|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto 360 Motorola Moto 360 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso facer desde el primer dia y la bateria me da todos los dias de 9:00 a 22:00 mas o menos con vastante actividad de llamadas y whatsapps
|
||||
|
||||
|
Una cosa que se me había olvidado, anoche de repente se me quedo bloqueado el reloj con la pantalla encendida, y en menos de 10min se comio un 35% de bateria, conseguí apagarlo dejando presionado el botón durante 15 segundos aprox. Y esta mañana dandole el comando de ok google me ha dado un error de proceso de android y se ha cerrado
. No se si sera cuestión de algun fallo en la nueva actualización o es mi reloj que esta defectuoso, estos problemas me los ha dado después de actualizar a 4.4w.2
|
||||
|
||||
|
Lo primero que he notado es que la bateria dura algo mas, desde que lo tengo a estas horas (20:20) la bateria esta por un 30% mas menos, hoy es el primer dia con la 4.4w.2 y ahora mismo voy por el 47%. Siempre lo enciendo a la misma hora con la carga al 100% (9:00) Otra cosa que he notado es que nos whatsapps no me hacen vibrar el reloj, ni grupos ni personales, a alguien mas le pasa esto? Tal vez por esto me dure un poco mas la bateria.....
![]() ![]() Lo que no he conseguido es que aunque tengo activado "ocultar tarjetas con pantalla atenuada" muchas alertas la encienden con independencia de la posición del reloj. Otra cosa que noto es que el giro de la muñeca es ligeramente distinto ahora para despertar el reloj, esto parece ahora más "sensible". Por lo demás, leyendo en otros foros, creo que han mejorado el tema de la conexión con auriculares desde los "dispositivos bluetooth" en ajustes (me dice que mi Nexus 5 está desconectado ¿WTF?). Y poco más. Yo creo que para que mejore la batería sensiblemente, tendrán que hacer que lo de ocultar tarjetas con pantalla atenuada funcione correctamente. Recibo muchísimas alertas en horario laboral. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha saltado la actualizacion, anoche restableci el reloj y desinstale android wear, siguiendo los mismos pasos de altojl y no me hizo nada. Pero ahora lo he hecho otra vez y se ha descargado.
Ahora estoy cargando el reloj para instalarla y probar las novedades. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder. Y por si sola no salta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tanto esperar por la actualización resulta que fuerzo la misma restaurando el reloj y ahora a mi entender va un poco peor que con la anterior. Por ejemplo la app de Endomondo no me sale centrada cuando antes si que lo hacía. El giro de muñeca para ver la hora hay que hacerlo muy pronunciado y muchas veces no se activa. Lo que si he notado con la nueva actualización es que la medición del pulso parece que es más constante.
He conseguido centrar las app restaurando el reloj. Espero que esto se solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que está pasando y es que no me aparece Playa Música y que la app Wear Mini Laucher se detiene de vez en cuando ralentizando el reloj. Ninguno de estos problemas los tenia antes de la actualización. En fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la recomendación es una vez actualizado volver a restaurar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el Ok google?
Después del update no
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona muy bien el controlador de la musica, yo utilizo la aplicacacion walkman de sony y va bien, pero cuando digo ok google ni caso, no hace nada. La busqueda si funciona, me busca lo que le digo, pero no el comando ok google.
Por cierto, yo tambien he tenido que forzar la actualizacion porque no me saltaba, y tambien tenia cinco pixels vagos, he apagado el reloj y con un trapo humedo he presionado un poco la pantalla y he encendido el reloj y se han quitado. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdadad que es más difícil de hacer que funcione ok google
|
||||
|
||||
|
Alguien a conseguido solucionar el tema de las notificaciones de Whatsapp? Siguen vibrando al azar.
|
||||
|
||||
|
Instala la de su web y seguramente se arregle
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||