|
||
|
|
||||
|
||||
|
OS DEJO UN PEQUEÑO ADELANTO DEL CHANGELOG DE LA PROXIMA MIUI ROM 4.10.31
CONTACTOS Cada contacto tiene un código QR, podremos intercambiar tarjetas de presentación mediante el escaneo de código QR. ![]() ![]() MI CLOUD La información sobre el espacio de almacenamiento es ahora más claro Los usuarios de MIUI podremos conseguir 1 GB de espacio adicional cada mes. ![]() ![]() ![]() ![]() Mañana viernes tendremos el changelog completo aquí! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
. Dropbox por su funcionamiento impecable y el hecho de que se integra perfectamente con la Rom al poderlo sincronizar desde la misma cuenta. La uso para mis archivos múltimedia, incluso tiene otro punto a su favor : algunos reproductores como VLC lo integran directamente como fuente de archivos. . Luego Mega por su capacidad de almacenamiento y la verdad es que aunque la aplicación no tenga una interfaz muy estética y, a pesar de sus carencias (sincro inexistente con galería etc.), es una buena nube de almacenamiento. Soy anti Google Drive porque bastantes datos nuestros "obligados" tienen nuestros amigos de Google para darles más información de la necesaria... Y el CLOUD almacenado en China pues más de lo mismo... No me fio mucho...
Última edición por aurelianobue Día 30/10/14 a las 20:30:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy a punto de instalar esta Rom, pero viendo los pasos a seguir me ha surgido una duda (soy un poco novato en esto), si copio el zip a la memoria interna del movil, apago y entro en CWM y realizo todos los wipes, no se borrara incluso el zip de la Rom y no podre flasearlo???, mil gracias ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy a punto de instalar esta Rom, pero viendo los pasos a seguir me ha surgido una duda (soy un poco novato en esto), si copio el zip a la memoria interna del movil, apago y entro en CWM y realizo todos los wipes, no se borrara incluso el zip de la Rom y no podre flasearlo???, mil gracias ......
![]() Dale compi |
|
|
||||
|
||||
|
![]() - Wipe data/ factory reset - Wipe cache partition - Dentro de Advanced: Wipe dalvik cache - Y por último ya: install zip from sdcard Con esos 3 wipes tranquilo que no borrarás el zip de la Rom ![]() Si te tarda en reiniciar unos minutos el teléfono no te preocupes que es completamente normal. Luego ya cuando estés en una rom v6, para actualizar simplemente con un wipe cache y dalvik cache es más que suficiente, y no se te borrará ninguna aplicación ni configuración que tengas hecha. Anímate sin miedo, que es muy sencillo.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la tengo instalada, todo perfecto, ahora empieza el desafio de la configuración y las pruebas, espero que vaya todo bien......muchas gracias.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canijito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y ahora que hablamos de los "wipes", ahora en el menú Recovery en vez de "wipe" pone "format", por si alguno duda.....
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe data wipe cache wipe dalvik cache format data format cache format system Cada uno con su función ![]() Mas info, por ejemplo aqui: http://www.androidpit.es/que-es-wipe
|
||||
|
||||
Corregido! ![]() Gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabes que recovery tienes? si es el que te viene donde la primera pantalla que te sale, te da a elegir entre dos idiomas xinos y uno ingles, creo, si no me falla la memoria, que ese tipo de wipes no los puedes hacer. tienes que tener el CWM
si es asi .. aqui tienes un manual que segi yo, muy facil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907352 ![]() Una vez comprobado, qué tendría que hacer ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya llevas una versión anterior de esta misma Rom, solo te haría falta hacer . Wipe Caché . Advanced / wipe Dalvick Caché Antes del flasheo. No perderás ningún dato/archivo/configuración Esto sale en el primer post. Copio el archivo .zip a la raiz del telefono, lo renombro como update hago esos pasos y listo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia y gracias compañero!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya llevas una versión anterior de esta misma Rom, solo te haría falta hacer
. Wipe Caché . Advanced / wipe Dalvick Caché Antes del flasheo. No perderás ningún dato/archivo/configuración Esto sale en el primer post. Copio el archivo .zip a la raiz del telefono, lo renombro como update hago esos pasos y listo no? ![]() Aquí quedamos a la espera del resultado jejejeje.. avisa
Última edición por aurelianobue Día 30/10/14 a las 20:51:26. |
|
|