|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo, voy a volver a miui un tiempo a ver que tal me va
Gran curro!
|
|
|
||||
|
||||
|
hay otra rom miui?por ahi vi una que pesaba como 700MB del mes pasado.esta es basada en CM no?
Última edición por eduuXD Día 26/10/14 a las 23:45:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estos tiempos nunca los había hecho con el s4, ni con esas horas de pantalla... Ni con cyanogenmod (y mucho menos con stock)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poner el icono de la batería en formato sólo texto para ver únicamente el procentaje o mediante un icono en el que el texto se vea más grande?
He probado con algún módulo de WSM y no veo ninguna opción que lo pueda hacer. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo esta rom , la instalas todo marcha perfecto ! el device tiene una temperatura altisima y ademas la bateria es cortisima .... yo no se que hacer .... quiero esta rom pero si la bateria no aguanta .....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me calienta deja el kernel que viene y no pongas el teclado xperia .mira las capturas de el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna posibilidad de traducir la apk de correo nativa de Miui?
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy intente instalar 2 veces el miui official para este telefono siempre se queda en bootloop logo con el samsung logo y no arranca mas , tuve que regresar al stock rom con odin ..... nunca vi una rom con tantas problemas en toda mi vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gusta mucho este sistema, lo uso desde que tenía terminales Xperia y ahora me agrada ver una versión para mi I337m. Sin embargo me surge una duda, el terminal se calienta mucho (hablé 30 seg y la pantalla se calentó demasiado) no tiene la apk de google play, no tiene las aplicaciones tradicionales de google como gmail, esto lo soluciono descargándolas de google play, pero no lo tengo. Me podrías apoyar con estos puntos. Muchas gracias por el aporte y quedo en espera de tus comentarios. Saludos desde México.
|
|
|
||||
|
||||
|
el principal problema de esta rom es que calienta demasiado el terminal , dice alguien que uses el kernel que viene con el rom y no usar xperia keyboard pero sinceramente no creo que ese es el problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
El terminal no se calienta si juegas pues se calentara leer un poco la gapps estan las instrucciones.la base es cm11 m11 y va todo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
El xperia keyboard da fallo en el primer arranque y se calienta despues no y la bateria aguanta 4 horas de pantalla tranquilamente. Antes de decir chorradas haber si leemos un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
esto me pasa solo con mi terminal , y no digo chorradas , tambien tengo un htc one m7 si pongo el rom de miui la bateria es fatal . digamos que en un telefono puede ser defecto pero en 2 el mismo problema ? no creo , en stock rom tengo 5 , 6 horas de bateria uso ,en miui siempre tengo 2 horas o 2 horas y media....asi que CHORRADAS NO DIGO
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas como dices tu que la rom de miui es de maravilla cuando en los roms oficiales cuando intento instalar en el terminal de samsung siempre me quedo en el logo de samsung y no arranca ? intente con la ultima y otras 3 abajo y no arranca el terminal .... algo esta pasando ! tu puedes ser LUCKY pero no todos estamos contentos con el ROM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas como dices tu que la rom de miui es de maravilla cuando en los roms oficiales cuando intento instalar en el terminal de samsung siempre me quedo en el logo de samsung y no arranca ? intente con la ultima y otras 3 abajo y no arranca el terminal .... algo esta pasando ! tu puedes ser LUCKY pero no todos estamos contentos con el ROM
![]() |