|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes alguna app que te este drenando bateria.
O puedes reinstalar el software completo con lg support tool. Clicando fallo de actualizacion, quizas no se te descargo bien. No creo que no es un problema generalizado de la version G, ya te digo yo incluso e aumentando en autonomia. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tb con el lg pc suite. Lo. Conectas y le das a recuperar firm tras fallo de actualizacion. Es algo asi. Y te reflasea el terminal a la ultima vers disponible.
Última edición por arrakis69ct Día 27/10/14 a las 15:02:26. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tras 1 dia de uso normal
Escuchando musica 1hora con auriculares Y saliendo 30 mins a correr con gps Pd se que no tengo cobertura. Es el bunker del trabajo XD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais la instalación de este .kdz 20G? Estoy en 20D de Movistar con todo su bloatware y lag en la barra de navegación, sobre todo al usar la pulsación de Home para multitarea. Existe ese Lag con la 20G? Merece la pena meterla?
Mi autonomía es de 5h 30 min de pantalla con 2 horas de Música. Mejora la autonomía general rsta 20G? He leido usuarios que sí y otros que no. Espero vuestras respuestas y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la 20D
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me da el venazo la probaré, pero viendo vuestros comentarios, que necesito tener el teléfono full operative, esperaré a actualizarla.
Gracias por los comentarios! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me va genial!!mas fluido y la bateria igual de bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi m va peor la batería, ahora tengo 48h d uso d batería y 2h 40 min d pantalla y sólo m queda el 20%, cuando antes podía llegar a las 80h d uso y 4h y pico d pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la actualización, como tenía ROOT y Xposed lo he borrado todo y he hecho un "desrooteo completo" desde SuperSU, luego he bajado la actu y ha salido la pantalla en la que dice que no apague el móvil mientras instala las nuevas características pero me acaba saliendo error (y un número que no recuerdo) y se reinicia...al iniciarse de nuevo, he mirado en versión de software y sigue en v20d
Qué he hecho mal? Última edición por JamesBunton Día 30/10/14 a las 17:54:22. |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA.
Le he dado a actualizar, y se me ha reiniciado en modo recovery y de ahí no sale. Le doy a reiniciar y me vuelve al recovery. Le he dado a restaurar el backup que tenia y me da error. Tenia la rom de fabrica pero roteada. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras la actualización a la v20G libre alemana (6DE) el know code me va diferente. Con la 20D y know code activado, hacia el patrón de desbloqueo con la pantalla a pagada y me llevaba al escritorio principal. Ahora, después de la actualización, no es igual. 1º doble toque de pantalla para encenderla y después, con la pantalla encendida, poner el patrón de desbloqueo know code.
¿Os sucede de igual manera? Temo haber borrado demasiado bloatware y que ello haya afectado. Si esta todo bien, no me gusta esta secuencia para desbloquear. |
|
|
||||
|
||||
![]() Mira estos metodos de unbrick y realiza el que mas se asemeje a tu caso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795999 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la actualización, como tenía ROOT y Xposed lo he borrado todo y he hecho un "desrooteo completo" desde SuperSU, luego he bajado la actu y ha salido la pantalla en la que dice que no apague el móvil mientras instala las nuevas características pero me acaba saliendo error (y un número que no recuerdo) y se reinicia...al iniciarse de nuevo, he mirado en versión de software y sigue en v20d
Qué he hecho mal? ![]() El error que me sale es: 0x1117008 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por el Modo download que sale rooted. El. Chivato que no te deja instalar nada, y si tenias xposed tenias que desinstalar los drivers, desrootear y recién actualizar. Otra cosa si haz tocado muchas cosas de system no te dejara. |