|
||
|
#82
|
||||
|
||||
|
Ya han puesto el tiempo estimado de entrega en las orders,2 semanas en mi caso
|
|
#83
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que leo debo ser al único tonto al que le ha subido el plazo. Tenía menos de una semana cuando hice el pago y recibí el correo y ahora me pone 1-2 semanas
|
|
#84
|
||||
|
||||
|
Me ha bajado de 4-5 semanas a 2-3. Me parece lógico si quieren sacar otra pre order el 17 de noviembre. Lo normal es que los que lo hayamos pedido en ésta tengamos nuestro teléfono antes que salga la siguiente pre order.
Saludos |
|
#85
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pasado de 4-6 semanas a 3-4 semanas
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
Joder soy el único que al que le pone 2 semanas? No de 2-3 semanas, sino 2 clavadas
.
|
|
#87
|
||||
|
||||
|
A mi me ha cambiado de 1-2 semanas a menos de una semana
|
|
#88
|
||||
|
||||
|
|
|
#89
|
||||
|
||||
|
Yo les he escrito para cancelar pedido porque aparece en cola y eso no cambia. Me dicen que hasta que ponga shipping no se puede cancelar
__________________
|
|
#91
|
||||
|
||||
|
Ok perfect. Sabéis si están ya enviando pedidos?
|
|
#93
|
||||
|
||||
|
#94
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente cuando está en shipping es cuando no se puede cancelar y lo único que puedes hacer es devolver el paquete cuando te venga el repartidor...
|
|
#95
|
||||
|
||||
|
Malas noticias, el Google Nexus 6 se agota en EEUU y se retrasa en Europa http://andro4all.com/2014/10/google-...etraso-agotado
No somos los únicos con problemas |
|
#96
|
||||
|
||||
|
No cabe duda, si después hay problemas lo mejor es devolverlo y abrir disputa con Paypal (que también tiene parte de culpa en el fegao). |
|
#97
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado cancelar un 'pedido fantasma' duplicado y se han hecho los 'suecos' (chinos), y eso que en su blog dicen que en cancelar los pedidos duplicados no hay problema.
No cabe duda, si después hay problemas lo mejor es devolverlo y abrir disputa con Paypal (que también tiene parte de culpa en el fegao). ![]() |
|
#98
|
||||
|
||||
En mi cuenta de Pypal tengo los dos cargos pero como no lo cobran hasta que envían el terminal ... pues de momento nada puedo hacer. Lo dicho, un caos.
|
|
#99
|
||||
|
||||
|
Sip! Tengo técnicamente 'dos' terminales; fué mediante el caos del Lunes, OnePlus caído, Paypal tampoco funcionaba bien y entre unos y otros ... De hecho solo tego uno (con todos sus datos correctos y posibilidad de cancelar) el fantasma está ahí pero no puedo cancelarlo
En mi cuenta de Pypal tengo los dos cargos pero como no lo cobran hasta que envían el terminal ... pues de momento nada puedo hacer. Lo dicho, un caos.![]() |
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Última edición por Finarfin Día 30/10/14 a las 19:37:15. |