|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, sin dar problemas continuamente, que duracion aproximada tiene la bateria?? es que he leido de todo desde 4 a 24 horas... Si no te importa, cuando pruebes con el Galaxy con 2.1 comenta que tal funciona. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar con el y dice que se le desconectado solo un par de veces hoy. asi que por lo visto sigue dando problemas, aunque menos que con la desi. eso es lo que os puedo decir por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar bien esa nueva actualizacion del liveviwe...puede ser un comienzo de la ansiada solucion a los problemas de desconexion y duracion de bateriaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego hace unos dias y la verdad de momento, tengo un bonito clip para aguantar los papeles, ya que de bateria de 4/6 horas no paso, da igual que lo configure al minimo, que a todo lo que da de si el resultado es el mismo. A la minima que miras las pantallas emails ,twiter o lo que sea ya ves como baja la bateria..esperemos que Sony haga algo o se quedara para sujetar los papeles..
______ IPAD2 - 32 GB WIFI HTC Desire HD Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root LiveView/MW600 Sony Ericcson Iphone 3G 16GB Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro Sony ericcson Xperia X1 Invitacion a UNETE
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego hace unos dias y la verdad de momento, tengo un bonito clip para aguantar los papeles, ya que de bateria de 4/6 horas no paso, da igual que lo configure al minimo, que a todo lo que da de si el resultado es el mismo. A la minima que miras las pantallas emails ,twiter o lo que sea ya ves como baja la bateria..esperemos que Sony haga algo o se quedara para sujetar los papeles..
![]() El compañero fushi envió el suyo al servicio técnico por este tema y creo que todavía no le han respondido. He leído por ahí que el firmware del liveview no se puede actualizar. Vamos que como el arreglo haya que hacerselo a través del software externo, no se yo... Por mi parte sigo atento el pedido de jofran del MBW-150 y si su experiencia es buena me vendo el liveview (con suerte) y me compro el otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el MBW-200 desde hace un tiempo y nada de lo que contáis con el liveview, al que sigo atento por si mejora.
El MBW tiene una minipantalla por lo que no es factible leer un correo o un sms completo pero lo que promete lo da. La batería me dura casi siete días completos, según el trote que le dé. Si me separo por un breve periodo de tiempo (cinco minutos) se reconecta sin problema, si es más a veces no se reconecta, le doy a cualquier botón del reloj y ya se reconecta. Si te llaman muestra el nombre y el teléfono, si un sms muestra quién lo ha enviado y los 20 primeros caracteres (tiene la opción de completo pero a mi me va demasiado rápido, no hay quien lo lea) y en cuanto a los correos, te dice la cuenta, quién y el asunto. Puedes ver también la batería o la cobertura. Y, junto con el tasker, las posibilidades son enormes, existen plugins para éste que añaden como evento botones del reloj y como tareas mensajes en el reloj. Puedes configurar un botón para que te active el modo avión, desactive la wifi y lo ponga todo en silencio. O cuando se desconecta del reloj le dices que vibre el móvil, ponga los sonidos al máximo y suene un tono. En fin, una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy S foryo 2.2
Ok Gracias! yo estoy pensando en pillarmelo para mi Galaxy rooteado con Froyo oficial.
Tengo una duda, sin dar problemas continuamente, que duracion aproximada tiene la bateria?? es que he leido de todo desde 4 a 24 horas... Si no te importa, cuando pruebes con el Galaxy con 2.1 comenta que tal funciona. Gracias ![]() Hola!!!! Bueno.. me he leido todo el post y no se si comprarmelo o compraroslo a alguien de aqui el foro que no lo quiera. Tengo el Galaxy S y le puse un parche al kies y tengo el galaxy s (banda base: I9000xxjpp)(Kernel: 2.6.32.9 root@SE-603 4) (compilacion Froyo.xwjpb) Lo pongo por si alguien lo tiene y poder comprarar... Aprovecho.. sabeis si lo tengo como root?? Cuando alguien sepa como funciona con el Galaxy S y la duracion de la bateria seria un lujo saberlo!! Porque hace tiempo que lo busco!! Donde lo habeis comprado? ATT Armadajb jordi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el MBW-200 desde hace un tiempo y nada de lo que contáis con el liveview, al que sigo atento por si mejora.
El MBW tiene una minipantalla por lo que no es factible leer un correo o un sms completo pero lo que promete lo da. La batería me dura casi siete días completos, según el trote que le dé. Si me separo por un breve periodo de tiempo (cinco minutos) se reconecta sin problema, si es más a veces no se reconecta, le doy a cualquier botón del reloj y ya se reconecta. Si te llaman muestra el nombre y el teléfono, si un sms muestra quién lo ha enviado y los 20 primeros caracteres (tiene la opción de completo pero a mi me va demasiado rápido, no hay quien lo lea) y en cuanto a los correos, te dice la cuenta, quién y el asunto. Puedes ver también la batería o la cobertura. Y, junto con el tasker, las posibilidades son enormes, existen plugins para éste que añaden como evento botones del reloj y como tareas mensajes en el reloj. Puedes configurar un botón para que te active el modo avión, desactive la wifi y lo ponga todo en silencio. O cuando se desconecta del reloj le dices que vibre el móvil, ponga los sonidos al máximo y suene un tono. En fin, una maravilla. ![]() Si Sony tiene la tecnologia de conexion depurada, no entiendo porque el LiveView tiene estos problemas. Habran optado por otro tipo de conectividad, y todavia no habran dado con la tecla, porque si no es asi, alguien la ha cagado de forma memorable. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sigo este hilo desde su inicio porque me interesa mucho este cacharro, el caso es que me parece muy curioso que donde unico he leido algo de los porblemas que tiene con la Desi es aquí , ya buscando por google no he encontrado nada, ¿porque creeis que puede ser? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola sigo este hilo desde su inicio porque me interesa mucho este cacharro, el caso es que me parece muy curioso que donde unico he leido algo de los porblemas que tiene con la Desi es aquí , ya buscando por google no he encontrado nada, ¿porque creeis que puede ser? Saludos.
![]() ![]() ![]() ![]() La verdad es que yo también he buscado y solo he encontrado algo en XDA y en el foro oficial de sony ericsson. Pero parece que nosotros somos los mas quejicas. ![]() raro, raro, raro,... Yo tengo el MBW-200 desde hace un tiempo y nada de lo que contáis con el liveview, al que sigo atento por si mejora.
El MBW tiene una minipantalla por lo que no es factible leer un correo o un sms completo pero lo que promete lo da. La batería me dura casi siete días completos, según el trote que le dé. Si me separo por un breve periodo de tiempo (cinco minutos) se reconecta sin problema, si es más a veces no se reconecta, le doy a.................................. .......................... En fin, una maravilla. ![]() Una curiosidad. El reloj se alimenta de la misma energia que la pantallita? Cuando se acaba la batería lo tienes que volver a poner en hora? Como veo claro que el liveview no se entiende con la Desire estoy pensando muy en serio en comprarme el MBW-150. A Jofran creo que se lo entregaban hoy. JOFRAAAAAAN cuentanos algo que seguro que ya tienes el MBW-150... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo tengooooo. La verdad es que me llego muy rapido. el martes me llego, pero no queria comentar nada hasta trastearlo un poco.
la verdad es que es una pasada. el reloj es precioso, es el modelo MBW 150 executive, en acero. lo que mas me gusta de este,comparandolo con el liveview, es que yo soy de esas personas que miran constantemente la hora( no puedo vivir sin reloj), y con el live tenias la incomodidad de tener que darle a un boton para ver la hora y aqui no. el tema de la bateria por lo que veo genial. como dice ertejeonline, tiene pinta de durar una semana. como no me fiaba lo cargue anoche, y ahora despues de un dia entero sin parar de trastearlo, sigue marcando a tope"la ostiaaaa". tiene una pantalla muy pequeña, pero suficiente para ver que notificacion tienes. ademas me gusta que vibra mas que el live, que solo lo hacia una vez, y este vibra mas y te entras mejor. otra cosa positiva, cuando te alejas vibra el reloj para indicarte que has perdido el enlaze y no el telefono(para que queremos que vibre el telefono?) y lo mas importante, VUELVE A RECONECTAR SOLO. En definitiva, me quedo con este y el live al cajon o si hay alguien interesado en el, lo mismo me desprendo de el. Antipaq, ni te lo pienses. aqui unas fotillos............ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo tengooooo. La verdad es que me llego muy rapido. el martes me llego, pero no queria comentar nada hasta trastearlo un poco.
la verdad es que es una pasada. el reloj es precioso, es el modelo MBW 150 executive, en acero. lo que mas me gusta de este,comparandolo con el liveview, es que yo soy de esas personas que miran constantemente la hora( no puedo vivir sin reloj), y con el live tenias la incomodidad de tener que darle a un boton para ver la hora y aqui no. el tema de la bateria por lo que veo genial. como dice ertejeonline, tiene pinta de durar una semana. como no me fiaba lo cargue anoche, y ahora despues de un dia entero sin parar de trastearlo, sigue marcando a tope"la ostiaaaa". tiene una pantalla muy pequeña, pero suficiente para ver que notificacion tienes. ademas me gusta que vibra mas que el live, que solo lo hacia una vez, y este vibra mas y te entras mejor. otra cosa positiva, cuando te alejas vibra el reloj para indicarte que has perdido el enlaze y no el telefono(para que queremos que vibre el telefono?) y lo mas importante, VUELVE A RECONECTAR SOLO. En definitiva, me quedo con este y el live al cajon o si hay alguien interesado en el, lo mismo me desprendo de el. Antipaq, ni te lo pienses. aqui unas fotillos............ ![]() Gracias por las fotos, para ser un display pequeño se ve muy bien y se lee perfectamente. En fin, me pongo con el tema de vender mi liveview y empiezo a hacer campaña para que mi mujer me regale el Music Edition que me parece algo mas informal. A ver como la engaño yo ahora... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que lo sabía. Se te veía muy calladito...
Gracias por las fotos, para ser un display pequeño se ve muy bien y se lee perfectamente. En fin, me pongo con el tema de vender mi liveview y empiezo a hacer campaña para que mi mujer me regale el Music Edition que me parece algo mas informal. A ver como la engaño yo ahora... Saludos, ![]() jejeje. si vieras tu la cara de la mia cuando vio los dos relojes. todavia se le esta pasando el cabreo, jejeje. le e dicho que voy a vender el liveview a ver si se calma......... |
|
|
||||
|
||||
|
El MBW tiene una minipantalla por lo que no es factible leer un correo o un sms completo pero lo que promete lo da. La batería me dura casi siete días completos, según el trote que le dé. Si me separo por un breve periodo de tiempo (cinco minutos) se reconecta sin problema, si es más a veces no se reconecta, le doy a cualquier botón del reloj y ya se reconecta. Si te llaman muestra el nombre y el teléfono, si un sms muestra quién lo ha enviado y los 20 primeros caracteres (tiene la opción de completo pero a mi me va demasiado rápido, no hay quien lo lea) y en cuanto a los correos, te dice la cuenta, quién y el asunto. Puedes ver también la batería o la cobertura. Y, junto con el tasker, las posibilidades son enormes, existen plugins para éste que añaden como evento botones del reloj y como tareas mensajes en el reloj. Puedes configurar un botón para que te active el modo avión, desactive la wifi y lo ponga todo en silencio. O cuando se desconecta del reloj le dices que vibre el móvil, ponga los sonidos al máximo y suene un tono. En fin, una maravilla. ![]() y donde puedo ver el tema del tasker? me interesa mucho no se si abrir un tema nuevo, para no enredar con el liveview. |
|
|
||||
|
||||
|
Al darle a un botón te sale la fecha sacada del móvil y al volver a darle te sale la hora sacada del móvil, que es la fiable (además como es el display se ve en la oscuridad), digo más fiable porque a mi, concretamente, el analógico se me retrasa como un minuto al mes. ertejeonline, tengo unas preguntas para ti sobre el mbw. es sobre el tema de lanzar con los controles de musica el powerAMP. sabes como hacerlo? es que no encuentro manera. y por lo visto las notificaciones del gtalk no funcinal en froyo. creo que con el Mundu IM si, pero tampoco me llegan.y donde puedo ver el tema del tasker? me interesa mucho
no se si abrir un tema nuevo, para no enredar con el liveview. ![]() Del tasker hay algún tema por ahí abierto, ese es el programa que hay que aprender a manejar, luego, con los plugins del reloj es decirle que, en lugar de esperar un evento del móvil espere un evento del reloj (pulsación de botón) y en lugar de notificar en el móvil notifique en el reloj. |
|
|