|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en el foro se sigue sin poder entrar y la actualizacion sigue sin llegar.
|
||||
|
||||
|
Es un verdadero desastre. Sinceramente, cada día estoy más decepcionado con el proyecto de Miui. Arreglan errores y añaden otros, y así sucesivamente. Aplicaciones que se cierran solas, sistema poco estable, y encima no puedes reprochar nada a los desarrolladores españoles, porque encima te insultan. Decepcionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un verdadero desastre. Sinceramente, cada día estoy más decepcionado con el proyecto de Miui. Arreglan errores y añaden otros, y así sucesivamente. Aplicaciones que se cierran solas, sistema poco estable, y encima no puedes reprochar nada a los desarrolladores españoles, porque encima te insultan. Decepcionante.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es un verdadero desastre. Sinceramente, cada día estoy más decepcionado con el proyecto de miui. Arreglan errores y añaden otros, y así sucesivamente. Aplicaciones que se cierran solas, sistema poco estable, y encima no puedes reprochar nada a los desarrolladores españoles, porque encima te insultan. Decepcionante.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento sólo tengo 2 bugs con la 34 Estable de miui.es: - Sonido en grabaciones regular. - No abre los vídeos desde la galería (desde la cam o cualquier otra app si) - Lo demás todo perfecto. Espero haberte aclarado algo. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Bueno...la paciencia tiene un límite. Aguanto hasta el viernes...si para entonces, no esta el Foro y la Rom, me fugo a la .EU.... Que mal rollo!!!
|
||||
|
||||
|
Yo ya me cambié
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo que si,que va haber vque cambiar de rom por que ya casi tres semanas sin actualizar los cambios en la rom .es, va haber que poner la .eu y dejar la miui.es,aubque aun queda miércoles para que abran el foro y cuelguen la rom y la OTA si no mañana cambio de bando.
|
||||
|
||||
|
Que habria que hacer para migrar, todos los wipes y ya? O una fastboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La descargas y la instalas con el actualizador, no necesitas renombrar ni entrar al recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|