|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada... Esperaremos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Publicado el CHANGELOG EN CASTELLANO 4.10.24 DE MIUIES: http://foro.miui.es/index.php?topic=931.0 Durante el fin de semana, si no pasa nada, tendréis la OTA en la app Updater y la FULL ROM en el foro. Pd: según leo en el changelog parece que han añadido los iconos de cada app en la barra de notificaciones ![]() Ni encuentro la FULL ROM en el foro, alguien puede escribir el link?... Ni llega la OTA..... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
hace poco que tengo el Xiaomi Mi3 con la v6 de Miui y desde hace un par de días no puedo cambiar ni el tono de los mensajes, ni la melodía, etc. desde "Sonido". Cuando le doy para cambiarla me salta un mensaje que dice: Desafortunadamente la app Ajustes se ha detenido. Alguien sabe a qué puede ser debido? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser lunes tienes buen humor...
Este finde te lo has pasado durmiendo para estar tan agudo o es genetico? Muchas gracias por la aclaracion seguiremos a la espera.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe se ha pasado algo en el foro?... Esta "out" hasta el 29
![]()
|
||||
|
||||
|
A esta marcha.... la peña va a migrar a la EU.....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,¿alguien tiene la estable 34 de miui.es y puede pasarme un enlace para descargarla?,esque la justo la queria instalar hoy y no se puede entrar al foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a cambiar el estilo y tema del foro. Por eso estará off hasta el miércoles.
Y la ROM esta finiquitada, te lo aseguro, lo que pasa que se ha decidido hacer lo del foro entre hoy y el miércoles. Paciencia por esto entonces. |
|
|