|
||
|
|
||||
|
||||
|
a este paso lo tendrán que alargar lo menos 2 días
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he conseguido. Lo he pagado por paypal. Al principio parece q no iba, pero he vuelto a intentarlo y ha entrado.
Respecto del envío... yo no he visto nada de fechas |
|
|
||||
|
||||
|
cuando has introducido el código de seguridad, el captcha, no te ha indicado el tiempo? debería...Y si no, si te ha llegado el email, debería de indicarte tmb la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina web han dado dos horas mas.... Acaba en 2h 34 mins...
|
|
|
||||
|
||||
|
daicon, pues no me he fijado... De todos modos, una o dos semanas podría esperar. Supongo que en el correo que manden, vendrá el plazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he compradoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja el puto paypal...la segunda vez que me la lia...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja, comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha costado pero al final lo he conseguido quemando el F5
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo llevo desde las 16.00... y aqui sigo... va a ser imposible... pero se supone que tenemos la preorder no? que aun que se acabe el tiempo, todavía podemos conseguirlo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha conseguido hacer la preorder, esperemos que se acerque más a las 4 semanas que a las 5, sino el ansia me va a poder :P
|
|
|
||||
|
||||
|
y sigo .... el paypal ...ya no se cuantas veces he hecho para validar el ordenadro y demas...y nada...sigue sin poder cobrarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, de repente entra sin ningun problema y te deja pagar, vaya tela. 4-6 semanas.... paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo acabo de conseguir. Aun no me creo que haya aceptado esperar entre 4 y 6 semanas.
|