|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si saltas de la L a la M y despues de la M a la N, no vas a notar grandes cambios, son minimos, pero estan los cambios y mejoras, por algo esta la actualizacion. Pero si saltas de la A o la C a la M o N. Vas a notar los cambios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=863292 |
|
|
||||
|
||||
jo que dia de giros de muñeca llevamos hoy jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
supuesta mente es global sigue este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043 el ultimo video del 1 post ok |
|
|
||||
|
||||
|
no solo este metodo ya que los otros metodos nunca me an servido
aqui el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=863292 ![]() Bueno el único fallo que le encuentro y q no doy solucion, es que el led de notificaciones solo funciona al encender y apagar pero no me funciona en los sms ni llamadas ni whatsap ninguna notificacion.. (decir que al instalar por twrp en zip, realice wipe a todo menos ala memoria) Última edición por dcastro28 Día 30/10/14 a las 18:59:46. Razón: No funciona el led de notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Que problemas esta dando esta actualización no? Haber si sacan una version europea por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas no, tan igual es solo algunos casos q dan fallos a algunos usuarios pero no a todos.. A mi me va genial solo es el detalle del led pero seguro tiene facil solucion, si estas en alguna v10 mas mas antigua seguro notaras la diferencia y la fluidez.. Yo la recomiendo.. Solo me falta un bluid.prop y solucionar lo del led..
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la L. voy a actualizar a la N. Me aconsejais hacer una instalacion limpia o me puede ir bien sin borrar nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
listo. la N en marcha. a evaluarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, les queria preguntar si me pueden ayudar con lo que me paso...
Resulta que recien me llego por OTA la ultima actualizacion, y como seimpre... le di aceptar e instalar. Cuando el celu se reinicio, este entro automaticamente al TWRC Recovery que tengo... y no he podido volver a salir de ahi... parece que existe algun tipo de incopatibiliadad al actualizar directamente por OTA cuando has instalado el TWCR ![]() Trate de realizar una restauracion desde mi nandroid.. pero me da error y queda ahi mismo. Por favor.. que puedo hacer? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, les queria preguntar si me pueden ayudar con lo que me paso...
Resulta que recien me llego por OTA la ultima actualizacion, y como seimpre... le di aceptar e instalar. Cuando el celu se reinicio, este entro automaticamente al TWRC Recovery que tengo... y no he podido volver a salir de ahi... parece que existe algun tipo de incopatibiliadad al actualizar directamente por OTA cuando has instalado el TWCR ![]() Trate de realizar una restauracion desde mi nandroid.. pero me da error y queda ahi mismo. Por favor.. que puedo hacer? Saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi los led de notificación me funciona, aunque sí que es verdad que ha habido momentos en que no me iban.
Mejor instalar limpia la N. Las mejoras que trae no son muchas, aunque por lo que estoy viendo, la batería me está durando más que con la L (almenos a mí). El T action me parece un poco tonteria...pero habrá que probarlo más.
|
||||
|
||||
|
Espero que LG no piense que el tema de rendimiento esta totalmente solucionado y empiecen a sacar actus cada semana con chorraditas como la de los gestos esa, preferiria que sacasen una cada mes pero que se notara en el rendimiento.
Algo asi como hizo hace poco google con su aplicacion Earth, que de la ultima version a la anterior el cambio es bestial en rendimiento, (si, se que no se puede comparar a google con LGen este sentido )Cambie de la L a la M sin ningun cambio en rendimiento apreciable, ahora cambiare a la N a ver que tal. Me uno a la pregunta de si alguien a preparado algun build.prop para esta version o toca editarlo nosotros mismos. Lo que mas me gusta de los build.prop editados es el scroll mejorado y la posibilidad de poner todas las aplis en pantalla dividida. A ver si alguien se anima a editarlo y lo comparte, aunque a este ritmo de actus las va a pasar canutas ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueba primero a hacerla manteniendo datos y si no va bien pues a hacerla limpia. Toma tuto, gracias a androidesnudo Última edición por Sotik Día 30/10/14 a las 21:44:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho instalacion limpia y despues de 3 horas ningun error