Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/10, 08:19:12
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
@LadyAOR o algún moderador (@scatha, creo que eres tú el que está activo ahora, no?) podría cambiar la etiqueta del post a "Solucionado"?
Responder Con Cita

Viejo 09/12/10, 08:46:27
Array

[xs_avatar]
LadyAOR LadyAOR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Ya está, ¡thanks!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 09:10:52
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
llegue tarde
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 09:39:32
Array

[xs_avatar]
novita novita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
De nuevo gracias, en el MyBackupPro tengo en opciones-root user settings: todo marcado, supongo que te refieres a eso,
cuando le dea a realizar copia marco todo menos lo de superusuario, ¿me recomiendas que restaure app por app para evitar el problema de espacio interno? ahora mismo tengo libres 81 MB

de nuevo gracias,

Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Me alegro que se os haya arreglado a todos. Yo he vuelto a poner la versión de Vodafone, precisamente esa que comentais. He leído que las americanas instalan lo de la tienda de Amazon MP3, pero en la primera página también dice como evitarlo. Como habrá que actualizar en adelante vía ROM roteada y no por OTA creo que no nos vale la pena americanizar.

Novita, en el MyBackupPro confirma que tengas habilitadas las opciones de root y el hacer backup de las aplicaciones de sistema. Yo hice de todo excepto de la aplicación de superusuario. A la hora de restaurar el backup ten cuidado porque pondrá todas las apks en memoria interna (aunque tú las tuvieras en la SD) así que si restauras todo del tirón es muy probable que te de error por falta de espacio. También borra la carpeta android_secure, ya que ahí te quedaran la parte de las apks instaladas en SD.

El orden que yo seguí fue
0 copia de seguridad
1 arreglo según el enlace
2 wipe
3 recibir la OTA
4 rootear
5 restaurar copia de seguridad

Mejor rootear antes de restaurar, para que así se conserven las configuraciones de los programas y no sólo la instalación

Saludos

Desde mi Nexus One con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 11:06:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola novita.
Tampoco es cuestión de hacerlo uno a uno (te va a ser un coñazo), como idea lo que podrías hacer es mover todas las aplicaciones al teléfono hasta que se te empiece a quejar de que va mal de espacio, entonces haces backup de todas las aplicaciones del teléfono y luego haces otro con las que se te quedan en la SD.

Luego, una vez tengas limpio el teléfono restauras primero el backup con las que se te quedaron el la SD. Entonces las tendrás en el teléfono, las mueves para hacer espacio y vuelves a restaurar el backup con el resto. Así te garantizas que quepa sin problemas la restauración.

Recuerda hacer una limpia de la carpeta .android_secure ya que ahí se te quedaran los trozos de las aplicaciones instaladas en la SD. Si logras mover todas las aplicaciones al teléfono ya debería estar vacía la carpeta.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 12:05:06
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Una preguntita, que me estoy liando con el buscador. Para rootear siendo ya 2.2.1 y antes de restaurar la copia de seguridad, ¿cómo lo hacéis?
¿Creo que con Universal Androot ya no es posible en la 2.2.1, verdad?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 12:18:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/10, 12:23:03
Array

[xs_avatar]
antsor antsor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus one, Galaxy SII
He vuelto a poner mi Nexus de fabrica despues de hacer un backup de las aplicaciones y datos para ver si asi se puede instalar la actualizacion sin problemas. Hace 5 minutos he vuelto a recibir la actualizacion y me ha pasado lo mismo. A media descarga me ha salido el triangulito con el androide. He mirado la informacion del sistema dandole a subir volumen+boton de encendido y he visto que se produce un error con el twitter. Con el universal androot y el titanium backup desinstale todas aquellas aplicaciones que no utilizaba y que venian nativas.
He vuelto a instalar twitter y espero que en el proximo intento la actualizacion sea correcta. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 12:54:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Restauraste con la imagen que ponía en el enlace de arriba?? Si es así se te deberían haber restaurado todas las aplicaciones, incluso las que quitaste con el Titanium.

Yo también había quitado aplicaciones con el titanium (Facebook y Twitter, soy un asocial :P) Igual todo este jaleo se debía a que habíamos quitado aplicaciones de sistema y no a ser root. @LadyAOR, @anxo_1974 y @novita: vosotros también habíais quitado aplicaciones con el titanium o sólo habíais roteado??
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 13:07:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador

viendo que hay muchos post sobre la 2.2.1 intentemos reunificarlos en uno.

ya que tenemos este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140751 sigamos en el.

al estar ya el hilo como "Solucionado" es mejor no seguir posteando dudas y problemas en el. Para todo lo demás... mastercard... digo... el otro

no quiero cerrarlo al ser un tema solucionado, así que intentad ir al otro que comento y dejemos "morir" este

gracias por vuestra comprensión.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 13:20:30
Array

[xs_avatar]
antsor antsor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus one, Galaxy SII
Restauraste con la imagen que ponía en el enlace de arriba?? Si es así se te deberían haber restaurado todas las aplicaciones, incluso las que quitaste con el Titanium.

Yo también había quitado aplicaciones con el titanium (Facebook y Twitter, soy un asocial :P) Igual todo este jaleo se debía a que habíamos quitado aplicaciones de sistema y no a ser root. @LadyAOR, @anxo_1974 y @novita: vosotros también habíais quitado aplicaciones con el titanium o sólo habíais roteado??
Lo he restaurado con la opcion que te da el movil en ajustes/Privacidad/Restablecer datos de fabrica. Al hacerlo, el twitter no estaba instalado y lo he hecho con el market. Estoy esperando la actualizacion a ver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 13:54:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Unos post más arriba puse como restaurar completamente y ya somos varios los que lo hemos arreglado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830

No me refería a la opción que da el propio teléfono, así volveras a tener siempre el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 13:57:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
viendo que hay muchos post sobre la 2.2.1 intentemos reunificarlos en uno.

ya que tenemos este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140751 sigamos en el.

al estar ya el hilo como "Solucionado" es mejor no seguir posteando dudas y problemas en el. Para todo lo demás... mastercard... digo... el otro
scatha, si no te parece mal da un poco de margen a este post a ver si aclaramos a qué se debió el error, si fue a root o a modificar las aplicaciones de sistema y así ya dejamos el tema totalmente zanjado. A ver si hay alguien que tuviera el problema y no hubiera desinstalado nada.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/10, 14:00:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador

scatha, si no te parece mal da un poco de margen a este post a ver si aclaramos a qué se debió el error, si fue a root o a modificar las aplicaciones de sistema y así ya dejamos el tema totalmente zanjado. A ver si hay alguien que tuviera el problema y no hubiera desinstalado nada.
no te preocupes si no lo he cerrado por eso
lo decía por si surgían mas dudas o problemas irlos encauzando hacia el otro
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 14:15:41
Array

[xs_avatar]
DarkTuning DarkTuning no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: DigiMobil
Otro más con el mismo problema! He restaurado valores de fabrica, forzado la actualizacion y idem.

Sigo el post que has comentado antes?? o tengo que instalar el twiter y el tiempo antes de seguirlo??

PD: ya puesto alguien sabe de un SAT HTC en valencia (se ha jodido el boton de encendido...para hacer redondo el dia)
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 14:43:03
Array

[xs_avatar]
novita novita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nexus 5
Hola novita.
Tampoco es cuestión de hacerlo uno a uno (te va a ser un coñazo), como idea lo que podrías hacer es mover todas las aplicaciones al teléfono hasta que se te empiece a quejar de que va mal de espacio, entonces haces backup de todas las aplicaciones del teléfono y luego haces otro con las que se te quedan en la SD.

Luego, una vez tengas limpio el teléfono restauras primero el backup con las que se te quedaron el la SD. Entonces las tendrás en el teléfono, las mueves para hacer espacio y vuelves a restaurar el backup con el resto. Así te garantizas que quepa sin problemas la restauración.

Recuerda hacer una limpia de la carpeta .android_secure ya que ahí se te quedaran los trozos de las aplicaciones instaladas en la SD. Si logras mover todas las aplicaciones al teléfono ya debería estar vacía la carpeta.

Saludos!

Antes de que se cierre el hilo, con el MyBackupPro cual es la carpeta especifica en la SD donde se guardan las copias de seguridad, lo pregunto para tenerla por seguridad en el pc, ya que cuando realizo una copia "creo" que me borra la anterior.

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 15:11:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La carpeta es \reware

Tú también desinstalaste cosas con el titanium, novita?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 15:13:19
Array

[xs_avatar]
DarkTuning DarkTuning no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: DigiMobil
he seguido el tuto y todo Bien!! porblema : quiero americanizarlo y sigo el tuto, no se como deja la radio del europeo. te da la opcion cuando esta en el modo "patinetes" o hay que hacer algo antes??
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 15:16:02
Array

[xs_avatar]
LadyAOR LadyAOR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Holaa

Yo quité cositas con el Titanium... no está la cosa como para despilfarrar con porquería que viene de fábrica con la patata de espacio que tenemos en la interna Pero ojo, ya me cascaba con el mismo error antes de que viniera la 2.2.1 simplemente cuando intentaba reiniciar en modo recovery...

Y por cierto, con el 2.2.1 y al volver a ser root, ya no me rula el Titanium... se queda restaurando eternamente... ejem...

Saludos

Última edición por LadyAOR Día 09/12/10 a las 15:29:07.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/10, 16:43:30
Array

[xs_avatar]
anxo_1974 anxo_1974 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus ONE y Galaxy Nexus

Perdona por no haber contestado antes pero la mañana ha sido movida

Yo todavía no lo he solucionado no he tenido tiempo, espero poder hacerlo esta tarde

Por mi parte yo había desinstalado con Titanium la app de YouTube para poder instalar la nueva version

Enviado desde Nexus One con TapaTalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 05:23:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /