|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
He buscado x el foro pero no lo encuentro... Hace tiempo leí un hilo de algo de una opción de calibrar la batería, ¿Tenéis idea de donde está? O si lo podéis postear...? Gracias
|
||||
|
||||
|
1) Cargas el móvil al 100% hasta que salga el icono de que está completamente cargado. 2) Desenchufas el cable y vas al dialer e introduces el código *#0228# y le das a "Quick Start" y aceptas. Se apagará la pantalla durante unos segundos, y cuando se vuelva a encender verás que ha bajado un porcentaje la batería (si no lo ves arriba a la derecha, lo verás en los datos que hay en pantalla). 3) Vuelves a conectar el cable y dejas que cargue otra vez hasta que te salga el mensaje de carga completa. 4) Sin cerrar la pantalla del código en ningún momento ni hacer otras cosas con el móvil, repite los pasos 2 y 3 las veces que sean necesarias hasta que el resultado sea que no baja el porcentaje (igual necesitas 2 veces, 3 o 4...).
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.si.ami me bajo hasta el 88% ya te digo que la mía estaba desiquilibrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo.. Aquí lo tienes... Gracias ha van...
1) Cargas el móvil al 100% hasta que salga el icono de que está completamente cargado. 2) Desenchufas el cable y vas al dialer e introduces el código *#0228# y le das a "Quick Start" y aceptas. Se apagará la pantalla durante unos segundos, y cuando se vuelva a encender verás que ha bajado un porcentaje la batería (si no lo ves arriba a la derecha, lo verás en los datos que hay en pantalla). 3) Vuelves a conectar el cable y dejas que cargue otra vez hasta que te salga el mensaje de carga completa. 4) Sin cerrar la pantalla del código en ningún momento ni hacer otras cosas con el móvil, repite los pasos 2 y 3 las veces que sean necesarias hasta que el resultado sea que no baja el porcentaje (igual necesitas 2 veces, 3 o 4...). ![]() Después del paso 2 ya solo me bajó una vez al 98%.... Después 100% y no bajaba más. Suponiendo que lo he hecho bien, la batería goza de buena salud, no?
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa lo siguiente. Pongo el movil a cargar toda la noche y se queda al 100% cuando lo des enchufe por las mañanas automáticamente se me pone en 97% que le está pasando me parece que algo eh echo mal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas 30% de bateria le haces lo de calibrar y después lo pones a cargar cuando te diga que ya esta cargado lo dejas 10 minutos mas cargando ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose porque pero el mayor consumo de sistema android lo hacen la mayoría de apps que tengo congelado con el titanium. .aveces llega al 25%.
Sabéis porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
reinicia el móvil cuando te pase eso lo mismo se quedó algún proceso pillado y de ahí que suba, luego si quieres vemos lo de las firmas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya he probado eso y he hecho wipes de dalvik y caché pero sigue igual.
Pero puede ser porque he quitado el greenify, lo quite y desde entonces se ha disparado el consumo. En cuanto a lo de las firmas ahora estoy con el móvil, esta tarde estaré con el ordenador y lo vemos compi, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya he probado eso y he hecho wipes de dalvik y caché pero sigue igual.
Pero puede ser porque he quitado el greenify, lo quite y desde entonces se ha disparado el consumo. En cuanto a lo de las firmas ahora estoy con el móvil, esta tarde estaré con el ordenador y lo vemos compi, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos díasssss
A ver cómo se porta thunder, lo probé un poco y me gustó bastante, pero tuve problemas con sview y volví a talexop, desde entonces no he tenido los mismos consumos ni por asomo. Sin hacer un ciclo completo con thunder me quedé Saludosss
|
||||
|
||||
|
Al instalar el teclado de Lollipop yo manualmente le metí la librería de Lollipop pero se me cambiaron los emoticonos, por éso ahora he borrado la librería de Lollipop mas la otra de Samsung haber si me cambia de emoticonos pero siguen igual
|
![]() |