|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero con ese logotipo no me lo creo. Además, no crees que si fueran a implementar controles gestuales como nueva feature se habría filtrado en alguno de los miles de medios especializados?
Sigo pensando que es algo propio de operadores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q pasare d la n
|
||||
|
||||
|
Hace nada le metí la L y ya sale la N, estos no paran
Aparte del T - action ese, trae alguna novedad más? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glaudrem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recien descargue la M y hoy sale la N.... aun estoy en la K.... vaya velocidad que lleva LG, que sigan asi para mejorar aun mas el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me preguntare por qué la gente que no sabe lo que es una ROM se empeña en querer flashear y trastear. Luego pasa lo que pasa, que la gente acaba con pisapapeles de 500 euros.
Te va bien el móvil? Estás contento con él? Entonces para qué te lias? Ahora cada cual que haga lo que le plazca |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glaudrem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me estoy formando un ccao mental cual es la ultima la l o la N? el mio es libre con ROM europea y aun no me salto nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me preguntare por qué la gente que no sabe lo que es una ROM se empeña en querer flashear y trastear. Luego pasa lo que pasa, que la gente acaba con pisapapeles de 500 euros.
Te va bien el móvil? Estás contento con él? Entonces para qué te lias? Ahora cada cual que haga lo que le plazca ![]() D tiene que haber de todo en la viña del señor,dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
por que va ya por la N y en el mio libre tengo la L y no me salta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||