88 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Versión de ROM: Cambiando cada poco jeje
Versión de Radio: Máxima.........
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 168 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pireo Ver Mensaje
Va todo d PM titooo. Felicidades x la rom

Ed. No es un error pero hay alguna forma d quitar la R con compañias OMV sin tirar del xposed ?
Buenas,

Hay un fix casi terminado para ello.....desde que este lo posteo por aqui.

Aprovechando el post.........la rom va de lujo. Puesta desde esta tarde y sin un solo fc ni cosa rara jeje

Asi que gracias por este peazo curro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav88 su comentario:
Viejo 31/10/14, 02:05:04
jack_sparrow jack_sparrow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Versión de ROM: Miui 11
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 22 comentarios
me a pasado esto varias veces, Inicio TouchWiz se a detenido...le ha pasado a alguien mas

Última edición por jack_sparrow Día 31/10/14 a las 09:19:20
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 03:07:18
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: La radio de los éxitos
Tu operador: ONO
Mencionado: 6 comentarios
El note 4 no tiene multiventana en 4 Windows?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 03:15:49
seleneav seleneav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7100
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Hola titoo caballeros..
Con ganas enorme de probarla.
Pero tengo un problema.
Les cuento desde que actualice a 4.3 viviendo de 4.2 he tenido que instalar modem y kernel modificado al actualizar me quede sin red, de 4.3 a 4.4.2 tuve que poner un módem de Kasika por la misma razón
Ahora que está es 4.4.4 no se si exista este módem o el anterior me valga.
Como dato adicional tengo el Knox a 1. No se si es por esto que cada que actualizo pierdo red.
Si son tan amables de echarme una mano les agradeceré mil.
Saludos y Muchas felicidades por tan excelente trabajo

Última edición por seleneav Día 31/10/14 a las 03:35:15
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 03:45:34
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Versión de ROM: Paranoid
Versión de Radio: xxxx
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Hola,

Acabo de llegar a casita, he mirado un poco por xda y la impresion que me da es que nosotros tenemos Galaxy Note 2 especiales que el resto de la gente no tiene, jejeje.
Andamos con las funciones del Note 4 casi un mes y los errores se han ido reduciendo hasta quedar en tres, y veo que en xda en 2 horas te sacan 10 errores distintos!

Bueno, que me enrollo... De manera mas o menos organizada podeis decirme que errores teneis que no sean ajenos a lo que viene en la rom (es decir nada de Xposed ni aplicaciones que no vengan instaladas en la rom).

2-Estais seguros de que no habeis restaurado no solo apps normales sino tambien apps del sistema con titanmium?

Lo de la camara tiene que ser error del usuario o que algunos Note 2 tienen una camara distinta, porque a todos los del equipo nunca nos ha dado problemas....

Saludos

Cita:
Aqui dejo esto para que lo fflasheen aquellos a los que no les funciona la camara: https://www.dropbox.com/s/r0n6vy6im6...test1.zip?dl=0

Tanto si funciona como si no se agradecen comentarios para los que lo hayan probado.
Y si no funciona pues un logcat ayudaria

PD: lde la R de ls OMV no tengo ni idea como va, nunca tuve ese "problema" asi que nunca me preocupe por eso...

Hola titoo , excelente rom , impresionante , parece otro p@$! Telefono, muchisimas gracias.
Yo desgraciadamente soy uno de los que no le va la camara y he de decir que he probado de todo
2 recoverys (twrp y philzs) con wipe y formats incluyendo la sd interna y borrando la carpeta android de la sd (cabe mencionar que aun no he instalado ni restaurado absolutamente nada)
He bajado la rom 2 veces y todo esto con el mismo resultado "error de camara".
Lo curioso es que cuando me iba la camara normal (dn3) tambien me iba la de google y ahora en la dn4 no me va ninguna de las dos.
He probado el zip que has puesto y nada, no me va , he hecho un log que a ver si te vale , no se muy bien como van los catlog pero bueno a ver si sirve.
Y una vez mas , muchísimas gracias por vuestro trabajo y tiempo.
Gracias
https://www.dropbox.com/s/za8iasoshk...25114.zip?dl=0
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 07:13:00
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Versión de ROM: Elite Rom
Versión de Radio: CUALQUIERA MENOS KISS FM Y CADENA DIAL
Mencionado: 19 comentarios
Camara

Cita:
Hola,

Saludos
Titoo El tema de la camara puede ser lo siguiente.. Que aquellos a los que no les funcione correctamente, puede ser posible que hayan actualizado el firmware de la camara, mediante el menu oculto *#34971539#....

Te comento esto, porque yo en su dia al tener el Note 2, actualice el firmware de la camara, porque supuestamente mejoraba la calidad, etc... y a partir de ese momento, no he podido probar nunca una rom basada en AOSP, porque me da error siempre en la camara en el momento que la intento usar..... y es porque no reconoce esa version de firmware.

Te comento esto, porque aunque tengo el Note 3 ahora mismo, he visto este problema de la camara que tienen algunos usuarios y he dicho. a ver si va a ser por que alquien haya echo actualizacion...... y pueden ir por hay los tiros.

La mejor forma de comprobarlo, es que alguien que no le funcione la camara con esta nueva rom es que meta el codigo *#34971539# y se vaya a la opcion de informacion de firmware y que lo postee y lo comparais con el firmware de camara un note 2 que si funcione y que tambien lo postee o con el que vosotros teneis en los terminales en los que habeis echo las pruebas

Por otro lado. ¿ Te podria pedir un favor ? y es ¿ me podrias indicar como se llama el archivo del widget de la alarma que es con tamaño grid 4x1 y que es transparante ?.... Te lo agradeceria mucho.

Última edición por arjismero Día 31/10/14 a las 07:15:24
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 07:52:49
elpetrus elpetrus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus Two
Tu operador: Jazztel
pues nada, es una pena porque la rom va de puta madre pero necesito el bluetooth del coche y no hay manera, volveré a la 5.5 mientras se arregle el bug
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 07:56:42
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Versión de ROM: Paranoid
Versión de Radio: xxxx
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Titoo El tema de la camara puede ser lo siguiente.. Que aquellos a los que no les funcione correctamente, puede ser posible que hayan actualizado el firmware de la camara, mediante el menu oculto *#34971539#....

Te comento esto, porque yo en su dia al tener el Note 2, actualice el firmware de la camara, porque supuestamente mejoraba la calidad, etc... y a partir de ese momento, no he podido probar nunca una rom basada en AOSP, porque me da error siempre en la camara en el momento que la intento usar..... y es porque no reconoce esa version de firmware.

Te comento esto, porque aunque tengo el Note 3 ahora mismo, he visto este problema de la camara que tienen algunos usuarios y he dicho. a ver si va a ser por que alquien haya echo actualizacion...... y pueden ir por hay los tiros.

La mejor forma de comprobarlo, es que alguien que no le funcione la camara con esta nueva rom es que meta el codigo *#34971539# y se vaya a la opcion de informacion de firmware y que lo postee y lo comparais con el firmware de camara un note 2 que si funcione y que tambien lo postee o con el que vosotros teneis en los terminales en los que habeis echo las pruebas

Por otro lado. ¿ Te podria pedir un favor ? y es ¿ me podrias indicar como se llama el archivo del widget de la alarma que es con tamaño grid 4x1 y que es transparante ?.... Te lo agradeceria mucho.
Factory test se ha detenido😣
Yo jamas actualice nada con respecto a la camara, no se si eso que dices ha de ser intencionado por parte del usuario ( actualizar firmware de la camara), desde luego yo , jamas
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 08:02:16
Betatester oficial

Fallo en camara

Cita:
Originalmente Escrito por phoenix3000 Ver Mensaje
Factory test se ha detenido😣
Yo jamas actualice nada con respecto a la camara, no se si eso que dices ha de ser intencionado por parte del usuario ( actualizar firmware de la camara), desde luego yo , jamas
Yo no digo que la hayas actualizado... aparte eso es algo que el usuario tiene que hacer el solo.. el firmware de camara no se actualiza automaticamente....

Yo he dado esa posibilidad porque yo en su dia si actualize dicho firware y a partir de ese momento hay ciertas rom (basicamente todas las aosp) que si las flaseo y me voy a la camara me da un fc directamente y no me deja acceder a ella y SE QUE ES PORQUE TIENEN DISTINTO FIRMWARE LA CAMARA respecto al original que viene al adquirir el terminal...., ademas este firmware es completamente externo a la rom.... es decir que aunque metiera por odin una stock oficial, no me cambiaria las modificaciones que le he echo a la camara.

Tambien otra cosa que abria que ver es lo siguiente.

En la rom del E-team se ha incorporado el nuevo Snote del note 4 con la opcion Photo Note.... porque por hay a lo mejor vienen los tiros... que hay alguna libreria o algo que falte....

No se, es aportar ideas para una posible solucion.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 08:42:52
carcoma17 carcoma17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 2
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: maxima fm
Tu operador: Amena
Tito la ron de lujo sólo falta solucionar el bluetooth y ya me muero de gusto
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 08:57:52
arch arch no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 2 N7100
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Para el tema de la radio, he probado esta app y funciona (no es streaming, es radio por hardware)

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8499

Impresionante Rom Titooo. Enhorabuena y muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 09:19:15
Usuario muy activo

Cita:

Gracias tio.

Por favor a los que no kes funcione la camara que marquen el *#34971539# y le den al priner boton y comenten que version les sale.

Pd: no hay widget de alarma. Asi que asumo que debe de estar dentro del apk del reloj
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 09:21:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por carcoma17 Ver Mensaje
Tito la ron de lujo sólo falta solucionar el bluetooth y ya me muero de gusto
Cuando puedas flashea eato para ver si arregla lo del bluetooth audio. Tanto si si como si no, avisa please:
https://www.dropbox.com/s/ldhf0f105y...t_444.zip?dl=0

si no te funciona dime y te paso otra prueba

Pd: ea sacado se xda de al parecer unos usuarios espanoles que tienen el s3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/14, 09:22:03
Betatester oficial

APK del RELOJ

Cita:
Gracias tio.

Por favor a los que no kes funcione la camara que marquen el *#34971539# y le den al priner boton y comenten que version les sale.

Pd: no hay widget de alarma. Asi que asumo que debe de estar dentro del apk del reloj
¿Y cual es la APK del reloj ? que me estoy volviendo loco buscandola, jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 09:24:43
Usuario muy activo

Cita:
¿Y cual es la APK del reloj ? que me estoy volviendo loco buscandola, jajaja.
Clockpackage apk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/10/14, 09:34:53
Betatester oficial

Reloj

Cita:
Clockpackage apk
Muchas gracias Titoo y excelente trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Reglas de Mensajes