![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bien....pues una cosa menos. Ahora el recovery y...Hele para adentroooo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SIIIIIIIIIIIII!! POR FINNNNNN!!! Despues de horas delante del puto PC lo tengooooo!! jajajaja que alegria!! Os juro por Dios que pense que no lo conseguia, sois unos putos fenomenos!
Ahora para salir del reovery entro a Reboot y le doy a No o a YES - DISABLE RECOVERY FLASH? jajajaja joer que alegria tengo! Me queda el 30 por ciento para que mebaje la v6.0 de esta HELE. Voy a ir mirandome el post 1 a ver si lo consigo hacer del tiron hombre. Fenomenos!!!! jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si mi firma
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, este video tutorial me puede valer para seguir los pasos? Esque asi lo veo mejor y voy paso a paso sin perdida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soys unos cracks.
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje siento las molestias compi. te los dejo todo pa tiii....de momento ;) jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Janillo y a Seren por la firma muy chula y un gran equipo.
|
|
|
|
No sigas video tutoriales. No es necesario. Podría valer, pero es tan sencillo que no lo necesitas. En el post 1 pone todo lo necesario. Sólo es ir haciendo lo que dice allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os mantengo informados!!
|
|
|
|
Vale...y cuando arranque la rom deja unos minutos que arranque y la configuras pero no te esmeres mucho que después le has de meter la actualización 6.2 (supongo que has leído las letras en rojo del primer post).
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada! Voy a ver si ya que estoy le meto la version v6.2
|
|