|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, estos de LG sí que van rápidos. Yo por ahora me esperaré porque si os da error...Ya iréis comentando como es la N. Por cierto, la M qué tal va? Quizás la meta si la N no va muy fina por ahora...
|
||||
|
||||
|
me salta error todas las descargas,algun otro link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puse sin problema y lo cambie a Art que tenia ya mono de probarlo, optimizo la friolera de 171 aplicaciones y tardo un ratejo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se lo estan currando estos de LG.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre, ya no sé ni que letra tengo puesta. Hace nada muertos de hambre y ahora barra libre. Pues nada, que viva la fiesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a podido actualizar por pc suite ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los de Vodafone aún nos saltó recientemente la L, así que no creo que nos salte la OTA para esta. La anterior que nos saltó antes de la L fué la H, dejándose un par en medio, con lo que imagino que la siguiente será la Ñ/O.
A ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos tenéis la N funcionando?, os ha dado error en instalacion?, yo la probare cuando salga del trabajo.
Comenten damas y caballeros, alguna mejora?
Última edición por Ventanilla Día 29/10/14 a las 19:20:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he tenido que hacer un wipe data para solucionar el problema.
Instalé la rom con flash tool en modo normal como siempre había hecho. Al reiniciar el movil me daba error de com.android.phone detenido y tambien el Voip. Siempre lo había hecho así y es la primera vez que me he encontrado este problema. Ahora ya tengo instalada la N y es global. Conclusión: Supongo que si haceis una instalación limpia en CSE Mode creo que no tendréis problemas Última edición por oblaps Día 29/10/14 a las 19:19:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||