|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Llevaba la 1.4 ahora estoy con la 1.7 y Por ahora genial salvo por la multitarea, alguien sabe pq va como el culo en esta rom??? Es que no le veo sentido....
Tendre que volver a modificar los parámetros que pusisteis anteriormente..... |
|
|
||||
|
||||
|
E leído en su página oficial que esta trabajando en la 2.0 con base L...
|
|
|
||||
|
||||
|
2.0 com base L? Pues no le veo sentido que haga eso con la base L la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
forum.androidnow.pl/threads/7604-AndroidNow-HD-1-7-dla-G3-D855-V10L-ART/page38 aquí os lo pone, en polaco pero se puede traducir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta que supongo ya habéis comentado, cuando salga la v8 con base M, hay que hacer todos los pasos, a saber, lg tools, root, recovery o se instalará por recovery encima de esta, con sus wipes por supuesto?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Según leo la 2.0 viene con base M
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a W32DarK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de examen si flaseamos la rom con los cuatro wipes y una vez este todo hecho flaseo la internal storage (memoria imterna) se deberia de quedar el movil con la rom y mas limpito que el culito de un bebe, yo estoy en que si pero a ver si alguien mas me lo confirma
![]()
|
||||
|
||||
|
pregunta de examen si flaseamos la rom con los cuatro wipes y una vez este todo hecho flaseo la internal storage (memoria imterna) se deberia de quedar el movil con la rom y mas limpito que el culito de un bebe, yo estoy en que si pero a ver si alguien mas me lo confirma
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero no dejaba instalar desde la sd externa si no me equivoco . yo lo que decia es hacer los 4 wipes instalar la rom y una vez que ya esta instalada flasear la memoria interna da igual si la rom estaba ahi almacenada si ya la as flaseado
|
||||
|
||||
|
Pues al final he metido la 1.7. Después de estar todo el día personalizándolo....a ver que tardan en sacar la 1.8
|
|
|
||||
|
||||
|
si q deja flashear desde la sd externa, yo siempre la flasheo desde ahi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 1.6 ando de maravilla de momento. Llevo casi dos días de uso y sin cargarlo, aún me queda 27%, de momento tres horas de pantalla con una hora y pico de gps y navegación, wifi todo el rato y aquí sigue aguantando el bicho
|