|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recien actualizado. En un par de dias contare
|
||||
|
||||
|
Si tengo Root me saltarala actualización? creo haber leído que sí pero no estoy seguro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta a la 20f, mejor datos de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un pequeño favor respecto a la ROM 20G.
Alguien siendo root, podría subir dos archivos? LGHome.apk LGHome.odex Se encuentran en system/priv-app Sería de gran ayuda ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo esperando desesperando, móvil libre y no me salta la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo como podeis hablar ya de consumos cuando no os ha podido dar tiempo a kernel y rom se asienten de verdad y seguro que la.comparais con una version que llevabais en ek telefono mucho tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
por tu comentario, sensatísimo. Paciencia para sacar los mejores consumos tanto de rom como kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo poco que llevo con esta versión (3 días creo) creo que la duración de la batería me va como mínimo igual de bien, creo que mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento llevo 1 dia. Pero lo que si noto es una mejora en cobertura lo que a la larga implica mejor autonomia de bateria
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero pillarme un g2, pero un pregunta, con esta o una futura actualizacion llevara la interfaz del g3??
|
|
|
||||
|
||||
|
SgP ¿ formateaste despues de actualizar ? , yo le meti un reset despues de actualizar a la version G , y todo lo contrario , he ganado autonomia respecto a la anterior version F.
A mi es que las actualizaciones en caliente , nunca me han convencido sin un formateo como dios manda. |
|
|
||||
|
||||
|
SgP ¿ formateaste despues de actualizar ? , yo le meti un reset despues de actualizar a la version G , y todo lo contrario , he ganado autonomia respecto a la anterior version F.
A mi es que las actualizaciones en caliente , nunca me han convencido sin un formateo como dios manda. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O puedes reinstalar el software completo con lg support tool. Clicando fallo de actualizacion, quizas no se te descargo bien. No creo que no es un problema generalizado de la version G, ya te digo yo incluso e aumentando en autonomia. Última edición por Neron99 Día 27/10/14 a las 14:01:25. |