ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/14, 23:51:06
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Black_Wolf Ver Mensaje
Entonces soy uno de los pocos milagros en el mundo jajaja
Jejejejeje. No sé. Si tienes acceso a otros S4 de otras personas comprueba a ver...

Responder Con Cita

Viejo 27/10/14, 00:52:42
Array

[xs_avatar]
fillmore fillmore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

ke tal señores.......estoy con el tema de la cortina y poniendo diversas imágenes pero la barra de toggles...la barra de brillo...y dnd pone Sin notificaciones me tapa la mitad de esa imagen...alguna manera de poder "bajar" esa imagen para que quede mejor encuadrada...???
Gracias!!!!!

Y otra cosilla...quiero cambiar la base para ponerle la GNG8.....al cambiarla pierdo configuración y todo????

gracias!!!

Última edición por fillmore Día 27/10/14 a las 01:06:53.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 01:10:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por fillmore Ver Mensaje
ke tal señores.......estoy con el tema de la cortina y poniendo diversas imágenes pero la barra de toggles...la barra de brillo...y dnd pone Sin notificaciones me tapa la mitad de esa imagen...alguna manera de poder "bajar" esa imagen para que quede mejor encuadrada...???
Gracias!!!!!

Y otra cosilla...quiero cambiar la base para ponerle la GNG8.....al cambiarla pierdo configuración y todo????

gracias!!!
La rom ya lleva la base GNG8. ¿Te refieres al módem?

Lo de la cortina se hace con Wanam Xposed. Supongo que dices el ponerla transparente.

Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 01:16:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ke tal Van....probare lo del wanam como bien me dices....

Ya se que la Rom tiene como base la GNG8 .... lo digo pq en la Versión Banda Base
me sigue poniendo la GNF1.......
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 01:18:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ke tal Van....probare lo del wanam como bien me dices....

Ya se que la Rom tiene como base la GNG8 .... lo digo pq en la Versión Banda Base
me sigue poniendo la GNF1.......
Sí, eso es el módem. En el post 1 de la página 1 tienes un enlace a un hilo desde donde puedes descargar el módem que quieras.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/14, 01:51:36
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Jejejejeje. No sé. Si tienes acceso a otros S4 de otras personas comprueba a ver...
Yo creo que es problema de la base en general de Samsung. Lo digo porque a mi me pasa en cualquier rom de Samsung o Custom basadas en stock y sin embargo en SlimKat no me pasa... va mil veces mejor lo del brillo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 02:38:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con el wanam se puede ocultar la barra de brillo que hay debajo de los toggles????....o incluso la barra de notificaciones.....
Me gustaría dejar solo los toggles.....pero no se si será posible
Gracias....!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 02:45:45
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

Con el wanam se puede ocultar la barra de brillo que hay debajo de los toggles????....o incluso la barra de notificaciones.....
Me gustaría dejar solo los toggles.....pero no se si será posible
Gracias....!!!!!
En los ajustes de la rom se puede. En el mismo sitio donde se editan los toggles
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 27/10/14, 12:53:03
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ildecris Ver Mensaje
En el post #194 os felicitaba por la(s) Rom's, el apoyo y a todos los foreros por tan buena colaboración, también os preguntaba por un "pequeño" inconveniente cuando uso los auriculares y es porque en las Aplicaciones recomendadas (Auriculares) por defecto vienen Música, Vídeo y "Qué ver". Creía que desde el Panel de Notificaciones podría cambiar o editar las Aplicaciones Recomendadas cuando conectas los auriculares, pero aunque selecciono otras diferentes, al final, bajando la cortina siempre aparecen las mismas tres antes mencionadas. Os preguntaba por alguna sugerencia, para así poder cambiar de una aplicación a otra desde esa opción.
Salud2 y muchas gracias.
Hay algun lugar que ahora no recuerdo donde puedes desactivarlo, pero que yo sepa no puede modificar las apps recomendadas
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 13:44:46
Array

[xs_avatar]
ildecris ildecris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung s4
Gracias JosepCh por tu respuesta.
Creo que en Ajustes/Panel de notificaciones puedes activar/desactivar las Aplicaciones recomendadas y justo debajo Definir botones ajustes rápidos, donde puedes seleccionar hasta un total de 5 aplicaciones que quieras que aparezcan en Aplicaciones recomendadas (Auriculares) cuando bajas la cortina (tercera fila).
Pero como comentaba a mí me salen por defecto Música, Video y "Qué ver" aunque cambie la Definición botones de ajuste rápidos seleccionando otras aplicaciones diferentes, siguen apareciendo siempre los mismos. Yo he tendido otras seleccionadas pero ahora sólo me salen esas y no las puedo cambiar. No he hecho nada raro ni cargada ninguna aplicación extraña, sólo las habituales y que vosotros recomendáis en el foro.
Gracias amigos y salu2.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 14:16:10
Array

[xs_avatar]
mabelyjor mabelyjor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Simyo
Gracias JosepCh por tu respuesta.
Creo que en Ajustes/Panel de notificaciones puedes activar/desactivar las Aplicaciones recomendadas y justo debajo Definir botones ajustes rápidos, donde puedes seleccionar hasta un total de 5 aplicaciones que quieras que aparezcan en Aplicaciones recomendadas (Auriculares) cuando bajas la cortina (tercera fila).
Pero como comentaba a mí me salen por defecto Música, Video y "Qué ver" aunque cambie la Definición botones de ajuste rápidos seleccionando otras aplicaciones diferentes, siguen apareciendo siempre los mismos. Yo he tendido otras seleccionadas pero ahora sólo me salen esas y no las puedo cambiar. No he hecho nada raro ni cargada ninguna aplicación extraña, sólo las habituales y que vosotros recomendáis en el foro.
Gracias amigos y salu2.

Si editas > desmarcas la casilla de las aplicaciones recomendadas que no quieras que aparezcan y guardas con la opción de Finalizar..... desaparecen de la lista de aplicaciones recomendadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/14, 14:55:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nuevamente graciasa mabelyjor.
Justo lo que aconsejas en el foro es lo que hago, paso a paso. Como dices, en el Panel de notificaciones+aplicaciones recomendadas...Auriculares---Editar, edito y selecciono otras cinco aplicaciones diferentes, que son las que me interesa que aparezcan, y luego Finalizar.
Pero cuando vas a bajar la cortina de notificaciones, en la primera fila te aparecen las notificaciones, la segunda es de la línea de iluminación de pantalla y tercera la de Aplicaciones recomendadas (Auriculares), pero...no ha cambiado nada, siguen apareciendo las tres por defecto que comentaba al principio.
¿Alguna sugerencia más?
Muchas gracias a los foreros, a los maestros y a todos los amigos que participan y aportan sus ideas y experiencia.
Un saludo a todos.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/14, 16:25:40
Array

[xs_avatar]
pyryco pyryco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Gracias por vuestro trabajo,llevo 24h con esta rom y estoy encantado,en el tema de consumos estoy esperando a que se asiente,pero tengo el problema de que cada vez que quiero flasear algo me actualiza como 300 y pico cosas,tengo el recovery philz ¿Hay alguna manera de evitar esto?
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 16:27:57
Array

[xs_avatar]
amparo goyo amparo goyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S-4 S- 7 edge Note-8 Note 10+
Me pasa lo mismo solucioses por fabor
Viejo 27/10/14, 16:32:19
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
dependiendo de que se flasee necesita hacer wipes o no, si se hacen es cuando sale eso...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 16:37:12
Array

[xs_avatar]
mabelyjor mabelyjor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Simyo
Nuevamente graciasa mabelyjor.
Justo lo que aconsejas en el foro es lo que hago, paso a paso. Como dices, en el Panel de notificaciones+aplicaciones recomendadas...Auriculares---Editar, edito y selecciono otras cinco aplicaciones diferentes, que son las que me interesa que aparezcan, y luego Finalizar.
Pero cuando vas a bajar la cortina de notificaciones, en la primera fila te aparecen las notificaciones, la segunda es de la línea de iluminación de pantalla y tercera la de Aplicaciones recomendadas (Auriculares), pero...no ha cambiado nada, siguen apareciendo las tres por defecto que comentaba al principio.
¿Alguna sugerencia más?
Muchas gracias a los foreros, a los maestros y a todos los amigos que participan y aportan sus ideas y experiencia.
Un saludo a todos.
Gracias.

Pero desmarcas las q no tienen q salir en aplicaciones recomendadas?

Yo lo acabo de probar desmarcando las q no quiero y marcando las q si y salen las q yo quiero....
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 16:45:29
Array

[xs_avatar]
amparo goyo amparo goyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S-4 S- 7 edge Note-8 Note 10+
correcto pero cuando conectas los auriculares solo te salen 3las que ya has desmarcado
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 18:29:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por pyryco Ver Mensaje
Gracias por vuestro trabajo,llevo 24h con esta rom y estoy encantado,en el tema de consumos estoy esperando a que se asiente,pero tengo el problema de que cada vez que quiero flasear algo me actualiza como 300 y pico cosas,tengo el recovery philz ¿Hay alguna manera de evitar esto?
Un saludo y gracias.
Eso depende de si haces wipe cache y wipe dalvik cache o no. Y luego algún zip es probable que tenga programado hacer los wipes, pero no son todos. Sólo algunos.

Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 20:27:39
Array

[xs_avatar]
pyryco pyryco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Me lo hace con todos ls zip,solucion para patron de bloqueo. launcher S5 n fin absolutamente con cualquier zip.
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/14, 20:48:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exactamente "amparo goyo" eso sucede, deseleccionas...seleccionas/editas los nuevos, pero cuando conectas los auriculares te das cuenta que no se ha efectuado ningún cambio y sigues teniendo los tres primeros, por defecto.
Gracias amigos, seguiremos investigando, aunque va siendo hora de que intervengan, llegados a este punto de inflexión, los maestros...
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 23:16:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /