|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 1.6 HD instalada, es necesario, hacer todos los wipes para instalar la versión 1.7, o solo davick y cache.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la parte superior hay una barra en la que pone storage (creo recordar).., en ella pinchas y te te abre un cuadro de opciones en la que esta la instalacion via sd u otg...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he instalado hoy esta room, provandola toda la tarde, y va genial, super fiable, vistosa, rápida, estable, cmuy contento de tenerla conmigo, gracias a trabajo de los que la hacen realidad, un saludin...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del valor DPI podeis editarlo en el build.prop q esta es system. Cambiais 640 por 560 y ya esta.
Última edición por esmergol Día 29/10/14 a las 09:38:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa resolución el quick circle se quedaba descuadrado, yo creo que ese es un buen motivo para no instalarlo los que tenemos la funda, pero fuera de eso, ¿que mejoras consigues subiendo la densidad de pixeles, si ya de por si es bestial para una pantalla tan pequeña?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esa resolución el quick circle se quedaba descuadrado, yo creo que ese es un buen motivo para no instalarlo los que tenemos la funda, pero fuera de eso, ¿que mejoras consigues subiendo la densidad de pixeles, si ya de por si es bestial para una pantalla tan pequeña?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...texdroider_dpi Última edición por vvaleta Día 29/10/14 a las 14:04:52. |