|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me uno al carro de esta Rom,.....
Os comento me llego hace poco el MI4, le hice una instalación limpia mediante Miflash con una Rom fastboot, y despues instale via CWM la V5 4.8.22 de miui.es, me va todo bien, pero no me ha terminado de convencer y estoy notando una duración de la bateria muy escasa, así que estoy pensando en cambiar a V6, pero me daba un poco de miedo el tema del bug ese de que consumia muchos datos con el playstore y gmail, ...... Mi pregunta: No tengo muchas ganas de volver a reinstalar todo, ya lo tengo a mi gusto en apps y en configuración, es posible instalar V6 mediante CWM haciendo los tres wipes (limpia totalmente) y despues mediante backup de apps de usuario y sistema dejarlo como estaba, o al cambiar de V5 a V6 no es posible??? Muchas gracias por vuestras respuestas......xaoo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me uno al carro de esta Rom,.....
Os comento me llego hace poco el MI4, le hice una instalación limpia mediante Miflash con una Rom fastboot, y despues instale via CWM la V5 4.8.22 de miui.es, me va todo bien, pero no me ha terminado de convencer y estoy notando una duración de la bateria muy escasa, así que estoy pensando en cambiar a V6, pero me daba un poco de miedo el tema del bug ese de que consumia muchos datos con el playstore y gmail, ...... Mi pregunta: No tengo muchas ganas de volver a reinstalar todo, ya lo tengo a mi gusto en apps y en configuración, es posible instalar V6 mediante CWM haciendo los tres wipes (limpia totalmente) y despues mediante backup de apps de usuario y sistema dejarlo como estaba, o al cambiar de V5 a V6 no es posible??? Muchas gracias por vuestras respuestas......xaoo ![]() Ahora también valora que si ya pasas a V6, es para quedarte con ella por lo bien que va y las mejoras oficiales semanales que pulen sus pequeñas imperfecciones. Te puede merecer la pena hacer una instalación limpia full de todo.. Es lo que yo haría... Saludos y bienvenidos por aquí! Última edición por aurelianobue Día 29/10/14 a las 22:17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
El reinstalar backup de aplicaciónes de sistema o configuraciónes de ajuste, aunque haya Users que lo hayan hecho sin reportar problemas, no te L recomendaría, ya que estas cambiando de serial de Rom (v5/6). Hacer un backup de aplicaciones propias (ten cuidado con algunas que usan el Push, que suelen dar algunas errores al restaurarlas) si es posible e incluso aconsejable para agilizar los trámites de tu nueva instalación.
Ahora también valora que si ya pasas a V6, es para quedarte con ella por lo bien que va y las mejoras oficiales semanales que pulen sus pequeñas imperfecciones. Te puede merecer la pena hacer una instalación limpia full de todo.. Es lo que yo haría... Saludos y bienvenidos por aquí! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom. En la camara al elegir tonos de piel aparecen pero no se pueden clicar en la pantalla. Al hacerlo hace foto. Pero no se pueden escoger. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes otra opción.
Bajarte e instalar una apk que se llama "Rings Extended" te dejo el link: https://play.google.com/store/apps/d...extended&hl=es ![]() De todas formas creo que sería interesante conservar la opción que había en otras versiones, la de poder decidir el tamaño mínimo de los archivos a mostrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, desde ayer me ocurre una cosa súper extraña. A ver si me sabéis decir el motivo porque antes no me pasaba, y es que cuando veo algún vídeo de youtube o musica por los auriculares se pone a vibrar el móvil a saco y sin parar.
He probado a reiniciar y continua el problema. Ahora intentaré un dalvik cache y wipe cache.... Sino me tocara volver a la 4.10.11 de miui.es que esa me iba perfecta. Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Buenos días, desde ayer me ocurre una cosa súper extraña. A ver si me sabéis decir el motivo porque antes no me pasaba, y es que cuando veo algún vídeo de youtube o musica por los auriculares se pone a vibrar el móvil a saco y sin parar.
He probado a reiniciar y continua el problema. Ahora intentaré un dalvik cache y wipe cache.... Sino me tocara volver a la 4.10.11 de miui.es que esa me iba perfecta. Alguna idea? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a reiniciar y continua el problema. Ahora intentaré un dalvik cache y wipe cache.... Sino me tocara volver a la 4.10.11 de miui.es que esa me iba perfecta. Alguna idea? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s! como va con esta actualización el tema del GPS y las ubicaciones? en la que tengo (4.10.11) la verdad que deja mucho que desear en mi caso, se ha solucionado algo respecto a esto? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No dudes en actualizar! Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es entrando en el recovery pulsando encendido y volumen +??? y ya ahí hacer esas dos cosas? Busco y busco pero no lo encuentro y me da mierlo no vaya cagarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom V6 - 4.10.11 Y tendría que hacer eso que dice el compañero entonces no? Pero alguien me puede decir como se hace eso?
Es entrando en el recovery pulsando encendido y volumen +??? y ya ahí hacer esas dos cosas? Busco y busco pero no lo encuentro y me da mierlo no vaya cagarla. ![]() si es asi .. aqui tienes un manual que segi yo, muy facil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907352 |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara deslizando el dedo hacia la izquierda ![]() Eliges el filtro que quieres ![]() Te vuelve automáticamente a la pantalla de captura ![]() Sacas la foto Para volver a modo normal sigues el mismo protocolo y Eliges la casilla que le corresponde . |
|
|
||||
|
||||
|
si. esos filtros me salen y no tengo ningun problema. hago fotos sin problema
pero en la imagen que me muestras pone apagado, baja media y alta eso no se puede clicar? si es que no para que esta? y lo que yo me refiero es cuando desplegas el menu de la izquierda, los tonos de piel por cierto, si rooteas luego no puedes utilizar el update por ota, no? Última edición por sirfrancis17 Día 30/10/14 a las 13:16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
si. esos filtros me salen y no tengo ningun problema. hago fotos sin problema
pero en la imagen que me muestras pone apagado, baja media y alta eso no se puede clicar? si es que no para que esta? y lo que yo me refiero es cuando desplegas el menu de la izquierda, los tonos de piel por cierto, si rooteas luego no puedes utilizar el update por ota, no? ![]() Si estás con el SuperSu de chainfire, en principio no. Si has modificado frsmework o algún archivo de system, tengo entendido que tampoco Te aconsejo siempre de descargar el zip full (tampoco es tanto "peso", menos de 380megas), comprobar el md5 y flashear después de los dos wipes de siempre : caché y dalvick. No pierdes nada y actualizas la Rom al completo. Eso no significa que no vayan bien las Ota's... pero prefiero siempre que puedo la instalación manual fullY lo del menú que comentas, sale como apagado pero no doy con la tecla de activación.. O está sincronizado con otro ajuste, o es un bug aún no resuelto de la V6...Antes no funcionaba el modo manual, ahora si... A ver que nos depara la próxima actualización Última edición por aurelianobue Día 30/10/14 a las 13:43:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
el administrador de dispositivo no me encuentra el dispositivo vengo del redmi i aqui google si que me lo detectaba y podia eliminarlo si lo perdia en cambio aqui no me lo encuentra. Me lo detecta como registrado pero no lo encuentra |