|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy pal catre!
Ya he instalado el widget del tiempo que os decia del video, como teneis configurada la ubicacion par que no consuma muchos recursos al actualizar? Le he puesto por wifi y datos moviles.... Tambien he instalado el mod de launcher muy rapido, me gusta pero probare el rapido que igual me gusta mas. Y por ultimo he instalado el mod de camara en pantalla de bloqueo pero no ha hecho nada. Ya mañana miro bien a ver que es una cosa que me interesa. Buenas noches y muchisimas gracias por toda la ayuda que me habeis dado, aqui teneis un Helero para el futuro! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy pal catre!
Ya he instalado el widget del tiempo que os decia del video, como teneis configurada la ubicacion par que no consuma muchos recursos al actualizar? Le he puesto por wifi y datos moviles.... Tambien he instalado el mod de launcher muy rapido, me gusta pero probare el rapido que igual me gusta mas. Y por ultimo he instalado el mod de camara en pantalla de bloqueo pero no ha hecho nada. Ya mañana miro bien a ver que es una cosa que me interesa. Buenas noches y muchisimas gracias por toda la ayuda que me habeis dado, aqui teneis un Helero para el futuro! ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Serán las horas pero no lo veía Van
![]() Esto es todo lo que tengo congelado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno...hay algo de eso que debe afectar a las descargas. No sé qué es...pero tienes bastantes cosas congeladas. Yo es que de sistema tengo poca cosa congelada para no tener problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy noto el movil como cargar mas lwnto y usandolo no carga. Espero no averme cargao el cable ya que hace unos días se quedo piyao en la mesa se izo una raja en la funda blanca, no muy grande y le puse cinta aislante y cargar cargaba bien pero hoy he notao eso. Voy a vaciar la batería hacer wipes y a ver que pasa. Tambien calubrare la bateria. Que ultimamente juego muxo y la descargo casi 2 veces al dia. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la rom tiene un fallo o mi móvil se ha vuelto loco. Hoy al salir de casa le puse un pin de desbloqueo, todo muy bien, lo meto dos veces el de crear y el de confirmar. Cuando voy a mirarlo pongo el pin y nada... Y así una hora y no puedo acceder, se que era ese el pin.
Me meto en la página de Google para bloquear y poner una contraseña y nada... No me deja, la cambio, pongo mil, con números sin números y nada... No puedo acceder incluso poniendo todo bien. Que puedo hacer? No me gustaría perderlo todo ya que lo tenía todo organizado y de ayer para hoy no he hecho copia. También decir que si apago y enciendo puedo entrar pero cuando se bloquee la pantalla, adiós.! El móvil es mio, me se todas las claves, por si alguien duda... Tengo comentarios en este mismo hilo y demás Última edición por gerark Día 30/10/14 a las 03:48:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy noto el movil como cargar mas lwnto y usandolo no carga. Espero no averme cargao el cable ya que hace unos días se quedo piyao en la mesa se izo una raja en la funda blanca, no muy grande y le puse cinta aislante y cargar cargaba bien pero hoy he notao eso. Voy a vaciar la batería hacer wipes y a ver que pasa. Tambien calubrare la bateria. Que ultimamente juego muxo y la descargo casi 2 veces al dia. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la rom tiene un fallo o mi móvil se ha vuelto loco. Hoy al salir de casa le puse un pin de desbloqueo, todo muy bien, lo meto dos veces el de crear y el de confirmar. Cuando voy a mirarlo pongo el pin y nada... Y así una hora y no puedo acceder, se que era ese el pin.
Me meto en la página de Google para bloquear y poner una contraseña y nada... No me deja, la cambio, pongo mil, con números sin números y nada... No puedo acceder incluso poniendo todo bien. Que puedo hacer? No me gustaría perderlo todo ya que lo tenía todo organizado y de ayer para hoy no he hecho copia. También decir que si apago y enciendo puedo entrar pero cuando se bloquee la pantalla, adiós.! El móvil es mio, me se todas las claves, por si alguien duda... Tengo comentarios en este mismo hilo y demás ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha pasado eso de tener que ponerle cinta aislante, y algunas veces me tarda en cargar más que otras, pero no sé a qué se debe. Yo no le he dado importancia porque cargar carga, pero si a la vez estás jugando o viendo vídeos es normal que cargue más lento. De todos modos, si tienes otro cable prueba a ver si carga mejor que el de Samsung por si se hubiera fastidiado, aunque no creo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me meto en la página de Google para bloquear y poner una contraseña y nada... No me deja, la cambio, pongo mil, con números sin números y nada... No puedo acceder incluso poniendo todo bien. Que puedo hacer? No me gustaría perderlo todo ya que lo tenía todo organizado y de ayer para hoy no he hecho copia. También decir que si apago y enciendo puedo entrar pero cuando se bloquee la pantalla, adiós.! El móvil es mio, me se todas las claves, por si alguien duda... Tengo comentarios en este mismo hilo y demás ![]() Si es así, cuando arranques, si tienes Root Explorer o Root Browser, ábrelos y ves a la ruta /data/system, y baja y verás que debajo de las carpetas hay unos cuantos archivos. Pues todos los que tengas que acaben con extension ".key" mantén pulsado sobre ellos y los eliminas uno a uno. Yo en mi caso tengo dos, que son gesture.key y sparepassword.key. No sé los que tendrás tú, pero elimina los que tengan esa extensión, y reinicia la rom después y verás como ya está el problema solventado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me contarás si se ha solucionado o no.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo una captura señalando los archivos que tengo yo acabados en esa extensión, y arriba puedes ver que la ruta es /data/system, como te he mencionado antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí los he visto. Los he borrado. Pero ahora lo que me pide es la contraseña de la página https://www.google.com/android/devicemanager?u=0
No se porque no me lo acepta si es la contraseña correcta |
|
|
||||
|
||||
|
Sí los he visto. Los he borrado. Pero ahora lo que me pide es la contraseña de la página https://www.google.com/android/devicemanager?u=0
No se porque no me lo acepta si es la contraseña correcta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y eso no lo puedes cerrar e ignorarlo? A ver, si es necesario ves a Ajustes/Cuentas y elimina la cuenta de Gmail. Después reinicia y comprueba que no te pasa, y vuelve a introducir la cuenta de GMail. Eso a mí nunca me ha sucedido y no entiendo por qué te pide eso.
|
|
|
![]() |