|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a probar la ROM tal cual debes hacer esto también.
Vas a la Kitchen bien desde ajustes mi dispositivo, o desde la propia apk Accedes a V 1.1 / Mods tematizaciones / y bajas el zip MOD_Gradient_GooglePlay_Baterias_BATS_2.2.zip y lo flasheas desde recovery. Reinicias y listo. Si luego quieres volver al tema Stock, debes tener en cuenta que hay que meter la nueva apk de baterías, V 2.2, pero si lo vas a hacer dimelo y te hago el zip completo stock que hay en la kitchen con la apk actualizada para que te funcione todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos
Ya esta casi terminado el tema hay varias cosas nuevas Mañana se lo paso a sttargate(si lo quiere probar claro) y si le gusta que lo suba a la kitchen Estoy dando los últimos retoques pero creo que se va quedar asi |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No problem ferch, me lo pasas, le hago unas capturas y lo compartimos para el disfrute de todos los compañeros del la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unos toggles muy coloridos, en la kitchen con el nombre 006_Toggles_Sttargate, y como siempre, a disfrutarlos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sttargate tienes un MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis en la kitchen el Microtema 2.1.1 del compañero ferch, está en el apartado V 1.1/Temas Bats, dejo unas capturas para que podáis admirar el gran trabajo realizado y os aconsejo que por lo menos lo probéis, estoy seguro que os gustará.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paisanoooo tas superado.
|
||||
|
||||
|
Jeje
Muchas gracias a los dos Este me ha costado ir encontrando cositas de aquí y de allí Y recuperando otras del S2 y adaptarlas al S4 El mejor trabajo es el de todos vosotros que habéis hecho la rom |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tío, no se como te las apañas, yo ocupo muchísimo tiempo en el tema que estoy haciendo, y no hay forma de adelantar, y tú en un pis, nos plantas dos temazos como la copa de un pino, y super completos de la ostia, de verdad, me quito el sombrero por tu dedicación.
Última edición por Sttargate Día 27/10/14 a las 19:52:11. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subido a la kitchen, en Apks Root, la apk Trickster MOD Kernel Settings v2.13.946, no le he probado ya que yo uso el GoogyMax3 y este lleva su propia aplicación.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia en mente añadir alguna cosa más pero no tenia muy claro en que ruta irian
Asi que opté por dejarlo tal cual Aunque me ha faltado un icono que no he tenido webs de averiguar donde esta Pensaba que iba en un sitio pero no era el sitio El icono es el que sale en la statusbar cuando conectas el móvil a un dock No hay manera de localizar ese icono para cambiarlo Pero bueno algun dia lo encontraré jeje Disfrutar el tema |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si son estos dos:
system/framework/framework-res.apk/res/drawable-xxhdpi -stat_sys_data_usb.png -stat_sys_data_usb30.png Edito: Te refieres al doc, lo leí mal, sorry, desconozco su ubicación. Última edición por Sttargate Día 27/10/14 a las 21:00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje
No te preocupes Ese icono me trae de cabeza no hay manera de averiguar donde esta Quiero averiguar donde esta porque tengo un dock de carga y quiero cambiar ese icono Yo soy muy cabezón y al final daré con el Jeje Última edición por ferch_79 Día 27/10/14 a las 21:45:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ferch_79. Estás hecho un artista. Sigue así campeón. Un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Charlypop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 familia!!!!
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Si aplicó el mod de quitar tematizacion... Cuando actualice la rom en un futuro.... Se me volverá a aplicar el tema original, verdad??
Y una duda que tengo, los temas hacen que el consumo de batería aumente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la rom siempre se instalara con el tema base de bats, y despues tendras que volver a flashear el tema que quieras, pero eso no te llevara mas de 1 minuto o 2. No hay aumento de bateria, en los temas lo que hacen, "solamente", es cambiar las imagenes de los iconos, es un trabajazo de chinos para nuestros cocineros, que a nosotros en 2 minutos nos hace tener el movil completamente distinto a la sosez del standar. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario: | ||