|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he tenido que hacer un wipe data para solucionar el problema.
Instalé la rom con flash tool en modo normal como siempre había hecho. Al reiniciar el movil me daba error de com.android.phone detenido y tambien el Voip. Siempre lo había hecho así y es la primera vez que me he encontrado este problema. Ahora ya tengo instalada la N y es global. Conclusión: Supongo que si haceis una instalación limpia en CSE Mode creo que no tendréis problemas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a pasado lo mismo e vuelto a la L cualquiera le formatea el movil a la parienta ya cojere el mio para probar
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo sigo buscando por imei y no pasa de la L.. Por qué??
![]() De momento con ella sigo.. Que llevó dos días con el móvil y cono tengo tiempo ni para descubrir el pepino que tengo! Supongo que bravo por LG, esto se parece a mi (ex) nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tal la bateria y la fluidez? a mi la l me drena la bateria mas rapido que la version h y por eso me gustaria probar esta nueva version, pero salgo hasta la noche del trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene en inglés lo del T action?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. A parte de la T leches que mejoras trae?, notais alguna mejoria?. Estoy de camino a casa dispuesto a instalarla.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado G3 D855P sin problema alguno, no noto mayor diferencia en velocidad con respecto a la M, y no tengo problemas con Android.phone , cabe aclarar que hice un borrado completo CSE flash
|
||||
|
||||
|
Yo también he instalado la M. Todo bien por ahora, veremos si cambia algo el rendimiento y batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta a los que instalan en sucio da errores?
|