|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual no me he explicado bien antes, esta bien claro que para gustos están los colores, faltaría más y cada uno uso el programa que más le gusto o le apetece, jajaja, yo me refiero a que ya tiene un programa instalado y como ese y el x-plorer hay unos cuantos y realmente todos hacen lo mismo, cambia la apariencia pero las funcionalidades son casi idénticas. Aunque instale el x-plorer u otra aplicación al final va a tener que hacer lo mismo, pinchar en un icono de AJUSTES, que tendrá una forma u otra pero eso es lo que tiene que hacer. A lo mejor con el ES-Explorer y en su mini-PC pues no ve donde está dicho icono, pues a lo mejor, pero está ahí por supuesto, y una vez abra la ventana de ajustes, ya está problema solucionado, pero ya te digo en ningún momento desmerezco el x-plorer para nada, vamos ni por asomo, solo digo que yo personalmente si ya tengo una aplicación válida pues no instalo otra que haga lo mismo, pero eso ya no me corresponde a mí decidirlo, yo le he indiciado como hacerlo con la aplicación que ya tiene instalada y punto. Esto vendría a ser como quien no sabe cambiar el fondo de pantalla en Windows y entonces decide cambiarse a Linux o el que no sabe cambiar de canción en su aplicación de música y se instala otra aplicación en su lugar, vale perfecto, pero lo normal es saber como se hace y luego pues cambiarte igualmente si te apetece por supuesto, es una forma de verlo personal mía y nada más.
Saludos. ![]() Sólo que no hay manera de ponerlo en on, me sitúo en esa opción y por mas que doy al intro del teclado a al OK del mando, no cambia de off que es como está a on que es como quisiera que estuviera. En el movil que tambien tiene esa aplicación es-file, me deja activar la opción sin dificultad alguna, donde no puedo es en el Minix Neo . Y siento que una pregunta mia pueda servir de desencuentro,entre miembros del foro, nada mas lejos de mi intención Última edición por trojullo Día 28/10/14 a las 14:00:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dices desencuentro, cada uno usamos las aplicaciones que más nos gustan o encontramos más fáciles y nada más, tu ponte a preguntar que ROM es mejor, si la .eu o la .es y verás diversidad de opiniones pero eso no significa desencuentros solo que cuando dos cosas hacen lo mismo pues entra la opinión personal de cada uno y además tienes más opciones tienes para solucionarlo, jajajaja.
Con lo de activarlo, pues ya no te puedo ayudar más, tu mismo dices que en el móvil si que puedes, no tengo ni idea porque en el mini-PC no te deja, lo siento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis tengo funcionando el
Weather underground jijiji
|
|
||||
|
||||
|
Laudrup9 me puedes decir que permisos hay que dar a la librería para que funcione en gotham?tengo todo funcionando menos la actualización de la librería. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Són los mismos permisos que la librería que tienes luego si tengo tiempo subire las librerias con los permisos cambiados espero que sirva però en Android se resetea en cada inicio no se por que
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es por eso que una vez que lo cambio y luego salgo, no se me cierra nunca el xbmc?y otra cosa que me pasa es que en TV directo no me sale ningún canal, ni ahí ni en radios |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te sale ningún canal es por que algo no haces bien sigue bien el tuto del primer post de pirrimorri creo que està muy bien explicado fijate bien ok
|
|
||||
|
||||
|
Lo he seguido al pie de la letra y nada, creo que soy un poco torpe, igual tengo que asumirlo y ya está, y si cambio a frodo no consigo hacer funcionar el reproductor externo, y la verdad es que gana mucho con el MX como reproductor. Cada vez que entro en addons el cliente PVR tengo que reiniciar y nada. Seguiré probando |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he seguido al pie de la letra y nada, creo que soy un poco torpe, igual tengo que asumirlo y ya está, y si cambio a frodo no consigo hacer funcionar el reproductor externo, y la verdad es que gana mucho con el MX como reproductor. Cada vez que entro en addons el cliente PVR tengo que reiniciar y nada. Seguiré probando
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo frodo, las otras versiones no dejan ver los canales. Claro está que las nuevas versiones tienes nuevas configuraciones, pero hasta que no se puedan ver los canales en nuevas versiones no me cambio.
Dicen que los link de los canales no son compatibles con nuevas versiones, no tengo ni idea a que se deba
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo de nuevo el tuto del primer mensaje y tengo una duda.
Hay que dejar en el paso 3 (cliente pvr iptv simple client) la direccion de dropbox que ya viene o cambiarla por las que aparecen en el punto 8? Es q a mi eso es lo que me lia. He probado con las 2 direcciones y no en "tv directo" no me sale nada de nada Gracias EDITO: con la lista del punto 8 y reiniciando el androidTV ya me salen los canales, repetidos pero me salen. lo que no me sale es la leyenda de lo que estan echando en este momento, solo en un par de canales Última edición por Betico82 Día 29/10/14 a las 02:11:08. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como activaste Weather underground laudrup9?a mi no me carga la informacion del tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
addon de tiempo underground
NUEVO ADDON WEATHER UNDERGROUND ----- https://mega.co.nz/#!f9wSSS6R!jPg_w6...TAyqGAsCAEnjVM imagen 1 http://www.wunderground.com/weather/api Y la prensa libre Signe Hasta En la siguiente pantalla, introduzca los datos solicitados imagen 2 Finalmente el campo KEI API, usted tendrá su clave personal, ahora sólo entra a los ajustes del addon que clave para tener tiempo 100% funcional de nuevo. imagen 3 La próxima versión de la costumbre, al igual que el addon actualizada. imagen 4 imagen 5 imagen 6 si tiene alguna duda comenten ![]() tienen que eligir siempre gratis ok si no algo no están haciendo bien por cierto yo lo tengo con el skin AEON MQ5 creo que funcionara con los otros también ![]() POR CIERTO esta información la he encontrado en un foro xbmc no soy el autor de todo esto ok yo solo comparto
Última edición por laudrup9 Día 29/10/14 a las 11:59:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laudrup9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pirri, te comento lo que me pasa, al actualizar los canales, sigo el paso para cambiar la dirección de dropbox del paso número 3 por las lista del paso 8 y no hay tu tia, la dirección de dropbox me es imposible de borrar.
Un saludo y gracias por el trabajo que estás haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente atrancado con el XBMC .
Compre un Minix Neo y no lo traia instalado, asi que instale el que aqui posteais, hasta ahi todo bien, el problema me surge cuando intento poner el custom, ya que a pesar de haber podido activar los archivos ocultos y ser root, la ruta que consigo ver es esta Android : /sdcard/Android/data/org.xbmc.xbmc/files y dentro de files nada mas. me faltaría la carpeta /.xbmc ¿que hago? ¿la creo yo? ¿me llevo los archivos descomprimidos del custom a la carpeta vacia Files? He desinstalado el frodo y reinstalado de nuevo y no consigo ver la ruta completa |
|
|
||||
|
||||
|
ADDONS Y CARACTERISTICAS Addon PalcoTv para ver todo el deporte nacional e internacional... Addon spot.TV para ver deporte,pelis,series.... Addon tv online lo mismo pelis,series,deporte.... Addon Pelisalacarta todas las series,peliculas y documentales xbmctorrent reproductor de enlaces torrent p2p-stream reproductor de enlaces acestream y torrent con parses incluidos Skin confluence mod Y muchas cosas mas
![]() hablamos mucho de install y de canales, pero en tu custom venian mas cosas .. nos podrias explicar para que y como utilisar los demas addons ? (los 3 ultimos...) gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pirri, te comento lo que me pasa, al actualizar los canales, sigo el paso para cambiar la dirección de dropbox del paso número 3 por las lista del paso 8 y no hay tu tia, la dirección de dropbox me es imposible de borrar.
Un saludo y gracias por el trabajo que estás haciendo. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entras en configuración tienes que pinchar en la dirección de dropbox que te aparece e ir pulsando el botón de borrado una y otra vez hasta que desaparezca completamente y luego introduces la nueva dirección y sobre todo pulsar en HECHO al finalizar, de lo contrario seguirás teniendo la dirección de dropbox como antes. Mismo proceso para la lista de la EPG.
Saludos. ![]() Era lo que hacía pero tonto de mí, no veía borrarse nada porque hay unos puntos suspensivos y en realidad si que iba borrando pero todavía no veía nada. Ahora lo acabo de comprobar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de Tiempo Wunderground addon disponible en el post inicial de este hilo, ahora en la configuración que se necesita para informar a una clave de API de personal para conseguir el visto clave
NUEVO ADDON WEATHER UNDERGROUND ----- https://mega.co.nz/#!f9wSSS6R!jPg_w6...TAyqGAsCAEnjVM imagen 1 http://www.wunderground.com/weather/api Y la prensa libre Signe Hasta En la siguiente pantalla, introduzca los datos solicitados imagen 2 Finalmente el campo KEI API, usted tendrá su clave personal, ahora sólo entra a los ajustes del addon que clave para tener tiempo 100% funcional de nuevo. imagen 3 La próxima versión de la costumbre, al igual que el addon actualizada. imagen 4 imagen 5 imagen 6 si tiene alguna duda comenten ![]() tienen que eligir siempre gratis ok si no algo no están haciendo bien por cierto yo lo tengo con el skin AEON MQ5 creo que funcionara con los otros también ![]() POR CIERTO esta información la he encontrado en un foro xbmc no soy el autor de todo esto ok yo solo comparto ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Get your api key
Nueva versión de Tiempo Wunderground addon disponible en el post inicial de este hilo, ahora en la configuración que se necesita para informar a una clave de API de personal para conseguir el visto clave
NUEVO ADDON WEATHER UNDERGROUND ----- https://mega.co.nz/#!f9wSSS6R!jPg_w6...TAyqGAsCAEnjVM imagen 1 http://www.wunderground.com/weather/api Y la prensa libre Signe Hasta En la siguiente pantalla, introduzca los datos solicitados imagen 2 Finalmente el campo KEI API, usted tendrá su clave personal, ahora sólo entra a los ajustes del addon que clave para tener tiempo 100% funcional de nuevo. imagen 3 La próxima versión de la costumbre, al igual que el addon actualizada. imagen 4 imagen 5 imagen 6 si tiene alguna duda comenten ![]() tienen que eligir siempre gratis ok si no algo no están haciendo bien por cierto yo lo tengo con el skin AEON MQ5 creo que funcionara con los otros también ![]() POR CIERTO esta información la he encontrado en un foro xbmc no soy el autor de todo esto ok yo solo comparto ![]()