|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con ganas de cancelar mi orden, no sabía lo de que no sería compatible con el 4G que nos viene para el 2015, no trae la banda 800, ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si con el resto de bandas de 4G. Además.... Realmente vas a utilizar el 4G de esa banda al precio que la van a poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo un LG G2, el cual si tiene esa banda y entre poder tener un buen 4G y no tenerlo, no hace falta gastarse el dinero, en mi caso, claro está.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de 4-6 semanas ahora esta de 3-4 semanas... lo cogí el mismo día de la preorder.. a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he recibido esto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por FalKoNe Día 31/10/14 a las 08:51:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pago de Paypal ha pasado de pendiente a completado
Última edición por xiscosastre Día 31/10/14 a las 10:50:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado la misma secuencia que al compañero y que sale en menos de 3 días. Ahora a rezar que venga bien y no me toque uno con problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de cambiar ahora mismo a PROCESSING!
|
|
|
||||
|
||||
|
por favot alquien me puede ayudar?me acaban de enviar esto?
Su pago autorizado para su OnePlus Una pre-orden lamentablemente ha fracasado! No se preocupe, aunque - sólo asegúrese de que usted tiene un método de pago válido configurado en su cuenta PayPal con saldo suficiente. Si a usted le gustaría ver o cancelar su pedido, usted puede hacerlo en http://oneplus.net/es/sales/order/view/order_id/368711 . Gracias, :-( Esta todo correctamente, que coño pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
por favot alquien me puede ayudar?me acaban de enviar esto?
Su pago autorizado para su OnePlus Una pre-orden lamentablemente ha fracasado! No se preocupe, aunque - sólo asegúrese de que usted tiene un método de pago válido configurado en su cuenta PayPal con saldo suficiente. Si a usted le gustaría ver o cancelar su pedido, usted puede hacerlo en http://oneplus.net/es/sales/order/view/order_id/368711 . Gracias, :-( Esta todo correctamente, que coño pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No aparece absolutamente nada.... esta todo bien. lleva "cargado" desde el 27 de octubre. Pone Pendiente de pago desde el 27, pero supongo que eso será asi por que no lo han enviado no? y hasta que no lo envíen no lo cobrabran. Lo teneis / teniais asi los demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
he llamado a paypal , y todo está correcto. Que a ellos no le han enviado la solicitud de que tengan stock y que se haya enviado mi arituclo para poder liberar el dinero.
Que sin vergüenza, no tengo el móvil y ya empiezan los problemas. De puta madre.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue bajando el perido de espera. Empeze con 4-6 semanas, luego a 3-4 y ahora estoy en 2-3.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de 2 semanas a 1-2 semanas pero claro ya ha pasado 5 dias desde la compra es normal que vaya bajando jajaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, a mi ahora me pone 2-3 semanas, que ganas de tenerlo ya :P
|