|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí el kamikaze del 2.1 se me quedó pillado viendo un video online. Lo estoy probando de nuevo en la 2.2 con el nuevo governor pclthunder y de momento va más fluido que con weathley
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches heleros. Seren k buen note 3
|
||||
|
||||
|
Seren... que tal el googy??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. A ver si me ayudan, hoy reinstale la rom de cero y le puse mis apps pero desde el play store para que no haya líos con titanium, el caso es que ahora no se que pasa que se me está bebiendo la batería. Paso las capturas a ver si veis algo...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no duerme tu telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Es pronto para juzgar, pero los Servicios de Google (según lo que hayas instalado) pueden estar haciendo que el consumo se dispare un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...¿esa es la Hele?¿y por qué no tiene el fondo de ajustes que trae la Hele?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he tenido también el día tonto con la batería, hacia tiempo ya que no me bajaba tan bruscamente y poco más de una hora se bajo un 25% pero bueno ahora se ha estabilizado un poco... Pero me deja to loco esas bajadas tan bruscas...
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15701081 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que debes esperarte por lo menos un dia... nada mas instalar la rom se instalan muchas cosas y chupa mucho de internet para todo. Y mas todavia si has descargado tus aplicaciones. Seguro que el consumo de play services es por instalar las apps. Yo esperaba a mañana. Seguro que se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, dale algún ciclo a ver...
|
|
|
|