|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error en actualización 2.2.1, la misma que en recovery
Hola a todos
A ver si me podéis echar un cable. Soy root y me acaba de llegar la actualización via OTA del 2.2.1 (soy de Vodafone). Le he dicho que me lo instale y al reiniciar él solo para iniciar la actualización me ha aparecido un triángulo amarillo con un signo de admiración y un androide verde y no ha hecho nada más, he tenido que quitar la batería. Hace dos días intenté instalar el teclado nuevo de Gingerbread y al ir a reiniciar en modo recovery, tampoco me dejó, selecciono recovery, se pone la pantalla en negro y me sale de nuevo el triágulo amarillo. ¿Qué le puede pasar a mi terminal?. He vuelto a no ser root con el Z4mod por si ese fuera el problema, pero nada, sigue haciendo lo mismo. Y otra pregunta, ¿como vuelvo a forzar la actualización?, entro en ajustes/acerca del teléfono y me dice que ya tengo el teléfono actualizado (pero sigo teniendo el 2.2). Vaya jaelo...
Última edición por LadyAOR Día 09/12/10 a las 08:44:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si ya eras root porque no le metiste una rom cocinada 2.2.1 ? Eso sí antes debes meterle un recovery modificado ya sea el de Amon-Ra o el de Clockwork ...
Lo de la OTA nose pero es normal que entre en el recovery y allí se instale, no hacía nada? Ni barra de progreso ni nada? Es raro ... Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y si ya eras root porque no le metiste una rom cocinada 2.2.1 ? Eso sí antes debes meterle un recovery modificado ya sea el de Amon-Ra o el de Clockwork ...
Lo de la OTA nose pero es normal que entre en el recovery y allí se instale, no hacía nada? Ni barra de progreso ni nada? Es raro ... Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() El problema es que no me deja reiniciar en modo recovey, me salta el triángulo amarillo... nada, ni barra de proceso ni nada, pantalla negra y triángulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose , yo esque hice root a la semana de tenerlo y ya le metí rom cocinada asique no me saltò ninguna OTA pero por la Desi de mi chica se que entra en el recovery original y despues se pone a instalar ...
A ver si alguien puede ayudarte ;) Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo que a ti... le das a instalar y cuando ha reiniciado se ha quedado con el triángulo amarillo y el android verde. Luego cuando ha vuelto a iniciar normal, ha seguido todo igual. Cero cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo, hace cosa de una hora me sale el mensaje de que tengo una actualización, le digo que si, se reinicial, se tira 1minuto como si estuviera extrayendo información de algún paquete y luego androide con triangulo, así que he tenido que quitar la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os sale la OTA veis el tamaño del archivo? Porque puede ser una actualizacion menor de 4 o 5 megas. Si fuese completa seria de 85 megas mas o menos.
Lo raro es que se quede pillado en el recovery deberia instalarse y reiniciarse sin problemas :S Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro que le ha pasado lo mismo. Triangulo al actualizar y a quitar la batería.
Y ahora he visto que no me ha actualizado y al darle manualmente desde actualizaciones de sistema no me sale ninguna actualización. Si alguien sabe algo que me eche un cable. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a mim e ha saltado pero al extraer los packetes me ha dado error y no se ha instalado nada, ahora intento mirar si mi telefono esta actualizado y me dice que si pero se ha guqedado en la frf91 :S tengo el amonra 1.9
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas en la misma situación
Esta mañana me salió que tenía una actualización vía OTA así que le di y todo perfecto Una vez que se reinició el teléfono me apareció una nueva actualización Android 2.2.1 - System Update de 22.4 MB Froyo - FRG83D Al darle a reiniciar e instalar fué cuando me salió el dichoso triangulito y ala a quitar batería y reiniciar y nada el teléfono vuelta a la vida normal sin actualizar y de repente me salta nuevamente la actualización ![]() Como era root con Universal Androot y pensé que era eso lo que me daba problemas desrootee y desinstalé Universal Androot y todas las app que utilizan root para funcionar, incluida la app de YouTube que había instalado siendo root, y le dí nuevamente a la instalación de la OTA Nuevo triangulito, quitar batería y reinicio de teléfono Todo seguía igual sólo que ahora ya no me salía la actualización.... pero fue desactivar wifi y ahí está nuevamente He vuelto a probar y nada, nuevamente el dichoso triangulito... ya no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
prueba cuando estas en el triangulito volumen up y power haber si rula saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo he conseguido arreglar siguiendo las instrucciones de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830 Parece ser que nos habíamos cargado el bootloader por meter la actualización siendo root. Sólo me queda volver a recibir la actualización para confirmar que se instala sin problemas. Ya luego volveré a rootear. Esta creo que ha sido una lección para los nuevos-rooteados que poco o nada habíamos leído el post de ROMS y hemos pagado la novatada instalando una actualización por OTA en un terminal rooteado. Para la próxima mejor será que lo hagamos con una fichero que contenga la actualización ya rooteada. Por cierto, pregunta al aire: aún sigo con la imagen de VF pero si le voy a meter 2.3 "a mano" no vale la pena que lo americanice, no?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo no soy root (eso si; tengo instalado el universal androot y en ese momento no era root) y puedo pasar las aplicaciones a la SD. Me ha pasado exactamente igual que a los demas compañeros. He quitado la bateria al cabo de un buen rato y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que lo he arreglado con el método del link.
Ya tengo la actualización 2.2.1 (Europea) y he vuelto a rootear. Recordad hacer un backup porque se os borrará todo! Ah, la OTA tardo en llegarme, pero fue hacer un wipe y llegó volando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchísimas gracias Arkady.es!, lo acabo de solucionar y ya tengo instalado el 2.2.1. Me bajé esta y ha actualizado via OTA a los cinco minutos sin ningún problema.
Passion_VF_2.15.151.5_R_FRF91_MFG_Shipment_ROM.zip 24-Jul-2010 08:30 Sois la leche por aquí, gracias por la ayuda
Última edición por LadyAOR Día 08/12/10 a las 23:21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se os haya arreglado a todos. Yo he vuelto a poner la versión de Vodafone, precisamente esa que comentais. He leído que las americanas instalan lo de la tienda de Amazon MP3, pero en la primera página también dice como evitarlo. Como habrá que actualizar en adelante vía ROM roteada y no por OTA creo que no nos vale la pena americanizar.
Novita, en el MyBackupPro confirma que tengas habilitadas las opciones de root y el hacer backup de las aplicaciones de sistema. Yo hice de todo excepto de la aplicación de superusuario. A la hora de restaurar el backup ten cuidado porque pondrá todas las apks en memoria interna (aunque tú las tuvieras en la SD) así que si restauras todo del tirón es muy probable que te de error por falta de espacio. También borra la carpeta android_secure, ya que ahí te quedaran la parte de las apks instaladas en SD. El orden que yo seguí fue 0 copia de seguridad 1 arreglo según el enlace 2 wipe 3 recibir la OTA 4 rootear 5 restaurar copia de seguridad Mejor rootear antes de restaurar, para que así se conserven las configuraciones de los programas y no sólo la instalación Saludos Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||