ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/10/14, 20:48:52
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
Buenas, me uno al carro de esta Rom,.....

Os comento me llego hace poco el MI4, le hice una instalación limpia mediante Miflash con una Rom fastboot, y despues instale via CWM la V5 4.8.22 de miui.es, me va todo bien, pero no me ha terminado de convencer y estoy notando una duración de la bateria muy escasa, así que estoy pensando en cambiar a V6, pero me daba un poco de miedo el tema del bug ese de que consumia muchos datos con el playstore y gmail, ......

Mi pregunta: No tengo muchas ganas de volver a reinstalar todo, ya lo tengo a mi gusto en apps y en configuración, es posible instalar V6 mediante CWM haciendo los tres wipes (limpia totalmente) y despues mediante backup de apps de usuario y sistema dejarlo como estaba, o al cambiar de V5 a V6 no es posible???

Muchas gracias por vuestras respuestas......xaoo
Gracias de parte de:

Viejo 29/10/14, 22:03:18
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Buenas, me uno al carro de esta Rom,.....

Os comento me llego hace poco el MI4, le hice una instalación limpia mediante Miflash con una Rom fastboot, y despues instale via CWM la V5 4.8.22 de miui.es, me va todo bien, pero no me ha terminado de convencer y estoy notando una duración de la bateria muy escasa, así que estoy pensando en cambiar a V6, pero me daba un poco de miedo el tema del bug ese de que consumia muchos datos con el playstore y gmail, ......

Mi pregunta: No tengo muchas ganas de volver a reinstalar todo, ya lo tengo a mi gusto en apps y en configuración, es posible instalar V6 mediante CWM haciendo los tres wipes (limpia totalmente) y despues mediante backup de apps de usuario y sistema dejarlo como estaba, o al cambiar de V5 a V6 no es posible???

Muchas gracias por vuestras respuestas......xaoo
El reinstalar backup de aplicaciónes de sistema o configuraciónes de ajuste, aunque haya Users que lo hayan hecho sin reportar problemas, no te L recomendaría, ya que estas cambiando de serial de Rom (v5/6). Hacer un backup de aplicaciones propias (ten cuidado con algunas que usan el Push, que suelen dar algunas errores al restaurarlas) si es posible e incluso aconsejable para agilizar los trámites de tu nueva instalación.

Ahora también valora que si ya pasas a V6, es para quedarte con ella por lo bien que va y las mejoras oficiales semanales que pulen sus pequeñas imperfecciones. Te puede merecer la pena hacer una instalación limpia full de todo.. Es lo que yo haría...

Saludos y bienvenidos por aquí!

Última edición por aurelianobue Día 29/10/14 a las 22:17:49.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 29/10/14, 22:23:15
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
El reinstalar backup de aplicaciónes de sistema o configuraciónes de ajuste, aunque haya Users que lo hayan hecho sin reportar problemas, no te L recomendaría, ya que estas cambiando de serial de Rom (v5/6). Hacer un backup de aplicaciones propias (ten cuidado con algunas que usan el Push, que suelen dar algunas errores al restaurarlas) si es posible e incluso aconsejable para agilizar los trámites de tu nueva instalación.

Ahora también valora que si ya pasas a V6, es para quedarte con ella por lo bien que va y las mejoras oficiales semanales que pulen sus pequeñas imperfecciones. Te puede merecer la pena hacer una instalación limpia full de todo.. Es lo que yo haría...

Saludos y bienvenidos por aquí!
Gracias por la respuesta, era lo que me esperaba, pero es que son tantas cosas las que instalar y configurar, que me echa para atras en la nueva instalacion, y mas habiendola hecho hace muy poco nueva.........bueno ya veremos, lo meditaré con la almohada....jajajajaj
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/14, 01:34:34
Array

[xs_avatar]
sirfrancis17 sirfrancis17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Acabo de instalar esta rom. En la camara al elegir tonos de piel aparecen pero no se pueden clicar en la pantalla. Al hacerlo hace foto. Pero no se pueden escoger. Es normal?
Viejo 30/10/14, 08:09:41
Array

[xs_avatar]
Lsdsiota Lsdsiota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra - Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por paspas31 Ver Mensaje
Tienes otra opción.
Bajarte e instalar una apk que se llama "Rings Extended"
te dejo el link:
https://play.google.com/store/apps/d...extended&hl=es
Solucionado con esa aplicación, gracias paspas31.

De todas formas creo que sería interesante conservar la opción que había en otras versiones, la de poder decidir el tamaño mínimo de los archivos a mostrar.
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/14, 08:45:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por sirfrancis17 Ver Mensaje
Acabo de instalar esta rom. En la camara al elegir tonos de piel aparecen pero no se pueden clicar en la pantalla. Al hacerlo hace foto. Pero no se pueden escoger. Es normal?
He probado activar los filtros, hacer una foto y luego volver a posición normal. Todo perfecto.
Viejo 30/10/14, 09:24:10
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Buenos días, desde ayer me ocurre una cosa súper extraña. A ver si me sabéis decir el motivo porque antes no me pasaba, y es que cuando veo algún vídeo de youtube o musica por los auriculares se pone a vibrar el móvil a saco y sin parar.

He probado a reiniciar y continua el problema. Ahora intentaré un dalvik cache y wipe cache.... Sino me tocara volver a la 4.10.11 de miui.es que esa me iba perfecta.

Alguna idea?

Viejo 30/10/14, 09:28:51
Array

[xs_avatar]
tjbauer33 tjbauer33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Buenos días, desde ayer me ocurre una cosa súper extraña. A ver si me sabéis decir el motivo porque antes no me pasaba, y es que cuando veo algún vídeo de youtube o musica por los auriculares se pone a vibrar el móvil a saco y sin parar.

He probado a reiniciar y continua el problema. Ahora intentaré un dalvik cache y wipe cache.... Sino me tocara volver a la 4.10.11 de miui.es que esa me iba perfecta.

Alguna idea?
Algún compi le paso. Creo que eso se desactiva en ajustes /sonidos/vibrar con el ritmo (desactiva)

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/14, 09:39:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje

Alguna idea?
Lo que te dice el compi tjbauer33

Gracias de parte de:
Viejo 30/10/14, 09:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajaja, tienes razón por lo visto ayer toqueteando debí activarlo y ya me estaba volviendo loco

Gracias crack

Gracias de parte de:
Viejo 30/10/14, 11:04:09
Array

[xs_avatar]
JuanraGalicia JuanraGalicia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Chic@s! como va con esta actualización el tema del GPS y las ubicaciones? en la que tengo (4.10.11) la verdad que deja mucho que desear en mi caso, se ha solucionado algo respecto a esto? Gracias
Viejo 30/10/14, 11:10:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi en alta precisión me localiza en 2 seg

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abablat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/10/14, 11:10:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por JuanraGalicia Ver Mensaje
Chic@s! como va con esta actualización el tema del GPS y las ubicaciones? en la que tengo (4.10.11) la verdad que deja mucho que desear en mi caso, se ha solucionado algo respecto a esto? Gracias
En el changelog de la rom en el post principal, verás que ya han solucionado el posicionamiento por gps y WiFi. Si activas desde Ajustes la localización en alta precisión (gps/wifi/datos) , en muy pocos segundos consigues una localización precisa y.... Estable. Sin cortes. También la aplicación de tiempo se beneficia de ello.

No dudes en actualizar!

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 30/10/14, 12:26:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado activar los filtros, hacer una foto y luego volver a posición normal. Todo perfecto.
La primera foto es cuando activo lo del filto de pieles i al clicar el resultado es lo que sale en la segunda imagen
gracias por la ayuda
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-30-12-22-58.jpg (26.4 KB, 69 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-30-12-23-05.jpg (26.7 KB, 70 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirfrancis17 su comentario:
Viejo 30/10/14, 12:27:11
Array

[xs_avatar]
Gadesito Gadesito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OP 8 Pro

MÁS ADELANTE SI SOLO SE TRATA DE UN UPDATE/ACTUALIZACION DE LA ROM YA INSTALADA, Y SIEMPRE QUE SEA LA MISMA BASE Y NO SE DIGA LO CONTRARIO, SOLO HARÍA FALTA LOS WIPES DE LIMPIEZA PREVIOS SIGUIENTES:

. wipe Caché
. Advanced / wipe Dalvick Caché

Tengo la rom V6 - 4.10.11 Y tendría que hacer eso que dice el compañero entonces no? Pero alguien me puede decir como se hace eso?
Es entrando en el recovery pulsando encendido y volumen +??? y ya ahí hacer esas dos cosas?
Busco y busco pero no lo encuentro y me da mierlo no vaya cagarla.
Viejo 30/10/14, 12:31:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gadesito Ver Mensaje
Tengo la rom V6 - 4.10.11 Y tendría que hacer eso que dice el compañero entonces no? Pero alguien me puede decir como se hace eso?
Es entrando en el recovery pulsando encendido y volumen +??? y ya ahí hacer esas dos cosas?
Busco y busco pero no lo encuentro y me da mierlo no vaya cagarla.
sabes que recovery tienes? si es el que te viene donde la primera pantalla que te sale, te da a elegir entre dos idiomas xinos y uno ingles, creo, si no me falla la memoria, que ese tipo de wipes no los puedes hacer. tienes que tener el CWM
si es asi .. aqui tienes un manual que segi yo, muy facil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907352
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/14, 12:41:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

La primera foto es cuando activo lo del filto de pieles i al clicar el resultado es lo que sale en la segunda imagen
gracias por la ayuda
Espero haber entendido tu duda. Si no es así pues seguiremos buscando

Cámara
deslizando el dedo hacia la izquierda

Eliges el filtro que quieres

Te vuelve automáticamente a la pantalla de captura

Sacas la foto

Para volver a modo normal sigues el mismo protocolo y Eliges la casilla que le corresponde

.
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/14, 13:14:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si. esos filtros me salen y no tengo ningun problema. hago fotos sin problema
pero en la imagen que me muestras pone apagado, baja media y alta
eso no se puede clicar? si es que no para que esta?
y lo que yo me refiero es cuando desplegas el menu de la izquierda, los tonos de piel
por cierto, si rooteas luego no puedes utilizar el update por ota, no?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-30-13-13-00.jpg (22.9 KB, 64 visitas)

Última edición por sirfrancis17 Día 30/10/14 a las 13:16:46.
Viejo 30/10/14, 13:32:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

si. esos filtros me salen y no tengo ningun problema. hago fotos sin problema
pero en la imagen que me muestras pone apagado, baja media y alta
eso no se puede clicar? si es que no para que esta?
y lo que yo me refiero es cuando desplegas el menu de la izquierda, los tonos de piel
por cierto, si rooteas luego no puedes utilizar el update por ota, no?
El update por ota se puede utilizar si usas los permisos de super usuario / root desde la misma aplicación de la Rom (seguridad >permisos>acceso root)

Si estás con el SuperSu de chainfire, en principio no.

Si has modificado frsmework o algún archivo de system, tengo entendido que tampoco

Te aconsejo siempre de descargar el zip full (tampoco es tanto "peso", menos de 380megas), comprobar el md5 y flashear después de los dos wipes de siempre : caché y dalvick. No pierdes nada y actualizas la Rom al completo.
Eso no significa que no vayan bien las Ota's... pero prefiero siempre que puedo la instalación manual full

Y lo del menú que comentas, sale como apagado pero no doy con la tecla de activación.. O está sincronizado con otro ajuste, o es un bug aún no resuelto de la V6...Antes no funcionaba el modo manual, ahora si... A ver que nos depara la próxima actualización

Última edición por aurelianobue Día 30/10/14 a las 13:43:36.
Gracias de parte de:

Viejo 30/10/14, 14:20:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok gracias
el administrador de dispositivo no me encuentra el dispositivo
vengo del redmi i aqui google si que me lo detectaba y podia eliminarlo si lo perdia
en cambio aqui no me lo encuentra. Me lo detecta como registrado pero no lo encuentra
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 22:07:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /