|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto 360 Motorola Moto 360 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parecía gilipollas diciendo "ok google" con voz de mujer (una voz mas suave, mas tierna, jajajaja) y la verdad es que funciona mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasa a mi. Resulta que le dije a mi novia que lo dijese y le cogía casi siempre, 4 de cada 5 y a mi 1 de 5. Empece a pensar que podría detectar mejor la voz femenina, así que probé intentando poner un poco voz de mujer y funciona MUCHO mejor.
Parecía gilipollas diciendo "ok google" con voz de mujer (una voz mas suave, mas tierna, jajajaja) y la verdad es que funciona mejor. ![]() Lo del "Ok Google" es bastante desastre, muchas veces no funciona o no te da tiempo a decir el comando de voz o te lo reconoce incompleto, al final solo funciona como es debido el 10-20% de las veces ![]() En la próxima actualización ya se pueden aplicar en solucionar eso y el bug de las aplicaciones en las que al reiniciar se ven como con "zoom", a estas alturas ya lo deberían haber resuelto... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues "ok Google" es el 90% de este reloj, y la verdad es que va como el culo. Cuando lo llamas con el dedo funciona bastante bien, pero con la voz es un desastre. Actualización YA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando el desde la web parece funcionar correctamente, muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasa a mi. Resulta que le dije a mi novia que lo dijese y le cogía casi siempre, 4 de cada 5 y a mi 1 de 5. Empece a pensar que podría detectar mejor la voz femenina, así que probé intentando poner un poco voz de mujer y funciona MUCHO mejor.
Parecía gilipollas diciendo "ok google" con voz de mujer (una voz mas suave, mas tierna, jajajaja) y la verdad es que funciona mejor. ![]() A mi lo que no me va son los comandos de voz de enviar SMS y mandar correo. Por ejemplo, el comando "mandar SMS a Juan: ¿Dónde estás?". Yo no he conseguido que me mande un SMS. También me ocurre que, por ejemplo, al recibir un SMS, si desplazo y le doy a responder, me sale como un icono verde de confirmación como OK pero nada más. Ni se abre nada para dictarle el contenido ni nada. Seguramente sea mal uso mio pero no se como hacerlo. Si embargo en el móvil me va perfectamente. Última edición por render Día 05/11/14 a las 12:29:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||