|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Si, la rom siempre se instalara con el tema base de bats, y despues tendras que volver a flashear el tema que quieras, pero eso no te llevara mas de 1 minuto o 2. No hay aumento de bateria, en los temas lo que hacen, "solamente", es cambiar las imagenes de los iconos, es un trabajazo de chinos para nuestros cocineros, que a nosotros en 2 minutos nos hace tener el movil completamente distinto a la sosez del standar. Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir a la kitchen, apartado Apks/Social, la aplicación Geek_Technews4.3.2 la cual me parece bastante interesante para estar al loro de todo lo que a tecnológicas nos atañe.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Si, la rom siempre se instalara con el tema base de bats, y despues tendras que volver a flashear el tema que quieras, pero eso no te llevara mas de 1 minuto o 2. No hay aumento de bateria, en los temas lo que hacen, "solamente", es cambiar las imagenes de los iconos, es un trabajazo de chinos para nuestros cocineros, que a nosotros en 2 minutos nos hace tener el movil completamente distinto a la sosez del standar. Un saludo ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de pardillo. se puede poner esta rom con recovery stock? tengo mi s4 con rom stock. roteado y knox 0x0. todavia tiene once meses de garantia y no quiero cagarla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, sobretodo en lo de trabajo de chinos, buscar una imagen entre cientos o miles de png y no saber exactamente el aspecto que tiene ni en que carpeta está, acabas desesperado y hablando solo, aunque esto último ya hace mucho que me pasa, incluso antes de todo esto.
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto...una pregunta tonta...si descomprimes la rom entera, de tal manera que quede en carpetas, con el explorador de windows con el modo de vista iconos le puedes echar un vistazo mas rapido a todas las carpetas, no? Un saludo Edito: Descomprimir rom no, descompilar el system o el framework Última edición por powdermiguel Día 28/10/14 a las 17:55:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, sobretodo en lo de trabajo de chinos, buscar una imagen entre cientos o miles de png y no saber exactamente el aspecto que tiene ni en que carpeta está, acabas desesperado y hablando solo, aunque esto último ya hace mucho que me pasa, incluso antes de todo esto.
![]() ![]() ![]() ![]() Yo lo hago cuando busco entre miles de png y no encuentro lo que busco Después de buscar y buscar y no encontrar nada hablo, grito y discuto solo Entonces estoy loco? Jeje |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Además de lo que te comenta el compañero, decirte también que el knox al cambiar el recovery te cambia, a mi me llego el móvil a medio día y por la tarde ya le había cambiado la rom, yo no se estar con un móvil que solo me sirva para hablar, que aburrimiento, ahora lo flaseo como minimo cuatro o cinco veces todos los días seguro, no hay forma de ver el rendimiento que le saco de consumo, pero bueno.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que si eso es señal de locura, somos muchos en el mismo saco, yo loco loco no me considero, un poco tocado, SI.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen se ha añadido una nueva carpeta, en la ruta V 1.1/Spinners, de momento se han dejado un par de ellos, poco a poco se irán añadiendo algunos más, espero que os gusten.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una captura me ha sido imposible, ya que desaparece antes que me de tiempo, pero te dejo un gif para que te hagas una idea, es algo parecido a esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001602980
Dejó ahí el nuevo thunder kernel de placiano, una pena no tener aún el móvil para probarlo.
|
||||
|
||||
|
Un poco fuera de onda, cosas de asuntos, pero estoy aunque sea en las sombras…..?
|
||||
|
||||
|
Tutorial…?
Como recuperar GPS para que pille los Satélites, hay que ser root y tener instalado el BusyBox, se cambia el CSC, se pierden las aplicaciones, hacer copia con titaniun antes para al final restaurarlas....? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe que la solución que nos da el compañero Yelo es totalmente funcional, otra vez a demostrado su valia en estos campos, yelo te queremos amigo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||