![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero cuando lo seleccionas en la pantalla te salen los de siempre... no salen esos
|
|
|
||||
|
||||
|
😅☺😊😇😀 tu los ves según los emoticonos q tengas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo haces para tener la barra de estado del mismo color que la ventana abierta?? :O Queda realmente bien!
|
|
|
|
Es que habría que mirar qué librería has sustituido. Tú no flasheaste el teclado, no? Lo metiste a mano? De todos modos, luego flasheaste el naranja, ¿o cuál tienes? Ah, y el naranja ¿has visto que anoche ya lo arreglé? El que está ahora en la kitchen es el bueno...con lo de los colores ya arreglados.
|
|
|
|
Buenas tardes a todos ... Al final mucho mejor el teclado... A quedado mas naranja, y todos de un mismo color naranja. Valvuelven genial, 👍....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pues no sé, es un misterio eso de los emoticonos. Si metiste el teclado nuevo, ese zip también flashea la librería, así que deberías tenerlo como yo. Por eso digo que es un misterio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que con esta rom no es posible cambiar los dpi por defecto porque el launcher empieza a hacer cosas raras. Idea descartada :P
|
|
|
|
Hola, que teclado es este, el lolipop naranja?
|
|
|
||||
|
||||
|
es un teclado que ha modificado vanvuelven a petición de los usuarios
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sí, es el teclado de Google, con los colores modificados. En la kitchen está el Lollipop normal y el Lollipop Naranja. El naranja queda así:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo haces así solo cambia al color que tu le dices no? no cambia según la app que tienes abierta
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenass pues yo no lo consigo poner del mismo color de las cabecera de la app q tnga abierta me sale oscura sin embargo cn el tinted status si lo consigo...hago algo mal?
|
|
|
|
|
|
Tienes las 2 últimas opciones transparentes?
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:51:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007