|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta por fin, vaya maravilla de trabajo, pensábamos que no os podíais superar y veo que no es así,ENHORABUENA a todos los que habéis posible esto y muchas gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy, un dia de aburrimiento me doy probar una rom con base 4.4.4 la cardhdrom me parece y decia alli que tenia que poner el nuevo modem y tal asta ay todo perfecto la lleve un par de dias por probar y al volver a esta rom que es la que siempre llevo no me funciona el gps probe con la batsrom y tampoco y volvi a flashear un par de rom con base 4.4.4 y si funca el gps. Ayer hice instalacion limpia pero limpia del todo incluso por odin los 4 archivos mas el pit pero sigo igual el gps con base 4.4.2 no va
|
||||
|
||||
|
Si se actualiza te saldrá el play nuevo normal con su combinación de colores stock. Todavía no se ha adaptado el nuevo play al color azul ya que hay muchos pngs que cambian de ruta y nombre. Tienes 2 opciones: o no actualizarlo y poner un fondo de ajustes de un color oscuro para que cuando entres puedas ver bien y mantener la foto de escritorio que tienes o actualizar y poner el srock nuevo, un saludo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, organizo el Wuala para no tener dudas:
Las carpetas indican para que version es y las que pone NO, ni tocarlas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Suecos, como te hago llegar la cortina y el boton de apagado para que me los modifiques a la v7.
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy, un dia de aburrimiento me doy probar una rom con base 4.4.4 la cardhdrom me parece y decia alli que tenia que poner el nuevo modem y tal asta ay todo perfecto la lleve un par de dias por probar y al volver a esta rom que es la que siempre llevo no me funciona el gps probe con la batsrom y tampoco y volvi a flashear un par de rom con base 4.4.4 y si funca el gps. Ayer hice instalacion limpia pero limpia del todo incluso por odin los 4 archivos mas el pit pero sigo igual el gps con base 4.4.2 no va
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nyro Día 29/10/14 a las 12:40:23. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Vamos a ver si entre todos podemos averiguar que le ocurre a tu galaxy. Siento si soy pesado pero cuanta mas informacion detalles aportes, mejor - Que modem pusiste para instalar la otra rom? - Antes de cambiar de modem, ¿cual tenias? - A raiz de cambiar de modem , perdiste el gps? - Puedes poner un pantallazo de acerca del telefono para ver el modem que llevas actualmente? - Como tienes en ajustes el gps? ( ajustes - mas -ubicacion - modo?) - Que version de odin utilizaste para cambiar de modem? Si no te importa, podrias volver a cambiar de modem? Si estas de acuerdo , haz esto y nos cuentas el resultado: 1- Ve al hilo del compi elxufas y descarga un modem ( por ejemplo el gng8 , que creo que es el ultimo phe publicado ) . 2- Apaga el telefono ( no reiniciar en modo download ) 3- Utiliza odin 3.04 ( hilo de elxufas ). Cuando lo ejecutes en el pc, abrelo con el boton derecho con privilegios de administrador : http://screencast.com/t/W03Pr1sac 4- Pon el modem descargado en formato .tar en la casilla PDA y desmarca auto reboot y f.reset time (http://screencast.com/t/U3M0mr5NW2G) 5- Arranca el movil en modo download ( presiona vol - y la tecla de power ) 6- Conecta el cable usb al pc y en cuanto odin lo reconozca, flashea el modem nuevo 7- Cuando acabe el proceso, tardará pocos segundos en cambiar de modem, desenchufa el cable , apaga el tfno y enciendelo de nuevo en modo download 8- Conecta el cable nuevamente y en cuanto odin lo reconozca, otro flasheo Una vez hecho esto, prueba a ver si con el cambio de modem te va el gps. Compi, no se si lo has probado , que pasa si arrancas el sygic? con google maps? puedes probar esto: https://play.google.com/store/apps/d....gpstest&hl=es ? Te da algun tipo de erroo o simplemente no te posiciona?. No es por echar balones fuera, pero puede ser que tengas el chip gps "roto" y no sea un problema o tema de software. Vamos a ver si te podemos ayudar compi. Un saludo |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como imagino que habrás leído y releído el problema viene de la base 4.4.4, prueba la alternativa que te ha puesto con buen ciriterio el compi esepedazogsi y ademas mejor que te instales elFasterFix del play y selecciona el servidor de europa a ver si con todo esto conseguimos sacarte del apuro
Suerte |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba también a flashearte por odin el fix non-hlos que viene en el zip del modem, leete en el segundo post del xufas su tuto de instalación del modem, ahí dice que a los que tenemos knox activo, si tenemos perdida de señal o de wifi, debemos flashearlo....
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma te paso el fix para que lo flashees por odin igual que un modem, este es del modem que has puesto que llevas en tu captura:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...PA%C3%91OL.tar
Estás aquí
|
||||||
|
||||||