|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, quisiera probar esta rom por los buenos comentarios que tiene. Tengo la stock 4.4.2 con su modem y todo original, nunca puse ninguna rom, solo lo tengo roteado, recovery y con el knox desactivado aunque el contador subido a 1. No tengo claro si la puedo instalar asi sin mas o instalar algun modem o algo mas. Gracias a todos y en especial a los cocineros por dedicarnos estas roms tan buenas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
![]() Puedes instalarla, metele el TWRP recovery, (guarda todos los datos que consideres importantes en tu pc), formatea la memoria interna y la microsd y adelante. Para mas info...lee el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Por donde esta los controles de voz de la camara, que estoy algo tonto hoy 😯
|
||||
|
||||
|
Klurosu . Una cosa. De donde podría descargar el s healt ? Para que funcione con esta rom? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... no hay forma. Lo ejecutó y se cierra automáticamente tanto la aplicación como el servicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Más atrás había esto: Klurosu dijo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15615830 Yo diría que se ha de copiar en /system/priv-app con un Root Explorer y reiniciar, pero que lo confirmen los expertos
|
||||
|
||||
|
Se me ha roto el Gorila Glass del Note2.
Cachis! Ahora al escribir parece que corte. Alguna recomendación compis para arreglarlo? Perdón por el Off topic...
|
||||
|
||||
|
Cómo lo instalas? Lo ejecutas o lo copias con el Root Explorer?
Más atrás había esto: Klurosu dijo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15615830 Yo diría que se ha de copiar en /system/priv-app con un Root Explorer y reiniciar, pero que lo confirmen los expertos ![]() Podra llegar a funcionar pero perdiendo opciones. EN fin... cada cosa a su hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por klurosu Día 27/10/14 a las 15:43:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por preocuparte hispamex.
De momento hice pruebas con el Poweramp y fueron positivas. Hoy iba probar cómo le sienta el Winamp al A2DP del car audio, pero tuve la desgracia de la rotura del Note2. Ya os informaré más adelante.
|
||||
|
||||
|
gracias x tenerlo en cuenta,eres un crack!!
Ya hace 5 dias q instale la rom y va como la seda,ningun problema salvo algun fc con varias aplicaciones q restaure con el titanium backup,hice todo lo q pone en el 1er post excepto formatear la sd a si q supongo q es por eso,igual instalando de 0 esas aplicaciones ya funcionan perfectamente. Esta es con mucha diferencia mi rom favorita de todas las q e probado,q no han sido pocas y no la cambiare en muuucho tiempo ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por probarla y por las palabras.
|
||||
|
||||
|
gracias x tenerlo en cuenta,eres un crack!!
Ya hace 5 dias q instale la rom y va como la seda,ningun problema salvo algun fc con varias aplicaciones q restaure con el titanium backup,hice todo lo q pone en el 1er post excepto formatear la sd a si q supongo q es por eso,igual instalando de 0 esas aplicaciones ya funcionan perfectamente. Esta es con mucha diferencia mi rom favorita de todas las q e probado,q no han sido pocas y no la cambiare en muuucho tiempo ![]() ![]() ![]() ![]() ¿en mucho tiempo?, permíteme dudarlo, porque seguro pronto tendrás otra versión. Más bien creo que no cambiarás de cocina en mucho tiempo, pero de rom.......... Es cierto, no dan problemas y van muy bien. Además son como el buen vino, con el paso del tiempo van mejorando. |
|
|
||||
|
||||
|
Palabras sabias...
|
||||
|
||||
|
Lo instalo.como otra aplicación cualquiera . Ya imaginaba que el podómetro y el medidor de ritmo cardíaco no funcionarían ... pero ni siquiera arrancar la aplicación ? ?... bueno tampoco es tan importante.... 😆
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas, como ya dije hace unos dias la ROM va muy bien, pero el finde con los amigos, intente usar la app group play y no podia compartir musica ( no aparece la opcion).
Desisntale la app que venia con la ROM, volvi a instalar la del play store, y nada, y con la del S5, tampoco aparece dicha opcion de musica, ¿porque puede ser? Graciaaas! PD: con rom stock, si que me aparecia esa opcion. |