ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/10/14, 01:10:08
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juanillopillo Ver Mensaje
Creo que no se pueden ordenar pero si vas a tareas por lotes están juntas.
Gracias juanillo, pero no se ve cada una, algún helero puso una captura hace unos días de todas las congeladas juntas pero no recuerdo quién fue

Viejo 30/10/14, 01:12:29
Array

[xs_avatar]
Tifossi Tifossi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Bueno voy pal catre!

Ya he instalado el widget del tiempo que os decia del video, como teneis configurada la ubicacion par que no consuma muchos recursos al actualizar? Le he puesto por wifi y datos moviles....

Tambien he instalado el mod de launcher muy rapido, me gusta pero probare el rapido que igual me gusta mas.

Y por ultimo he instalado el mod de camara en pantalla de bloqueo pero no ha hecho nada. Ya mañana miro bien a ver que es una cosa que me interesa.

Buenas noches y muchisimas gracias por toda la ayuda que me habeis dado, aqui teneis un Helero para el futuro! ;)
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/14, 01:14:18
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por demonik Ver Mensaje
Gracias juanillo, pero no se ve cada una, algún helero puso una captura hace unos días de todas las congeladas juntas pero no recuerdo quién fue
Me parece que no es tan difícil. Ahí a la derecha le das a click para editar filtros y luego verás que hay uno donde puedes marcar los congelados.

Gracias de parte de:
Viejo 30/10/14, 01:15:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por zx46R Ver Mensaje
Bueno voy pal catre!

Ya he instalado el widget del tiempo que os decia del video, como teneis configurada la ubicacion par que no consuma muchos recursos al actualizar? Le he puesto por wifi y datos moviles....

Tambien he instalado el mod de launcher muy rapido, me gusta pero probare el rapido que igual me gusta mas.

Y por ultimo he instalado el mod de camara en pantalla de bloqueo pero no ha hecho nada. Ya mañana miro bien a ver que es una cosa que me interesa.

Buenas noches y muchisimas gracias por toda la ayuda que me habeis dado, aqui teneis un Helero para el futuro! ;)
Lo de la ubicación y la sincronización yo lo tengo desactivado para que no consuma.

Viejo 30/10/14, 02:10:43
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
Serán las horas pero no lo veía Van

Esto es todo lo que tengo congelado

Viejo 30/10/14, 02:17:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno...hay algo de eso que debe afectar a las descargas. No sé qué es...pero tienes bastantes cosas congeladas. Yo es que de sistema tengo poca cosa congelada para no tener problemas.

Viejo 30/10/14, 03:46:17
Array

[xs_avatar]
d4rt1987 d4rt1987 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Hoy noto el movil como cargar mas lwnto y usandolo no carga. Espero no averme cargao el cable ya que hace unos días se quedo piyao en la mesa se izo una raja en la funda blanca, no muy grande y le puse cinta aislante y cargar cargaba bien pero hoy he notao eso. Voy a vaciar la batería hacer wipes y a ver que pasa. Tambien calubrare la bateria. Que ultimamente juego muxo y la descargo casi 2 veces al dia. Saludos
Viejo 30/10/14, 03:46:23
Array

[xs_avatar]
gerark gerark no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Creo que la rom tiene un fallo o mi móvil se ha vuelto loco. Hoy al salir de casa le puse un pin de desbloqueo, todo muy bien, lo meto dos veces el de crear y el de confirmar. Cuando voy a mirarlo pongo el pin y nada... Y así una hora y no puedo acceder, se que era ese el pin.

Me meto en la página de Google para bloquear y poner una contraseña y nada... No me deja, la cambio, pongo mil, con números sin números y nada... No puedo acceder incluso poniendo todo bien.

Que puedo hacer? No me gustaría perderlo todo ya que lo tenía todo organizado y de ayer para hoy no he hecho copia.

También decir que si apago y enciendo puedo entrar pero cuando se bloquee la pantalla, adiós.!

El móvil es mio, me se todas las claves, por si alguien duda... Tengo comentarios en este mismo hilo y demás

Última edición por gerark Día 30/10/14 a las 03:48:31.
Viejo 30/10/14, 03:51:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por d4rt1987 Ver Mensaje
Hoy noto el movil como cargar mas lwnto y usandolo no carga. Espero no averme cargao el cable ya que hace unos días se quedo piyao en la mesa se izo una raja en la funda blanca, no muy grande y le puse cinta aislante y cargar cargaba bien pero hoy he notao eso. Voy a vaciar la batería hacer wipes y a ver que pasa. Tambien calubrare la bateria. Que ultimamente juego muxo y la descargo casi 2 veces al dia. Saludos
A mí también me ha pasado eso de tener que ponerle cinta aislante, y algunas veces me tarda en cargar más que otras, pero no sé a qué se debe. Yo no le he dado importancia porque cargar carga, pero si a la vez estás jugando o viendo vídeos es normal que cargue más lento. De todos modos, si tienes otro cable prueba a ver si carga mejor que el de Samsung por si se hubiera fastidiado, aunque no creo.

Gracias de parte de:
Viejo 30/10/14, 03:53:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por gerark Ver Mensaje
Creo que la rom tiene un fallo o mi móvil se ha vuelto loco. Hoy al salir de casa le puse un pin de desbloqueo, todo muy bien, lo meto dos veces el de crear y el de confirmar. Cuando voy a mirarlo pongo el pin y nada... Y así una hora y no puedo acceder, se que era ese el pin.

Me meto en la página de Google para bloquear y poner una contraseña y nada... No me deja, la cambio, pongo mil, con números sin números y nada... No puedo acceder incluso poniendo todo bien.

Que puedo hacer? No me gustaría perderlo todo ya que lo tenía todo organizado y de ayer para hoy no he hecho copia.

También decir que si apago y enciendo puedo entrar pero cuando se bloquee la pantalla, adiós.!

El móvil es mio, me se todas las claves, por si alguien duda... Tengo comentarios en este mismo hilo y demás
Un día me sucedió lo mismo que a tí y lo solucioné. Espera que a ver si encuentro la solución, porque hay un archivo que almacenaba los datos de los patrones o códigos y borrando ese archivo se solucionaba. A ver si doy con ello.

Viejo 30/10/14, 03:56:16
Array

[xs_avatar]
d4rt1987 d4rt1987 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
A mí también me ha pasado eso de tener que ponerle cinta aislante, y algunas veces me tarda en cargar más que otras, pero no sé a qué se debe. Yo no le he dado importancia porque cargar carga, pero si a la vez estás jugando o viendo vídeos es normal que cargue más lento. De todos modos, si tienes otro cable prueba a ver si carga mejor que el de Samsung por si se hubiera fastidiado, aunque no creo.
Gracias por responder van. La verdad que la pregunta es un poco chorra pero siempre es bueno conocer vuestra opinión.
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/14, 03:59:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Un día me sucedió lo mismo que a tí y lo solucioné. Espera que a ver si encuentro la solución, porque hay un archivo que almacenaba los datos de los patrones o códigos y borrando ese archivo se solucionaba. A ver si doy con ello.
Uffff a ver si me puedes ayudar porque me he quedado a cuadros. Yo espero por aquí...
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/14, 04:00:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Vale, ya está localizado. Dices que te deja arrancar y que el problema viene cuando, una vez arrancado, se bloquea la pantalla, ¿no?

Si es así, cuando arranques, si tienes Root Explorer o Root Browser, ábrelos y ves a la ruta /data/system, y baja y verás que debajo de las carpetas hay unos cuantos archivos. Pues todos los que tengas que acaben con extension ".key" mantén pulsado sobre ellos y los eliminas uno a uno. Yo en mi caso tengo dos, que son gesture.key y sparepassword.key. No sé los que tendrás tú, pero elimina los que tengan esa extensión, y reinicia la rom después y verás como ya está el problema solventado.

Viejo 30/10/14, 04:01:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ahora me contarás si se ha solucionado o no.

Saludos.

Viejo 30/10/14, 04:05:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Aquí te dejo una captura señalando los archivos que tengo yo acabados en esa extensión, y arriba puedes ver que la ruta es /data/system, como te he mencionado antes.

Viejo 30/10/14, 04:17:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí los he visto. Los he borrado. Pero ahora lo que me pide es la contraseña de la página https://www.google.com/android/devicemanager?u=0

No se porque no me lo acepta si es la contraseña correcta
Viejo 30/10/14, 04:19:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Sí los he visto. Los he borrado. Pero ahora lo que me pide es la contraseña de la página https://www.google.com/android/devicemanager?u=0

No se porque no me lo acepta si es la contraseña correcta
¿La contraseña de qué página? Explícamelo con letra porque a mí si doy a ese enlace me lleva a una página desde donde me pide mi cuenta de gmail.

Viejo 30/10/14, 04:22:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es eso... Se supone que es un método para recuperar el móvil ante estos casos
Viejo 30/10/14, 04:26:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

¿Y eso no lo puedes cerrar e ignorarlo? A ver, si es necesario ves a Ajustes/Cuentas y elimina la cuenta de Gmail. Después reinicia y comprueba que no te pasa, y vuelve a introducir la cuenta de GMail. Eso a mí nunca me ha sucedido y no entiendo por qué te pide eso.

Viejo 30/10/14, 04:31:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira estoy desde el móvil y he hecho capturas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 15:29:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /