|
||
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la v5?
estaria bien que trajera nuevas configuraciones para ahorrar bateria, asi como la version 1.5 de 4.4.2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene los que lleva en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
brillo al 20%,alguna llamada corta,whatsapp,twiter,navegación,sin juegos,casi todo en wifi que consume menos que 3G,aplicaciones las justas(las de la rom y puede que 12 o 13 mas..
xposed instalado con un solo modulo fonter para cambiar el tipo de letra....esto me da que pensar que xposed de por sí no consume de mas sino creo que será gravity y sus modificaciones las que chupan.. y eso es todo ![]() nuestra rom claramente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este kernel me a sorprendido el rendimiento de la bateria y tambien en fluidez tengo instalado la rom de sindrome muy buen kernel espero que sigan mejorandolo un trabajo muy bien echo espero que saquen otra vercion que se ahorre mas bateria pero sin perder fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Una combinación prefecta es la ROM Arde y este Kernel, mamita, que bien va todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios lucas cuantos módulos, instale yo ayer 3 o 4 y note una bajada de rendimiento que reinstale la ROM para limpiar rastros de xposed, siempre que lo instalo noto el móvil lento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre cumple lo que promete , batería y rendimiento , las aperturas de aplicación parecen mas rápidas que en ART , las únicas quejas es que el telefono se calentaba sin motivo , cosa que con el stock nunca paso , también no me respondía el táctil en la pantalla de bloqueo , sin dt2w , instalación limpia, espero la v5 .tampoco usaba el overclock , uso interactive con cfq
Última edición por Ludaloskpo Día 30/10/14 a las 16:19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Se acaban de ganar un fan del kernel ... Anda de maravillas... Estos días probé todos los kernels disponibles, y definitivamente este es el mejor.... Espero la evolución en la v5
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo importante que os guste
![]() pero cuidado los trabajos Arde son como una droga y una vez los pruebas no puedes dejarlos ![]() que lo disfrutéis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mejor duración de batería llevando este kernel con el tap 2 wake y la configuración del post que con el kernel stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, si tengo el kernel instalado y quiero instalar vuestra ROM, tengo que hacer algo en especial?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|