![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No he configurado nada porque como dijisteis por ahi arriba tendria que volver hacerlo no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, cuando tengas la v6.2 instalada ya puedes modificar y personalizarla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cualquier zip que bajes de la kitchen se flashea de la misma manera que has flasheado la rom. Por recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo esta rom mucho tiempo ya y 0 problemas. El otro dia por mono la reinstale de 0 y puse el googy 1.8.. Iba todo perfecto hasta que me he dado cuenta de que no iba bien el maps, no me detectaba bien y decia que se pierde señal gps, por lo tanto he puesto el thunder que llevaba antes el 1.1 y el 2.2 que ha salido hace poco y sigue fallando, maps ubica mal y se pierde y sygic no encuentra satelites, sabeis que puede ser? o sabeis si hay alguna aplicacion para que pruebe el gps y sepa si es mi movil o una mala instalación. Un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba esa app a ver si te localiza los satélites |
|
|
||||
|
||||
|
la instalo, pone buscando ubicacion gps y no encuentra nada, sera mala instalacion?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues creo que despues de unas cuantas horas lo hemos conseguido compis!! Una cosa, ahora que ya se mas o menos como funciona el tema, cual recomendais mas vosotros, esta ROM o la version S5? Hay alguna diferencia entre ellas aparte del interfaz del S5? Consume mas recursos la del S5? Soy todo oidos chicos, y lo vuelvo a repetir!! Mil gracias por meterme en este mundillo! Sin vosotros esto hubiese sido imposible. |
|
|
|
Buenas Noches Compys, me alegro k haya un nuevo Helero entre los Compys a costado un poquito pero ya lo tenemos jejjee, gracias a las ayudas de los masters. Hasta Mañana Makinas
|
|
|
|
|
Cita:
La Hele S5 Edition tiene apariencia del S5 y apps del S5. Es una rom que hicimos por petición de algunos usuarios que querían tenerla y es totalmente funcional. Ya va sobre gustos. Yo he llevado ambas, y me gusta esta, pero eso ya depende de tus gustos. La base de la rom es la misma. |
|
|
|
A mi no me mueve ni dios de esta hele ni de coña
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demonik su comentario: | ||
|
|
|
Por cierto, me siguen sin funcionar las descargas, no me salen ni las flechas ni la barra de progreso como en la captura, aunque sí que se descarga en la carpeta
Sabéis que archivo lo gestiona? No recuerdo haber congelado nada raro Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso es raro... manda captura de lo que tienes congelado a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea de mala instalación... pero haz un nandroid y reinstala todo de 0 si sigues con el mismo problema puede ser el modulo gps del movil...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
HOLA
Bueno, aquí dejo unas capturas antes de irme a la cama... es el primer ciclo aun, pero ya da señal de ser muy buen kernel. Tengo Perfil Battery medium -50mV con gobernador PlcThunder.... Como veis he estado con Wifi y con 3g También tengo que decir que no le he dado caña al móvil, un uso normal.... Bueno un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joder la verdad es que va de puta madre! Estoy aqui indagando jejeje no se puede poner la barra de estado transparente?
Me estoy descargando la S5 y la pondre hoy si me dad tiempo o manaña, y la que mas me guste es la que se va a quedar. En cuanto a rendimiento con el escritorio del S4 nunca me ha ido tan fino como ahora, ccon el nova lo solucionaba. Recomendais instalar otro escritorio como nova? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi lo de la barra, joder que maravilla poder hacer lo que te salga de los cojones, hablando en plata.
Que maravilla!! |
|
|
|
|
|
¿Has flasheado la actualización de la kitchen que hay en la kitchen? Desde la nueva tendrás acceso al canal de YouTube de Hele Rom, donde hay vídeos interesantes. En cuanto al launcher, en la kitchen también tienes varios launchers: normal, rápido y muy rápido. Por si necesitas más velocidad.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:53:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007