|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Amos a ver A mi tambien me ha salido el error del Goggle y ademas al iniciar ahora me sale "el proceso com.android.Systemui se ha detenido". Como esta recien instalada, mejor flashete nuevo ?¿? Para instalar el Nova, hay que hacer lo del Xposed ?¿¿? o ya funciona bien ?¿ El candado ha observado que ha cambiado de nombre, cambiado el mio y todo correcto Los iconos de Red, datos, se pueden poner los de la V6 que tenia antes ?¿? Para Totoame, indicarle un "pequeñiiiisimo bug" en el Boot 206, el sonido lo coloca en otra carpeta de Media, hay que cambiarlo y se soluciona. Pero a pesar de ello, HAY QUE FELICITAR AL TEAM, que seria de nosotros sin ellos GRACIAS A TOD@S
|
|
|
||||
|
||||
|
De igual manera que se hace en ajustes Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Amos a ver A mi tambien me ha salido el error del Goggle y ademas al iniciar ahora me sale "el proceso com.android.Systemui se ha detenido". Como esta recien instalada, mejor flashete nuevo ?¿? Para instalar el Nova, hay que hacer lo del Xposed ?¿¿? o ya funciona bien ?¿ El candado ha observado que ha cambiado de nombre, cambiado el mio y todo correcto Los iconos de Red, datos, se pueden poner los de la V6 que tenia antes ?¿? Para Totoame, indicarle un "pequeñiiiisimo bug" en el Boot 206, el sonido lo coloca en otra carpeta de Media, hay que cambiarlo y se soluciona. Pero a pesar de ello, HAY QUE FELICITAR AL TEAM, que seria de nosotros sin ellos GRACIAS A TOD@S ![]() Vuelve a hacer todos los wipes y formats que puedas. El tema de señales de red, datos..... y demas pngs ahi que adaptarlo todo ya que se llaman distinto. Mejor no toqueis nada asta que se vaya amoldando todo a las nuevas rutas y nombres.
|
||||
|
||||
|
El error de systemui se a detenido es por lo que recalcamos que tiene que hacerse una instalacion lo mas limpia posible.
Vuelve a hacer todos los wipes y formats que puedas. El tema de señales de red, datos..... y demas pngs ahi que adaptarlo todo ya que se llaman distinto. Mejor no toqueis nada asta que se vaya amoldando todo a las nuevas rutas y nombres. ![]() Muchas gracias La instalacion fue limpia, limpia, como todas las que hago siempre, precisamente para evitar problemas. Lo que ocurre aqui, es que me daba el error de services google y al quererlo arreglar, ha sido cuando me lo habre cargado. No pasa naaaaada, en unos minutillos flashete nuevo !!!!!! Gracias por vuestro trabajo. PD. una cosa, al iniciarlo de nuevo, me va a actualizar todo, que debo evitar, para no tener el problema de Services Google.
|
|
||||
|
||||
|
No digo de la mezcla de iconos,se mezclan porque la franja de arriba es transparente,decía por los toggles q cuando están desactivados apenas se aprecian
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los toggles, tambien me pasa, pero es que deber ser asi. Cuando estan activados se ven y cuando desactivados, solo se ve el nombre. Perdon, ya ha contestado el compi notillas, mas explicito que yo Gracias
|
||||
|
||||
|
ya, lo que pasa que aproveche para hacer mi comentario.
Lo de los toggles, tambien me pasa, pero es que deber ser asi. Cuando estan activados se ven y cuando desactivados, solo se ve el nombre. Perdon, ya ha contestado el compi notillas, mas explicito que yo Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una preguntita fácil, jejeje al abrir el play store el fondo es el mismo que el que yo llevo en el escritorio, como suelo llevar fotos de mis niños y son claras, se ve fatal las palabras en el store, de que forma lo puedo solucionar o si tengo que cambiar de versión del programa,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El motivo de que no se vean los toggles inactivos es que por defecto están transparentes, para que se vean vais a opciones de toggles/color toggles inactivos y ponedle el color que querais y si no quereis que os cambie el color simplemente que dejen de ser transparentes, pulsad en el cuadradito luego en holo y se harán visibles.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una preguntita fácil, jejeje al abrir el play store el fondo es el mismo que el que yo llevo en el escritorio, como suelo llevar fotos de mis niños y son claras, se ve fatal las palabras en el store, de que forma lo puedo solucionar o si tengo que cambiar de versión del programa,gracias.
![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
La instalacion fue limpia, limpia, como todas las que hago siempre, precisamente para evitar problemas. Lo que ocurre aqui, es que me daba el error de services google y al quererlo arreglar, ha sido cuando me lo habre cargado. No pasa naaaaada, en unos minutillos flashete nuevo !!!!!! Gracias por vuestro trabajo. PD. una cosa, al iniciarlo de nuevo, me va a actualizar todo, que debo evitar, para no tener el problema de Services Google. ![]()
|
||||
|
||||
|
Viyou me gusta el play en azul,si se me actualiza me cambiara el color?, me gustaría que siguiera todo igual pero sin fondo transparente, es posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como decirlo para no ofender a nadie pero aun sigo con lo mismo😡😡😡😡😡
|
||||||
|
||||||