|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes compañeros htcmaniacos soy nuevo con el lg g3 tengo echo lo del root y creo que tengo bien echo lo del bootloader lo hice con el flashify ese o como se diga mi pregunta es me vale esta rom para el movil? e leido por hay que hay roms que tienen que ser compatibles con el bump y no se si el flashify ese es lo mismo que el bump como ya e comentado antes llevo desde el dia 22 con este pedazo movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
subiendo la v2 de momento con pocos cambios, la barra un poco mas pequeña que la stock, no tanto como la v1, y lo que pone en el changelog
eso si v10m ![]() ![]() tardara 2 horas y pico por mega Última edición por limdnas Día 26/10/14 a las 10:29:56. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por motivos personales cancelo la rom de momento¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo compi!! Lo primero es lo primero
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo y esperamos verte pronto por aqui, con rom o sin rom pero verte.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder limdnas... Suerte y q se t vuelva a ver pronto
|
||||
|
||||
|
No es nada grave sólo que no voy a tener tiempo para llevar una rom en una temporada pero por aquí seguiré mirando cositas, y cualquier cosa que necesites me avisais
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Limdnas lo que has cancelado es el soporte de la Rom o la propia v2?? Pq no veo el link para descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo tio, por aqui te esperamos!
|
||||
|
||||
|
He cancelado la v2 debido a que en unos dias no voy a tener tiempo a seguir con el proyecto, tenia la rom ya subida y probada pero no he puesto el enlace por que no podria dar soporte! Muchas gracias por los animos a todos!!!!
Seguire por aqui intentando hacer cosillas por que es lo que me gusta pero lo de la rom es mas dificil. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He cancelado la v2 debido a que en unos dias no voy a tener tiempo a seguir con el proyecto, tenia la rom ya subida y probada pero no he puesto el enlace por que no podria dar soporte! Muchas gracias por los animos a todos!!!!
Seguire por aqui intentando hacer cosillas por que es lo que me gusta pero lo de la rom es mas dificil. ![]()
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||