|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ke tal señores.......estoy con el tema de la cortina y poniendo diversas imágenes pero la barra de toggles...la barra de brillo...y dnd pone Sin notificaciones me tapa la mitad de esa imagen...alguna manera de poder "bajar" esa imagen para que quede mejor encuadrada...???
Gracias!!!!! Y otra cosilla...quiero cambiar la base para ponerle la GNG8.....al cambiarla pierdo configuración y todo???? gracias!!! Última edición por fillmore Día 27/10/14 a las 01:06:53. |
|
|
||||
|
||||
|
ke tal señores.......estoy con el tema de la cortina y poniendo diversas imágenes pero la barra de toggles...la barra de brillo...y dnd pone Sin notificaciones me tapa la mitad de esa imagen...alguna manera de poder "bajar" esa imagen para que quede mejor encuadrada...???
Gracias!!!!! Y otra cosilla...quiero cambiar la base para ponerle la GNG8.....al cambiarla pierdo configuración y todo???? gracias!!! ![]() Lo de la cortina se hace con Wanam Xposed. Supongo que dices el ponerla transparente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ke tal Van....probare lo del wanam como bien me dices....
Ya se que la Rom tiene como base la GNG8 .... lo digo pq en la Versión Banda Base me sigue poniendo la GNF1....... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso es el módem. En el post 1 de la página 1 tienes un enlace a un hilo desde donde puedes descargar el módem que quieras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es problema de la base en general de Samsung. Lo digo porque a mi me pasa en cualquier rom de Samsung o Custom basadas en stock y sin embargo en SlimKat no me pasa... va mil veces mejor lo del brillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el wanam se puede ocultar la barra de brillo que hay debajo de los toggles????....o incluso la barra de notificaciones.....
Me gustaría dejar solo los toggles.....pero no se si será posible Gracias....!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el post #194 os felicitaba por la(s) Rom's, el apoyo y a todos los foreros por tan buena colaboración, también os preguntaba por un "pequeño" inconveniente cuando uso los auriculares y es porque en las Aplicaciones recomendadas (Auriculares) por defecto vienen Música, Vídeo y "Qué ver". Creía que desde el Panel de Notificaciones podría cambiar o editar las Aplicaciones Recomendadas cuando conectas los auriculares, pero aunque selecciono otras diferentes, al final, bajando la cortina siempre aparecen las mismas tres antes mencionadas. Os preguntaba por alguna sugerencia, para así poder cambiar de una aplicación a otra desde esa opción.
Salud2 y muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias JosepCh por tu respuesta.
Creo que en Ajustes/Panel de notificaciones puedes activar/desactivar las Aplicaciones recomendadas y justo debajo Definir botones ajustes rápidos, donde puedes seleccionar hasta un total de 5 aplicaciones que quieras que aparezcan en Aplicaciones recomendadas (Auriculares) cuando bajas la cortina (tercera fila). Pero como comentaba a mí me salen por defecto Música, Video y "Qué ver" aunque cambie la Definición botones de ajuste rápidos seleccionando otras aplicaciones diferentes, siguen apareciendo siempre los mismos. Yo he tendido otras seleccionadas pero ahora sólo me salen esas y no las puedo cambiar. No he hecho nada raro ni cargada ninguna aplicación extraña, sólo las habituales y que vosotros recomendáis en el foro. Gracias amigos y salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias JosepCh por tu respuesta.
Creo que en Ajustes/Panel de notificaciones puedes activar/desactivar las Aplicaciones recomendadas y justo debajo Definir botones ajustes rápidos, donde puedes seleccionar hasta un total de 5 aplicaciones que quieras que aparezcan en Aplicaciones recomendadas (Auriculares) cuando bajas la cortina (tercera fila). Pero como comentaba a mí me salen por defecto Música, Video y "Qué ver" aunque cambie la Definición botones de ajuste rápidos seleccionando otras aplicaciones diferentes, siguen apareciendo siempre los mismos. Yo he tendido otras seleccionadas pero ahora sólo me salen esas y no las puedo cambiar. No he hecho nada raro ni cargada ninguna aplicación extraña, sólo las habituales y que vosotros recomendáis en el foro. Gracias amigos y salu2. ![]() Si editas > desmarcas la casilla de las aplicaciones recomendadas que no quieras que aparezcan y guardas con la opción de Finalizar..... desaparecen de la lista de aplicaciones recomendadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente graciasa mabelyjor.
Justo lo que aconsejas en el foro es lo que hago, paso a paso. Como dices, en el Panel de notificaciones+aplicaciones recomendadas...Auriculares---Editar, edito y selecciono otras cinco aplicaciones diferentes, que son las que me interesa que aparezcan, y luego Finalizar. Pero cuando vas a bajar la cortina de notificaciones, en la primera fila te aparecen las notificaciones, la segunda es de la línea de iluminación de pantalla y tercera la de Aplicaciones recomendadas (Auriculares), pero...no ha cambiado nada, siguen apareciendo las tres por defecto que comentaba al principio. ¿Alguna sugerencia más? Muchas gracias a los foreros, a los maestros y a todos los amigos que participan y aportan sus ideas y experiencia. Un saludo a todos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro trabajo,llevo 24h con esta rom y estoy encantado,en el tema de consumos estoy esperando a que se asiente,pero tengo el problema de que cada vez que quiero flasear algo me actualiza como 300 y pico cosas,tengo el recovery philz ¿Hay alguna manera de evitar esto?
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo solucioses por fabor
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente graciasa mabelyjor.
Justo lo que aconsejas en el foro es lo que hago, paso a paso. Como dices, en el Panel de notificaciones+aplicaciones recomendadas...Auriculares---Editar, edito y selecciono otras cinco aplicaciones diferentes, que son las que me interesa que aparezcan, y luego Finalizar. Pero cuando vas a bajar la cortina de notificaciones, en la primera fila te aparecen las notificaciones, la segunda es de la línea de iluminación de pantalla y tercera la de Aplicaciones recomendadas (Auriculares), pero...no ha cambiado nada, siguen apareciendo las tres por defecto que comentaba al principio. ¿Alguna sugerencia más? Muchas gracias a los foreros, a los maestros y a todos los amigos que participan y aportan sus ideas y experiencia. Un saludo a todos. Gracias. ![]() Pero desmarcas las q no tienen q salir en aplicaciones recomendadas? Yo lo acabo de probar desmarcando las q no quiero y marcando las q si y salen las q yo quiero.... |
|
|
||||
|
||||
|
correcto pero cuando conectas los auriculares solo te salen 3las que ya has desmarcado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro trabajo,llevo 24h con esta rom y estoy encantado,en el tema de consumos estoy esperando a que se asiente,pero tengo el problema de que cada vez que quiero flasear algo me actualiza como 300 y pico cosas,tengo el recovery philz ¿Hay alguna manera de evitar esto?
Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo hace con todos ls zip,solucion para patron de bloqueo. launcher S5 n fin absolutamente con cualquier zip.
Gracias por vuestras respuestas. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente "amparo goyo" eso sucede, deseleccionas...seleccionas/editas los nuevos, pero cuando conectas los auriculares te das cuenta que no se ha efectuado ningún cambio y sigues teniendo los tres primeros, por defecto.
Gracias amigos, seguiremos investigando, aunque va siendo hora de que intervengan, llegados a este punto de inflexión, los maestros... Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||