|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, 2 horas con el y es una auténtica basura, esta más tiempo bloqueado que en funcionamiento, es increíble que los señores de Sony Ericsson saquen un producto al mercado defectuoso y que no cumple con lo que están ofertando. Eso se llama engañar al consumidor, lo que me gustaría saber es si esto que nos esta pasando a nosotros les ocurre también a los usuarios de xperia.
? Alguno sabe de algún foro de s.e que estén tratando el tema? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo e probado con casi todas las radios que hay para la desire, y sigue igual. La verdad es que como se solucione esto, es para tirarlo a la basura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tanto como tirarlo no, pero informar a todos los blogs de tecnología del timo que están haciendo estos señores y la devolución de mi dinero esta claro que es lo que voy hacer, no voy a guardar 60 euros en mi cajón.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en Blauden, y te puedo asegurar que por ley te devuelven el dinero. Si un articulo es defectuoso se cambia o se reintegra el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que yo lo tengo mas jodido ya que lo compré en Amazon UK.
Dicho eso, no me queda mas remedio que intentar buscar la forma de que funcione medianamente y esperar a que estos tíos de Sony Ericsson saquen algún parche. Estoy con la ROM leedroid, el Kernel V3 y la radio 48 con el RIL correspondiente. Y no parece funcionar mal del todo. Lo mas grave es el tema de la autonomía y después está el problema de la desconexión por alejamiento aunque este último me parece que con esta radio va algo mejor. Es evidente que Sony Ericsson no lo ha hecho bien. Lo que mas me llama la atención es que escribiendo en Google "problemas con Sony Ericsson LiveView" no aparecen resultados. ¿Extraño no? Si alguien crea un tema, blog, o cualquier comentario con un titulo similar que nos lo diga y vamos a escribir todos allí para que los buscadores empiecen a tener resultados. ¿Como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que yo lo tengo mas jodido ya que lo compré en Amazon UK.
Dicho eso, no me queda mas remedio que intentar buscar la forma de que funcione medianamente y esperar a que estos tíos de Sony Ericsson saquen algún parche. Estoy con la ROM leedroid, el Kernel V3 y la radio 48 con el RIL correspondiente. Y no parece funcionar mal del todo. Lo mas grave es el tema de la autonomía y después está el problema de la desconexión por alejamiento aunque este último me parece que con esta radio va algo mejor. Es evidente que Sony Ericsson no lo ha hecho bien. Lo que mas me llama la atención es que escribiendo en Google "problemas con Sony Ericsson LiveView" no aparecen resultados. ¿Extraño no? Si alguien crea un tema, blog, o cualquier comentario con un titulo similar que nos lo diga y vamos a escribir todos allí para que los buscadores empiecen a tener resultados. ¿Como lo veis? ![]() lo que dices el verdad, cuando alejas el liveview del telefono se pierde la conexion,como es normal, pero no vuelve a conectar solo, cuando te acercas otra vez( como deberia ser normal). dices que a ti ahora te reconecta? y otra cosa. yo llevo el kernel que viene con la ledroid. cual es exactamente el que te has instalado? uno de richardtrip? cual de ellos exactamente. es que hay un monton y no se cual va mejor. el ultimo es el v5f? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ahorrarme 60 €
Desde que lo ví por primera vez hace unos meses, pensé que sería un perfecto regalo de Navidad para mí, que, como creo que la mayoría de vosotros, soy un viciao de la tecnología, pero después de leer este hilo completito, lo voy a dejar aparcado hasta mejor ocasión.
De todas formas voy a seguir el hilo, porque, si en algún momento funcionara como debe, sería de compra obligada, y me fío muy mucho de vosotros porque veo que los que lo tienen ya, hablan honradamente de él sin apasionamientos. Gracias a todos por todo ello. Saludos cordiales a todos. PD. Aprovechando mi entrada, os diré que tengo una Desire libre de origen que he rooteado esta semana, y después de poner una ROM de Cyanogen, he vuelto a la original de HTC Sense porqué echaba cosas de menos. ¿Que os parece mi decisión?. ¿Alguna sugerencia?. |
|
|
||||
|
||||
|
Antipaq, ahora mismo llevo puesto la 44 otra vez, tras porbar otras mas antiguas. dices que la 48 con su ril va mejor? primero instalo la 48 y luego flaseo el ril no? flaseo seguido los dos o primero flaseo la 48, dejo que reinicie y luego flaseo el ril?
lo que dices el verdad, cuando alejas el liveview del telefono se pierde la conexion,como es normal, pero no vuelve a conectar solo, cuando te acercas otra vez( como deberia ser normal). dices que a ti ahora te reconecta? y otra cosa. yo llevo el kernel que viene con la ledroid. cual es exactamente el que te has instalado? uno de richardtrip? cual de ellos exactamente. es que hay un monton y no se cual va mejor. el ultimo es el v5f? ![]() Respecto al tema en cuestión: No se reconecta solo. Quizás me he explicado mal. Lo que si sucede es que no hay que reiniciar el bluetooth. Solo tienes que pulsar el botón derecho del Liveview (dos veces con 1 segundo de intervalo) y reconecta de nuevo. Para mi eso ya es una ventaja respecto a otras radios. Tampoco tenemos claro que el comportamiento en varias Desire sea distinto. Igual hay algún otro parámetro que se nos escapa... No tengo claro que consigan que se reconecte solo, creo que eso significaría estar enviando peticiones por bluetooth continuamente desde la Desiré y se nos comería la batería mas rápido de lo que ya lo hace ahora (no soy programador). Gracias por ahorrarme 60 €
...............................de él sin apasionamientos. Gracias a todos por todo ello. Saludos cordiales a todos. PD. Aprovechando mi entrada, os diré que tengo una Desire libre de origen que he rooteado esta semana, y después de poner una ROM de Cyanogen, he vuelto a la original de HTC Sense porqué echaba cosas de menos. ¿Que os parece mi decisión?. ¿Alguna sugerencia?. ![]() ![]() Ya eres un Sense-Adicto (prueba la Aurax y Leedroid que las dos tienen Sense).Yo cuando veo que hablan bien de una Rom siempre acabo probandola (aunque no lleve Sense). Pero al final siempre acabo volviendo a una con Sense. Prueba la también la HD que ahora ya funciona la cámara. Es preciosa y el con Sense incluso mejorado, aunque para mi opinión todavía le falta un hervor. Mejor lo dejamos aquí que nos estamos saliendo del tema LiveView. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 nuevos plugin's en el market:
-LiveView ContactCall. Sirve para ver el nombre de tus contactos en la pantalla del reloj (uno a uno) y realizar una llamada. Configuras primero el grupo de contactos y luego escoges el contacto y el numero al que llamas (movil, fijo,...). Curioso, pero no lo veo muy práctico. -Mode Pulgin. Te permite modificar el modo en que tienes los diferentes avisos sonoros del movil. Curioso. Como no molestan los he dejado instalados. Que conste que solo llevo puestos estos dos. Un detalle que me ha ocurrido: Siempre que he instalado aplicaciones me acababa pareciendo que el Liveview se colgaba porque no estaban bien depuradas. Acabo de descubrir que la tecla derecha admite una pulsación semi-larga con la que retrocedes en la aplicación. En algunos momentos el sistema está "trabajando" y hay darle un pequeño tiempo para que responda. En determinados Plugins si pulsas el botón izquierdo lo descuajeringas y se queda en el "limbo". Me acostumbraría ya que voy aprendiendo a convivir con el. Lástima la autonomia. Ese es, hoy para mi, el gran problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Antipaq, lo de la tecla mantener la tecla derecha pulsada un ratillo, eso si lo sabia yo. viene en el manual. es para retorceder. como salias tu de un plugin?
Ya e puesto la 48 con su ril y sigue mas o menos igual. de vez en cuando, aun con el movil cerca del live, miro y esta desconectado. y cuando lo alejo y lo vuelvo a acercar, nunca conecta solo, tengo que darle al boton derecho y aveces conecta, pero la mayoria no. Tengo que hacerlo desde la aplicacion del liveview o incluso apagando el live o reiniciando el bluetooth. Estoy siguiendo varios hilos en xda sobre esto, y pese a mi mal ingles, mas o menos la gente esta igual. con los mismos problemas. Espero que algun "manitas" de xda, de con la tecla. que creo que lo haran antes de que solucionen esto lo de sonyericcson. que es lo que deberian de haber hecho ya, sacando una actualizacon del frimware para hacerlo compatible. por si alguno sigue interesado en pillarselo todabia, pese a los problemas que hay, aqui lo tienen disponible: http://www.movilplaza.com/index.php/product/7943 Ademas en esta pagina(que esta muy bien por cierto) hay mas relojes bluetooth de sony ericcson, en concretro este, http://www.movilplaza.com/index.php/product/6774, el cual me lo e pillado. Por lo visto, con programa que e visto en xda y que esta en el marquet(ademas lo explican en la pagina que e puesto) se hace compatible con todos los telefonos. El programa del market se llama Openwatch. Lo a hecho un colega de xda y le a metido un monton de opciones de notificaciones. Aqui teneis el enlace de xda http://forum.xda-developers.com/show...ight=openwatch es compatible con un monton de telefonos , entre ellos la desire y ademas estan testeados. Pues lo dicho, me lo e pillado por que esta muy bien de precio en comparacion con lo que vale en otros sitios(mas de cien euros) y te lo envian por contrareembolso y aceptan devoluciones en un plazo de una semana. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos no he dejado instalado ningún plugin hasta ahora. Muy guapo el reloj ese que te has comprado. ¿que autonomía tiene según usuarios? ¿como se carga? cuenta, cuenta... Todavia no le he pedido nada a Santa Claus.
|
|
|
||||
|
||||
|
de autonomia no se como anda, aqui te pongo un video y sale como se carga(curioso)
hay muchos videos en youtube para que los veas y modelos diferentes, pero basicamente son todos iguales. cambian los colores y el tipo de correa. el que yo me e pedido no es exactamente el que e puesto, es que ya no aparecia, se ve que era el ultimo. es el mbw-150 executive. igual pero con la correa de acero. si no pasa nada, creo que el jueves lo tengo en casa. ya tengo el seguimiento de correos. va a tardar por los dias de fiesta. cuando lo trasteee y vea si va fino, decidere de cual me desprendo. |
|
|
||||
|
||||
|
acaba de venir mi primo hace poco a mi casa y le e enseñado el liveview y la verdad es que le a gustado mucho y como el tiene el galaxy s, le e dicho de probarlo en el suyo.
le e contado los problemas que tiene, pero bueno por probar no se pierde nada, a si que se a bajado le liveview del market y hemos emparejado los dos y cual es mi sorpresa que a parte de enlazar a la primera, el problema de que cuando te alejas y se pierde la conexion y que al acercarte de nuevo no conecta solo, a el no le pasa. engancha a la primera. lo hemos probado varias veces y va fenomenal. asi que le e dicho que se lo lleve un rato y que lo pruebe a ver como le va...... espero noticias suyas. |
|
|
||||
|
||||
|
No jodas que al final solo será un problema de compatibilidad con la Desire.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de llamar hace un rato (por que se a llevado el liveview) para ver como iva, y me dice que de muerte. que le va perfecto. que sin cuelgues ni nada, vamos como debe de ir.esto es la ostia.
solo se que su galaxy es root con froyo 2.2, pero no se que rom llevara. ahora e quedado con el y veré si es verdad lo que me dice o me esta metiendo una trola.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siendo así, ya lo tienes claro: a venderselo y sin remordimientos.
Igual es esa la explicación de que solo tengamos problemas nosotros con la Desire. En fin, tendremos que alegrarnos por los "compatibles". Por favor, mantennos informados. A ver como le va la autonomía. Igual hasta le dura un par de días y ya será la rehostia. |
|
|
||||
|
||||
|
funciona en Galaxy S??
lo acabo de llamar hace un rato (por que se a llevado el liveview) para ver como iva, y me dice que de muerte. que le va perfecto. que sin cuelgues ni nada, vamos como debe de ir.esto es la ostia.
solo se que su galaxy es root con froyo 2.2, pero no se que rom llevara. ahora e quedado con el y veré si es verdad lo que me dice o me esta metiendo una trola.......... ![]() Yo me lo queria pillar como complentento a mi Galaxy S, pero me está echando atras todos los problemas que tiene con el Desire.... (ya que no hay ningun post especifico para el Galaxy no se si pasara igual o si funciona ok) Jofran me podrias confirmar si realmente funciona bien con el Galaxy? Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un galaxy s roteado con froyo(no se que rom), funciona perfectamente.quiero probarlo con un galaxy sin rotear y todavía con 2.1(de mi hermano), aver si también funciona.
|