|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puuuuues.....ahora mismo ni me acuerdo,pero habran cientos de web y de programas tanto en el pc como en Android para hcerlo. Pon en Play Store "avatar" y seguro que aparecen varias aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad una preguntilla, me ha llegado el aviso del Updater de actualizar a la 4.10.24, pero le doy y se me queda esperando la conexión (que está perfectamente seguro) o descargando sin pasar del 0%.
Es cosa de los servidores o el problema lo tengo sólo yo?? Por cierto ahora mismo tengo la última versión de V5, la 4.8.22, que va bastante bien, y ésta es la primera que me llega via OTA desde que tengo el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien lo quiera, el enlace subido por Trunk de la última estable de miui.es http://www.mediafire.com/download/gh...v5_RC5_4.4.zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que para mi hace mejor la V5 que la V6 es la conedxion Bluetooth al coche. En ultima V5 dejaron el problema totalmente resuelto y se oia practicamente perfecto. El problema era que se oia bajito y algo rentrecortado, que desgraciadamente en lo que me pasa en la V6.
Los demas problemillas se han ido solicionando uno detras de otro, asi que sigo con la V6 instalada a la espera de esta pequeña modificacion.
|
||||
|
||||
|
Hola:
Soy nuevo con miui, tengo esta rom. Tengo dudas, a ver si podeis sacarme de dudas. cuando uso el back up del propio movil...una vez instale la nueva room, como restablezco el back up? ...porque en la 2º instalacion que hice...me borro todos los back ups anteriores. El navegador, si uso la red movil no me carga fotos, ni gifs...sin embargo usando el wifi si...como hago para que me los cargue, ya estoy cansado de buscar y cambair cosas pero no doy con la tecla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Soy nuevo con miui, tengo esta rom. Tengo dudas, a ver si podeis sacarme de dudas. cuando uso el back up del propio movil...una vez instale la nueva room, como restablezco el back up? ...porque en la 2º instalacion que hice...me borro todos los back ups anteriores. El navegador, si uso la red movil no me carga fotos, ni gifs...sin embargo usando el wifi si...como hago para que me los cargue, ya estoy cansado de buscar y cambair cosas pero no doy con la tecla. Un saludo ![]() Desde la misma app de backup, le das al backup que hicistes lo restaura. Pero si haces instalación limpia, te borra todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alexret...la 1º bien la 2º mal...
Entonces, si hago una instalacion limpia, como hago para restaurar el back up? No hay ninguna forma de hacer un back up y subirlo a la nube? y despues restaurarlo desde ahi? Esta rom fastboot valdria para un mi3...Mi 3-WCDMA KXDCNBF34.0 fastboot(4.4) o seria mejor esta: Mi 3-WCDMA 4.10.11 fastboot(4.4) . A la pregunta del navegador sabeis algo?, es que queria usar el que trae nativo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si hago una instalacion limpia, como hago para restaurar el back up? No hay ninguna forma de hacer un back up y subirlo a la nube? y despues restaurarlo desde ahi? Esta rom fastboot valdria para un mi3...Mi 3-WCDMA KXDCNBF34.0 fastboot(4.4) o seria mejor esta: Mi 3-WCDMA 4.10.11 fastboot(4.4) . A la pregunta del navegador sabeis algo?, es que queria usar el que trae nativo. un saludo ![]() Te valen ambas, la primera es la última estable MIUI V5 y la otra es MIUI V6. Yo ahora llevo la última estable V5 y no me da problemas. Lo del navegador no te se decir porque uso CM Browser- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer root la ultima estable de v5?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la estable que han sacado, han arreglado el tema del sonido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si hago una instalacion limpia, como hago para restaurar el back up? No hay ninguna forma de hacer un back up y subirlo a la nube? y despues restaurarlo desde ahi? Esta rom fastboot valdria para un mi3...Mi 3-WCDMA KXDCNBF34.0 fastboot(4.4) o seria mejor esta: Mi 3-WCDMA 4.10.11 fastboot(4.4) . A la pregunta del navegador sabeis algo?, es que queria usar el que trae nativo. un saludo ![]() La extraes al pc o subes la carpeta a la nube, flasheas por fastboot y de nuevo copias la carpeta en la misma ruta y podrás restaurar el backup. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||