|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version I
algun tuto para cambiar de version? soy nuevo y no se nada de esto. Necesito ayuda, soy muy novato. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me ha pasado una cosa rarisima. Depues de instalar la version n con flashtool he hecho in hard reset y al encenderlo me ha desaparecido la animacion de vodafone, solo aparecia un renovado logo de Lg. Depues de conectarme a la wifi he visto como me aparecia en el cajon de aplicaciones el antivirius mcafee ese y acto seguido me han empezado a descargar un monton de aplicaciones que no havia visto en mi vida, la mayoria en aleman, pero una en ruso. Conclusion, he vuelto a meter la m y ya todo corre con normalidad. A alguien mas le ha sucedido???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aveis roteado con esta version??? con cual forma porque PurpleDrake no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me ha pasado una cosa rarisima. Depues de instalar la version n con flashtool he hecho in hard reset y al encenderlo me ha desaparecido la animacion de vodafone, solo aparecia un renovado logo de Lg. Depues de conectarme a la wifi he visto como me aparecia en el cajon de aplicaciones el antivirius mcafee ese y acto seguido me han empezado a descargar un monton de aplicaciones que no havia visto en mi vida, la mayoria en aleman, pero una en ruso. Conclusion, he vuelto a meter la m y ya todo corre con normalidad. A alguien mas le ha sucedido???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora lo que he notado yo con la N es:
-La batería dura un poco más (tengo 1h 6min con el 82% de batería y 5h de uso de batería). Antes a la misma hora estaba por el 75%) -El T action funciona para sacarse fotos solo con girar el móvil, o para cambiar de página y canción de la misma forma. -He notado menos lag en el escritorio de LG, noto que va más fluído el móvil.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... Última edición por sergioo_24 Día 30/10/14 a las 12:52:09. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer instale Cloudy M, ajajaj asi q a esperar q cloudy actualize, alguien sabe q novedades trae esta version??..
me le rio en la cara a los q "no me gusta ni me compraria un Lg G3/G2 por su mala politica de actualizaciones"... LG felicitaciones!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por muchas actualizaciones que haga Lg, seguimos en la 4.4.2 y sin solucionar completamente el lag y algunas costillas así que en mi caso de felicitar a Lg nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo felicitaria a LG o cualquier fabricante cuando quiten las capas de personalización. Personalmente yo estoy muy feliz de como me va el G3. El mejor teléfono que he tenido hasta la fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem, he tenido un S3, un S4 el modelo mas potente i9506, un Lumia 1020 (lo adoro) y para mi el G3 el mejor sin duda alguna!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe con que método se rootea la v10n? Estoy acabando de cargar la bateria y en cuanto este quiero instalar la v10n pero quuero tambien rootear,y sacar la morralla..e instalar xposed y G3Tweaksbox... Jejejee.. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la version 4.4.4 era para solucionar problemas en los nexus asi que no te quejes porque tienes 4.4.2 para que quieres la 4.4.4 si ya viene android 5 no entiendo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viciousfv9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún libre español le ha saltado ya por OTA??
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que hacer,, llevo la M, tampoco veo comentarios favorables al cambio,,, dicen que cada actualización es para una mejora, sigo pensando . . . .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 para seguimiento del hilo.
Mi movil es SEA y la pasada semana me salto la J... asi que sin prisas por mi parte...