|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apunto de llegar a los 100 miembros. Empieza el mes fuerte con las negociaciones. A ver si conseguimos un super precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esperamos! si la oferta que tenemos es de 619 cuando eramos 25 siendo 100 lo suyo serian unos 550! mas los 100 euretes o alguna oferta wapa de samsung puede ser un buen puntazo vendiendo el movil viejo se queda fino fino!!!!!
por cierto alguno que sepa del tema me acabo de dar de alta como autonomo y no se bien si puedo quitarme el iva al comprar el movil alguno con experiencia en este mundo! estoy como transportista haber si alguien puediera ayudarme un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se une a la fiesta. Ahora mismo uso un Huawei Ascend Mate con pantalla de 6 pulgadas y con 4000mah de batería (una pasada de batería y de gestión de energía), pero mi principal pega y motivación para pasar al Note 4 es la cámara de fotos, me gusta hacer buenas fotos y el Huawei coge menos luz que una cueva.
Saludos y gracias por el curro. Última edición por Androidr Día 31/10/14 a las 16:23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, me he apuntado. A ver qué precio podemos conseguir ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
como se confirma ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero no se como va esto. Una vez que se ha confirmado la tienda que lo compramos cada uno a la tienda?
Hay tienda y precio mas o menos confirmado? Graciasd y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo también me apunto, a ver si se consigue un buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, se ve que por error le habre dado 2 veces porque sale mi nick dos veces
alguien me dice como borrar uno de ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio esperamos para diciembre aproximadamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!! Viendo que no lo tienen en la tienda online que queria y que llevo esperando unos buenos mesecillos no me importaria comprarlo en navidad si se pusiera a 400.
Una duda, para confirmar le mando yo el privado a @mhcg o me lo envia el? Un saludo
|