|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejaré a ver... Es que me he trabado yo solo porque anoche el consumo fue de 2 por ciento y ahora lo único que veo es como baja la batería.
Voy a dejar que haga el ciclo y a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...acabo de hacer algo que hace semanas que quería hacer. Vamos a probarlo...las primeras impresiones es que va muy fluido. Salvo sorpresa, me quedaré con él...a ver cómo voy viendo los ciclos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo e quitado .Después de una semana mi consumo se a disparado ..no se
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasame enlace de descarga...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te digo cómo procedí. Primero con Root Browser eliminé de /system/app la apk de Stweaks_Thunder.apk. Después reinicié en recovery e hice wipe cache, wipe dalvik caché y format /boot y flasheé el limpiador del Thunder. Y finalmente flasheé el zip del Googy. Así ningún problema con la apk ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El perfil me lo he creado yo como el que llevaba en el Thunder, para poder comparar mejor. Gobernador wheatley con 1782000 en la primera velocidad del procesador. En GPU Ondemand a 320. En I/O pues zen en ambos y 1024. Y luego en la pestaña MISC he activado la primera casilla de FSync. Y aplicando todo en cada pestaña cada cambio que hacía. Finalmente guardé el perfil como perfil Barrery.
|
|
|
||||
|
||||
|
El perfil me lo he creado yo como el que llevaba en el Thunder, para poder comparar mejor. Gobernador wheatley con 1782000 en la primera velocidad del procesador. En GPU Ondemand a 320. En I/O pues zen en ambos y 1024. Y luego en la pestaña MISC he activado la primera casilla de FSync. Y aplicando todo en cada pestaña cada cambio que hacía. Finalmente guardé el perfil como perfil Barrery.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya está instalado voy a configurarlo...
|
||||
|
||||
|
Estoy calibrando la bateria... un 92% la primera vez jaajja está apañada....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||